Agregar marcadores en la linea del tiempo premier

Marcador de estreno

Algunos de los enlaces de este artículo son “enlaces de afiliados”, es decir, enlaces con un código de seguimiento especial. Esto significa que si haces clic en un enlace de afiliado y compras el artículo, recibiré una comisión de afiliado.

Soy una gran fan de los rotuladores. Tengo flujos de trabajo enteros de cómo utilizo los marcadores para realizar un seguimiento de las revisiones y el progreso en un proyecto. Ser capaz de eliminar los marcadores en Premiere Pro es sólo una de las cosas básicas que usted necesita saber cómo hacer para ser un editor de vídeo competente. He aquí cómo hacerlo:

Normalmente me gusta dejar marcadores en mi línea de tiempo en lugar de en los propios clips (cubriremos la eliminación de los clips más adelante en este artículo). Cuando dejes un marcador en la línea de tiempo, lo verás encima de la pista de código de tiempo. Puedes abrir los detalles de ese marcador de tres formas distintas para eliminarlo.

En primer lugar, puedes hacer doble clic en el marcador en la propia línea de tiempo. Es la más sencilla, en mi opinión. En segundo lugar, puedes hacer clic con el botón derecho en el marcador de la línea de tiempo y elegir Editar marcador… en el menú que aparece. Y en tercer lugar, con el panel Línea de tiempo o Programa seleccionado en primer lugar, puedes ir al panel Marcadores y hacer doble clic en la miniatura del marcador.

  Agregar linea promedio grafico excel

Estrenar secuencia abierta en la línea de tiempo

¿Tiene alguna sugerencia para el blog? ¿Quizá un tema sobre el que le gustaría que escribiéramos? Si es así, ¡nos encantaría que nos lo contaras! ¿Te consideras un escritor y tienes un consejo técnico, un truco informático útil o un “cómo hacerlo” para compartir? Cuéntanos con qué te gustaría colaborar.

Tiendo a considerar estos marcadores como notas adhesivas virtuales. Con sólo echar un vistazo, puedes navegar por secuencias más largas en tu línea de tiempo mucho más rápido, lo que te convierte en un editor más eficaz. Pruébalo a ver qué te parece.

el autorJosh EdwardsJosh Edwards es un cineasta consumado, veterano de la industria de la escritura y narrador aventurero afincado en Indonesia (vía Reino Unido). Es un apasionado del cine de viajes y documenta aventuras e historias a través de sus películas.All posts byJosh EdwardsBe Sociable, Share This Post!>Josh EdwardsJuly 26, 2022

Premiere pro mover marcadores con clips

Hay una función en Premiere que está desactivada por defecto y que quizás quiera activar si utiliza mucho los marcadores de la línea de tiempo. En la parte inferior del menú Marcadores hay una opción que está desactivada por defecto: Copiar Pegar Incluye Marcadores de Secuencia.

  Agregar línea a gráfico de barras excel

Si usted es alguien que añade muchos marcadores de línea de tiempo a su secuencia, o utiliza nombres, colores o descripciones de marcadores, probablemente habrá notado que cuando copia un clip de una posición de secuencia a otra, todos los marcadores de línea de tiempo situados sobre el clip se pierden al pegar. Suspiro…

Ripple Sequence Markers, que está activado por defecto, significa que cuando eliminas un clip, insertas un clip, cierras un hueco o recortas un clip, si hay marcadores de línea de tiempo encima del clip que acabas de cambiar, los marcadores también se ajustarán.

Estrenar marcador

El mismo metraje que el anterior y de nuevo un corte generado automáticamente. Esta vez es mucho menos regular, ya que hace uso tanto de los tiempos como de otros puntos rítmicamente relevantes detectados por BeatEdit.

Tras la detección de los tiempos, generamos marcadores de secuencia en la línea de tiempo de Premiere Pro para algunos de los tiempos (1). A continuación, utilizamos la función Automate To Sequence de Premiere Pro para generar automáticamente un corte basado en esos marcadores (2).

  Agregar linea de maximos y minimos excel

Además de los marcadores de secuencia, también generamos marcadores de clip para todos los tiempos de la pista de audio (3). Estos son útiles como guías en caso de que queramos modificar cualquiera de los cortes manualmente más tarde y asegurarnos de que se colocan con precisión en las ubicaciones de los tiempos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad