Como agregar un tono en iphone

Custom ringtone iphone garageband

Actualización: Tuvimos algunos problemas con la versión de iTunes descargada de Microsoft Store, pero la versión disponible para su descarga en el sitio web de Apple funcionó perfectamente. Si tienes problemas, prueba a instalar la versión descargada de Apple.

Por supuesto, para ello necesitarás un clip de sonido que quieras convertir y utilizar como tono de llamada. Probablemente ya tengas alguna idea de lo que quieres usar. Si no es así, sigue adelante y encuentra algo que te guste. Puedes utilizar absolutamente cualquier archivo de sonido que encuentres.

Si el archivo es largo y sólo quieres usar una parte de él, puedes reducirlo a la parte que quieras usando un editor de audio. Puedes utilizar el editor de audio que quieras. A nosotros nos gusta el editor de audio gratuito y de código abierto Audacity para editar audio, pero es más complejo de lo necesario para cosas sencillas como ésta, así que en realidad recomendamos una herramienta sencilla en línea como mp3cut.net. Para utilizar este sitio web, haz clic en el botón “Abrir archivo” y busca el MP3 u otro tipo de archivo de sonido que quieras editar. También puede extraer el sonido de archivos de vídeo si los subes.

¿Puedo utilizar una canción de YouTube como tono de llamada?

Añade tu vídeo de YouTube

Para convertir tu vídeo de YouTube a tono de llamada, primero debes ir a tu perfil y descargar el vídeo a tu dispositivo. A continuación, abra el Youtube to Ringtone Converter.

¿Cómo descargo una canción de Spotify?

Abre la aplicación Spotify en tu ordenador. A continuación, busca la canción, el álbum o el artista que quieras descargar. Una vez que la hayas encontrado, haz clic en los tres puntos que aparecen junto al título. Aparecerá un menú; selecciona “Descargar”.

Iphone ringtone remix

¿Quieres poner tu canción favorita o un sonido personalizado como tono de llamada de tu iPhone? Pues estás en el lugar adecuado. En esta completa guía encontrarás instrucciones paso a paso para dos métodos, ambos gratuitos, que te llevarán sólo un par de minutos, quizá menos.

  Agregar lista de reproduccion al iphone

Es importante que sepas que no puedes usar canciones de Apple Music u otros servicios de streaming porque están protegidas. En su lugar, necesitarás un archivo de audio que no tenga DRM (gestión de derechos digitales). Una de las formas más sencillas de conseguir audio es descargarlo de un vídeo de YouTube.

En este artículo, vamos a suponer que tienes la canción o el sonido listo para usar. Te explicaremos cómo convertirlo en tono de llamada y, a continuación, cambiar el tono de llamada actual de tu iPhone por el nuevo. Lo mejor es que puedes usar tus creaciones como sonidos de notificación para mensajes de texto u otras cosas; no tienen por qué usarse exclusivamente como tonos de llamada.

El primer método utiliza la aplicación gratuita GarageBand en tu iPhone, que es ideal si quieres hacer un tono de llamada utilizando sólo tu iPhone. Si quieres ser más preciso, desplázate hasta el segundo método, que utiliza iTunes en Windows o macOS.

Ringtones iphone anleitung deutsch

Muchos usuarios de iOS no se molestan en cambiar el tono de llamada predeterminado de sus dispositivos. Después de todo, el tono por defecto ha sido el mismo desde hace mucho tiempo, y se ha convertido en algo icónico y parte de la identidad del iPhone. Pero, ¿y si te has cansado de él o te apetece cambiarlo? A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para cambiar el tono de llamada a través de tu iPhone u ordenador. La guía cubre tanto los tonos incorporados como los personalizados que puedes añadir por tu cuenta. ¡Vamos a desempaquetar!

  Agregar contactos de outlook a iphone

Tu iPhone viene con el tono de llamada predeterminado de fábrica. Pero como mucha gente usa el iPhone sin molestarse en cambiar el tono, acabas reaccionando cada vez que suena el teléfono de alguien. Es una buena señal auditiva tener un tono de llamada diferente, para que sea más fácil saber cuándo es tu teléfono el que está sonando, y también si simplemente no te gusta el tono de llamada predeterminado. Estos son los pasos necesarios para cambiar el tono de llamada en tu iPhone para cada llamada entrante:

Se trata de una función poco utilizada en los smartphones. En prácticamente todos los smartphones modernos, incluidos los iPhones, puedes seleccionar contactos específicos para que reproduzcan un tono de llamada diferente cuando te llamen. Esto es realmente útil para diferenciar las llamadas de tu pareja, de tu jefe o de alguien que tienes en la lista de contactos de emergencia pero que no te llama con mucha frecuencia. Oír un tono de llamada diferente hace que sea más fácil reconocer quién está llamando sin necesidad de mirar el teléfono. A continuación se indican los pasos necesarios para configurar un tono de llamada diferente para contactos individuales específicos:

Cómo poner una canción como tono de llamada en iphone

El iPhone viene con una serie de tonos de llamada que puedes usar, pero es tu iPhone, ¿por qué no usar un tono personalizado para contactos específicos? Así, cuando te llame alguien concreto, sabrás inmediatamente de quién se trata. Por ejemplo, puedes establecer una canción que sea especial para ti y tu cónyuge, de modo que cuando tu cónyuge te llame, oirás la canción y sabrás inmediatamente de quién se trata.

Si tienes tu biblioteca musical en el Mac, puedes crear tonos de llamada con Apple Music. Sin embargo, debes tener el archivo físico de la canción, ya que las canciones transmitidas por streaming no pueden convertirse en tonos. Además, los archivos no deben estar protegidos contra copia.

  Agregar contactos de gmail a iphone

2. 2. Ve a tu biblioteca de música y busca la canción que quieres convertir en tono de llamada. Reproduce la canción y observa el tiempo transcurrido en la parte superior de la aplicación. Fíjate en la marca de tiempo donde quieres que empiece el tono y luego donde quieres que termine. (Nota: los tonos de llamada no pueden durar más de 30 segundos).

7. Debería aparecer una ventana del Finder con el archivo de la canción en tu escritorio. Fíjese en la extensión del archivo (la extensión aparece después del nombre del archivo tras un “.”). Si no ves la extensión, haz clic con el botón derecho en el archivo, selecciona Obtener información y busca la sección Nombre y extensión. A continuación, realice una de las siguientes acciones:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad