Iphone agregar cuenta de correo

Mail com iphone settings

Nota: si tiene una cuenta de trabajo que requiere la aplicación Intune Company Portal, instálela desde App Store antes de configurar Outlook para iOS. Su administrador de TI también puede o no requerir que inscriba su dispositivo iOS en Intune.

Una vez que comience el proceso de inscripción, debe completarlo en su totalidad, ya que las pausas de más de unos minutos suelen detener el progreso y requieren que comience de nuevo. Si este proceso falla, deberá volver a la aplicación Portal de la empresa para intentarlo de nuevo.

Este artículo se actualizó por última vez el 3 de diciembre de 2018 debido a tus comentarios. Si aún necesitas ayuda para configurar el correo electrónico con Outlook para iOS, Abre un ticket de soporte de Outlook dentro de la aplicación o cuéntanos tu pregunta en detalle utilizando el cuadro de comentarios a continuación para que podamos abordarla en el futuro.

Si quieres configurar una cuenta de correo electrónico IMAP o POP, o no tienes una cuenta de correo electrónico con Exchange ActiveSync, sigue estas instrucciones. Si configuras una cuenta de correo electrónico mediante IMAP o POP, sólo se sincronizará el correo electrónico, no el calendario ni los contactos. ¿Qué es IMAP y POP?

¿Por qué no puedo añadir una cuenta de correo electrónico en el iPhone?

Existen algunas razones por las que “no se puede añadir una cuenta de correo electrónico al iPhone/iPad”. No hay conexión Wi-Fi o de datos móviles: Una buena conexión a Internet es un requisito previo para configurar una cuenta de correo electrónico. Versión de iOS obsoleta: No se puede añadir una cuenta de correo electrónico al iPhone debido a la falta de actualización de iOS.

  Agregar cuenta en iphone 10

¿Puede el iPhone utilizar dos cuentas de correo electrónico?

La aplicación de correo de iOS puede gestionar varias cuentas de correo. Combina todas las bandejas de entrada en una sola para facilitar la navegación por el correo electrónico y también las divide si desea ver las cuentas de correo electrónico individuales. Vaya a la configuración de abajo a las cuentas de correo electrónico configurar cada correo electrónico por separado.

¿Cuántas cuentas de correo puedo tener en mi iPhone?

Después de configurar una dirección principal de iCloud Mail, puedes crear hasta tres alias de correo electrónico @icloud.com en iCloud.com.

Añadir símbolo de correo electrónico

Si su proveedor no aparece en la lista, deberá configurar manualmente su cuenta. Este proceso lleva un poco más de tiempo, pero es fácil una vez que tienes la configuración de correo electrónico IMAP o POP necesaria. Por lo tanto, sigue atentamente las siguientes instrucciones:

Tu cuenta IMAP o POP está ahora lista para su uso en la aplicación Mail. Más adelante podrás editar cualquier cuenta de correo guardada en Configuración > Correo > Cuentas para ajustar funciones avanzadas como SSL y S/MIME, frecuencia de obtención y respuestas automáticas fuera de la oficina.

¿Necesitas ayuda con la configuración del servidor? Introduce tu dirección de correo electrónico en la página de búsqueda de configuración de correo de Apple y pulsa el botón Verificar. Verás detalles sobre tus servidores de correo entrante y saliente. Introduce estos ajustes en la aplicación Mail de Apple, tal y como se describe más arriba, y listo.

Con POP, los correos se descargan pero permanecen almacenados en el servidor hasta que se eliminan. El protocolo IMAP sincroniza tu bandeja de entrada, de modo que siempre tienes los mismos mensajes en tu iPhone e iPad que en el servidor. Esto facilita el uso de cuentas IMAP sobre POP en múltiples dispositivos.

  Como agregar tarjeta a wallet iphone

Ios eliminar cuenta de correo

Tu teléfono ya no es sólo un teléfono, sino una herramienta de comunicación, colaboración y creatividad. Es tu oficina en casa y el eje central para mantenerte en contacto con amigos, familiares, compañeros y clientes. Hoy en día puedes realizar todo tipo de tareas complicadas en tu iPhone, pero la buena noticia es que aprender a configurar un correo electrónico en tu iPhone es muy sencillo. Aquí te lo explicamos paso a paso para que puedas disfrutar de todas las potentes funciones de correo electrónico de tu teléfono.

Si estás cansado de Apple Mail y buscas un nuevo enfoque para el correo electrónico, echa un vistazo a Spike y descubre una forma totalmente nueva de comunicarte. Lo llamamos correo electrónico conversacional. Y sabemos que te va a encantar.

Descubre cómo empezar a añadir correo electrónico a tu iPhone. Para conocer los últimos trucos, consejos y sugerencias sobre todo tipo de temas, desde la gestión del correo electrónico hasta la atención plena, echa un vistazo al blog de Spike y lleva tu productividad y la de tu equipo al siguiente nivel.

Iphone añadir cuenta de intercambio en línea

Hoy en día todos hacemos malabares con varias cuentas de correo electrónico. Tener un único lugar para gestionar todas tus cuentas es una bendición. La aplicación Mail ofrece esa opción. Usar la aplicación Mail en lugar de otras aplicaciones de terceros para gestionar tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar es un proceso extremadamente fácil.

  Agregar cuenta a mail iphone

Además, la aplicación Mail es muy útil cuando también deseas configurar una cuenta de correo IMAP o POP en tu dispositivo iOS. La aplicación Mail también es útil en otras situaciones. Supongamos que también utilizas un dispositivo macOS o un iPad. En ese caso, la función Continuidad del ecosistema Apple te hará la vida mucho más fácil al recoger cualquier borrador de correo justo donde lo dejaste en el otro dispositivo sin ninguna configuración adicional.

A continuación, inicia sesión con tus credenciales y listo. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la configuración. La aplicación Mail recuperará todos los correos anteriores y todas las preferencias de la cuenta. Ten en cuenta que si tu bandeja de entrada es muy grande, puede que tarde un poco en recuperar todos tus correos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad