Como agregar widgets iphone

Como añadir widgets en la pantalla de bloqueo del iphone

Los widgets son pequeños accesos directos interactivos que muestran algunos datos y permiten realizar acciones sin abrir la aplicación. El widget del tiempo, por ejemplo, muestra datos sobre la temperatura actual o la previsión de la próxima semana, y puedes tocarlo para abrir la aplicación. Los widgets para el reloj, el correo electrónico, las listas y otros son geniales para echar un vistazo a la información sin necesidad de utilizar una aplicación.

Los dispositivos Samsung con One UI 3.0 o superior tienen la opción de widgets de pantalla de bloqueo en los ajustes. Aunque no te permite usar todos los widgets de la pantalla de inicio en la pantalla de bloqueo, tiene algunos útiles para música, alarmas, el tiempo, la aplicación Bienestar Digital y la agenda del día. A continuación te explicamos cómo utilizarlos en la pantalla de bloqueo:

Los teléfonos Samsung tienen un montón de buenos widgets, pero sólo puedes usar unos pocos en la pantalla de bloqueo. Si quieres más widgets, o si quieres utilizarlos en un teléfono que no sea Samsung, puedes usar una aplicación de terceros llamada Lockscreen Widgets.

Para utilizar la aplicación, debes proporcionarle los permisos necesarios. Después de abrir la aplicación, tres deslizamientos a la izquierda te llevarán a la página de accesibilidad. Ahora, pulsa en MÁS INFO y verás un cuadro de diálogo con información sobre por qué la aplicación necesita ese permiso.

Widgets iphone kostenlos

Es probable que hayas jugueteado antes siempre que estés usando un teléfono Android, pero no tanto con iOS. Fuera de la modesta implementación en la “vista Hoy” (un territorio descuidado) en el iPhone y el iPad, puedes añadir widgets al iPhone deslizando el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo. Los widgets de una gran variedad de aplicaciones de distintos tamaños son bienvenidos en todas partes. Puedes editarlos, transferirlos y apilarlos al contenido de tu corazón. Descarga programas de terceros para abrir la viralidad de las redes sociales. Combínalo con iOS Shortcuts y podrás reproducir incluso películas completas.

  Como agregar otro correo a mi iphone

Hubo un tiempo en que Apple limita los cambios en nombre de la coherencia y la usabilidad. Pero después del lanzamiento de iOS 14, los manipuladores de Apple se sienten y conveniente para personalizar el teléfono según su elección. Con el lanzamiento de una nueva característica, la gente ahora tiene la opción de añadir widgets en la pantalla de inicio. La gente está generando mucho interés en la adición de widgets en la pantalla de su teléfono.

Normalmente, los widgets proporcionan enlaces rápidos a tu pantalla de inicio para que puedas mostrar cosas sobre la memoria, el tiempo o las fechas del calendario de un vistazo. Y puedes utilizarlos para mostrar cualquier imagen que elijas, de modo que los usuarios puedan convertirla en varias imágenes para sus habitaciones principales virtuales. Con la aplicación adecuada, también puedes modificar la apariencia predeterminada del widget.

Iphone widgets ideen

Para añadir un widget a la pantalla de bloqueo de un iPhone, mantén pulsada la pantalla hasta que aparezca la opción de personalizar. Selecciona personalizar, pulsa pantalla de bloqueo, toca widgets, edítalos y cambia su tamaño y arrástralos a la pantalla de bloqueo. Hay espacio para un máximo de unos tres widgets -dependiendo del tamaño- en la pantalla de bloqueo, debido a prediseños como la fecha y la hora. Para eliminar cualquier widget de la pantalla de bloqueo, mantén pulsado ahí hasta que aparezca la pestaña de personalizar, selecciona tanto ésta como la pantalla de bloqueo y, cuando aparezcan los widgets, selecciona el botón menos.

  Agregar tonos a iphone

Para añadir un widget a la pantalla de inicio de un iPhone, mantén pulsada la pantalla hasta que las aplicaciones empiecen a temblar. Selecciona el botón del signo más en la esquina superior izquierda y elige un widget. Antes de añadir, existe la posibilidad de editar y cambiar el tamaño de los widgets. Para eliminar un widget, mantén pulsada la pantalla de nuevo hasta que las apps se agiten, selecciona el botón con el signo menos en el widget y opta por eliminarlo de la pantalla de inicio. También hay espacio para añadir, eliminar y editar widgets en la vista Hoy -la diapositiva donde suelen estar los recuerdos fotográficos- utilizando los mismos métodos. Además, puedes superponer 10 widgets o aplicaciones diferentes para crear un widget apilado seleccionando la opción Smart Stack de los nuevos widgets, y editar la pila permite reordenarla.

Iphone widgets hinzufügen

Si un widget o conjunto de widgets aparece en blanco o no se carga, lo mejor es reiniciar el iPhone o iPad. Es una forma rápida de solucionar la mayoría de los problemas causados por aplicaciones con errores y software del sistema.

Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas de aplicaciones, pulsa prolongadamente el icono del App Store y selecciona Actualizaciones. A continuación, haz un gesto de deslizamiento hacia abajo para buscar las últimas actualizaciones y pulsa Actualizar todo para instalarlas.

  Como agregar musica a mi iphone

También puedes activar las actualizaciones automáticas de software del sistema para tu iPhone. Para ello, toca Actualizaciones automáticas (en la misma pantalla) y activa los interruptores junto a Descargar actualizaciones de iOS e Instalar actualizaciones de iOS.

Abre la app Ajustes y ve a Privacidad > Servicios de localización. A continuación, toca la aplicación correspondiente y selecciona Mientras se usa la aplicación o los widgets o Siempre. Esto debería permitir que la aplicación (y su widget) muestren datos basados en la ubicación.

Abre la aplicación Ajustes y ve a General > Actualización de aplicaciones en segundo plano. A continuación, activa el interruptor situado junto a la aplicación en cuestión. Esto debería permitir que la aplicación (y su widget) se actualicen automáticamente en segundo plano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad