Agregar linea de referencia wordpad

Cómo dibujar una línea vertical en wordpad

No puede generar tablas automáticas sin antes utilizar los estilos de forma eficaz en todo el documento. Microsoft Word puede escanear su documento y encontrar todo en el estilo Título 1 y ponerlo en el primer nivel de su tabla de contenidos, poner cualquier Título 2 en el segundo nivel de su tabla de contenidos, y así sucesivamente.

Si desea un índice automático, debe etiquetar todos los títulos de los capítulos y los encabezamientos de la portada (por ejemplo, “Dedicatoria” y “Agradecimientos”) con el estilo Título 1. Todos los encabezamientos principales de los capítulos deben estar en el estilo Título 2. Todos los epígrafes principales de los capítulos deben etiquetarse con el estilo Título 2. Todos los subtítulos deben llevar el encabezamiento 3, y así sucesivamente.

El índice es una instantánea de los títulos y números de página del documento. Puede actualizarlo en cualquier momento haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Actualizar campo. Tenga en cuenta que una vez que el índice esté en su documento, se volverá gris si hace clic en él. Esto indica que está obteniendo información de otro lugar.

Si ha subtitulado sus figuras, tablas y ecuaciones utilizando la función de subtítulos de Microsoft Word (consulte Inserción de subtítulos en la página 4 para obtener más información), puede hacer que Word genere sus listas automáticamente.

¿Cómo se añade una cita textual?

Las citas textuales incluyen el apellido del autor seguido del número de página entre paréntesis. “He aquí una cita directa” (Smith 8). Si no se indica el nombre del autor, utilice la primera palabra o palabras del título. Siga el mismo formato que se utilizó en la lista de obras citadas, como las comillas.

  Agregar linea de tendencia solo a una zona del grafico

¿Cómo se crea una lista de referencias?

La lista de referencias está ordenada alfabéticamente por autor. Si un artículo no tiene autor, se cita por título y se incluye en la lista alfabética utilizando la primera palabra significativa del título. La lista de referencias suele ir al final de la obra. Se utilizan comas para separar cada elemento de la referencia/cita.

Cómo añadir un enlace como referencia en Word

Las líneas son un elemento de diseño esencial. En Microsoft Word, una línea horizontal o vertical puede dividir un documento y guiar el flujo del texto. Puedes insertar una línea en Word y darle un formato diferente para cambiar una línea humilde en algo más atractivo.

¿Sabías que puedes añadir rápidamente una línea en Word escribiendo unos pocos caracteres? La función Autoformato de Word escribe cosas por ti a medida que las escribes. Puede que ya la hayas visto en acción cuando crea automáticamente listas con viñetas.

La línea ocupa todo el ancho de la página. Cuando se añade dentro de una columna, la línea se inserta para que coincida con el ancho de la columna. Si desea añadir texto por encima o por debajo de la línea, coloque el cursor donde desee el texto y empiece a escribir.

También verás que aparece un pequeño botón de opciones de autocorrección junto a la línea. Se trata de un atajo que te permite deshacer la línea automática cuando no la necesites, detenerlas por completo o sumergirte en el diálogo de opciones de Autoformato.

  Agregar linea de firma en word

2. Ve a Inicio y al grupo Párrafo. Haz clic en el botón Borde. El borde Inferior suele ser el predeterminado. Esto coloca una línea debajo del texto seleccionado en la página, o del párrafo si no has seleccionado ningún texto.

Cómo añadir una línea en word

Situado entre el Bloc de notas y Microsoft Word, WordPad introduce el formato de texto y los estilos de fuente que el Bloc de notas omite, pero no dispone de estilos avanzados, saltos de página ni muchas otras funciones que sí se encuentran en Word. De los tres programas de edición de texto, WordPad es el único que no muestra los números de línea. Si necesitas localizar una línea de texto específica, como cuando estás localizando un error de programación, tienes que contar manualmente las líneas o utilizar una lista ordenada.

Pulsa “Ctrl” y “A” para resaltar todo el archivo. Haga clic en el botón de viñetas y elija la casilla que muestra una lista numerada. Cada viñeta numerada corresponde al número de línea de esa línea, siempre que sólo tenga líneas de texto sencillas. Este método no funciona tan bien si tiene varios párrafos de texto, ya que cada párrafo cuenta como una sola viñeta.

Cómo añadir referencias en word

La opción por defecto para Figura es Debajo del elemento seleccionado. La opción por defecto para Tabla es Sobre el elemento seleccionado. Estas opciones son adecuadas para la mayoría de las situaciones. Sin embargo, las normas APA colocan tanto el título de la tabla como el de la figura encima del elemento[i].

Consejo profesional: La mayoría de nuestras principales guías de estilo recomiendan colocar un punto después del número de figura o tabla. Sin embargo, Word no proporciona una forma de añadir ese punto automáticamente, así que recuerda añadirlo manualmente a medida que escribes cada título.

  Agregar linea paralela en excel

Los siguientes pasos muestran cómo colocar la etiqueta (por ejemplo, Tabla 1) y el título o pie de ilustración en dos líneas separadas, pero formateándolas de manera que sigan apareciendo en una sola línea en la lista de tablas o figuras.

Nota importante: los números de título y pie de ilustración no se actualizarán automáticamente si mueves o eliminas figuras o tablas del documento. Visite “Cómo actualizar los números de tablas y figuras en Microsoft Word” para obtener información sobre cómo actualizar manualmente los números de tablas y figuras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad