Como agregar tonos a mi iphone

Ringtones iphone anleitung deutsch

Como todo el mundo es el único en el mundo, todos esperamos que todo sobre nosotros mismos son únicos. Tonos de llamada en App Store o iTunes Store a veces son aburridos y sin características, por lo tanto, algunas personas añadir tonos de llamada a iPhone desde el ordenador con el fin de dejar una impresión impresionante en los demás cuando suena una llamada. Pero, ¿cómo añadir tonos a iPhone desde el ordenador? Aquí están las formas efectivas de importar tonos de llamada a iPhone 14/13/12/11/11 Pro/XR/X/8/7.

Esta es la forma de poner tonos de llamada en iPhone. De esta manera, usted puede agregar con éxito tono de llamada a iPhone en pocos segundos y es instantáneamente utilizable en iPhone con sonido de audio sin pérdida. También puede utilizar esta herramienta para hacer una nota de voz en un tono de llamada en el iPhone.

Nota: iTunes 12.7 y versiones superiores han ocultado la biblioteca de tonos, lo que hace que sea más difícil de sincronizar automáticamente los tonos de llamada a tu iPhone. Además, al sincronizar tonos de llamada con tu iPhone, este proceso también puede causar la pérdida de música no comprada.

Supongo que también puede preguntarse cómo poner tonos de llamada personalizados en el iPhone, excepto el uso de tonos de llamada a la manera de iPhone Transfer. Hay dos maneras, a saber, el uso de GarageBand o ajustes del iPhone para añadir tonos de llamada personalizados para iPhone.

Ios 15 tono de llamada personalizado

Actualización: Tuvimos algunos problemas con la versión de iTunes descargada de Microsoft Store, pero la versión disponible para descargar en el sitio web de Apple funcionó perfectamente. Si tienes problemas, prueba a instalar la versión descargada de Apple.

  Agregar contactos de gmail a iphone

Por supuesto, para ello necesitarás un clip de sonido que quieras convertir y utilizar como tono de llamada. Probablemente ya tengas alguna idea de lo que quieres usar. Si no es así, sigue adelante y encuentra algo que te guste. Puedes utilizar absolutamente cualquier archivo de sonido que encuentres.

Si el archivo es largo y sólo quieres usar una parte de él, puedes reducirlo a la parte que quieras usando un editor de audio. Puedes utilizar el editor de audio que quieras. A nosotros nos gusta el editor de audio gratuito y de código abierto Audacity para editar audio, pero es más complejo de lo necesario para cosas sencillas como ésta, así que en realidad recomendamos una herramienta sencilla en línea como mp3cut.net. Para utilizar este sitio web, haz clic en el botón “Abrir archivo” y busca el MP3 u otro tipo de archivo de sonido que quieras editar. También puede extraer el sonido de archivos de vídeo si los subes.

Custom ringtone iphone garageband

Hoy en día, cuando la gente envía más mensajes de texto que llama, probablemente no pienses mucho en el tono de llamada de tu iPhone. Sin embargo, el tono de llamada predeterminado del iPhone puede volverse bastante aburrido después de unas cuantas llamadas entrantes. Por suerte, tienes alternativas. El iPhone viene con una variedad decente de tonos de llamada incorporados, pero con cientos de millones de iPhones en el mundo, lo más probable es que los hayas escuchado todos antes. Por suerte, hay otra opción para los que buscan un poco más de originalidad.

  Como agregar configuracion vpn iphone

Puedes crear tus propios tonos originales para añadir un toque personal a tu experiencia con el iPhone. Las opciones son ilimitadas: si puedes escucharlo, puedes crear un tono. La única regla es que los tonos no pueden durar más de 30 segundos, pero eso no debería ser un problema, ya que es probable que tu iPhone no suene durante tanto tiempo de todos modos.

Cómo comprar un tono para iPhone en iTunes StoreLa forma más sencilla de conseguir un nuevo tono para tu iPhone es comprarlo en iTunes Store directamente en tu dispositivo. Sin embargo, te costará entre 1 y 1,29 dólares por canción, así que no es la forma más barata. No obstante, si hay una canción en la colección de Apple que te mueres por tener como tono de llamada, es una solución muy fácil que funciona con un solo clic.

Formato de tono de llamada para Iphone

¿Te preguntas cómo compartir tonos de llamada en iPhone? Estaremos encantados de ayudarte. Los tonos de llamada son uno de los métodos más eficaces para personalizar tu iPhone. Puedes configurar tu música favorita para que suene cuando recibas una llamada o una notificación. Sin embargo, cuando intentas compartir tus tonos personalizados con tu nuevo iPhone, puedes descubrir que no se te permite hacerlo, lo que puede ser bastante molesto.

  Agregar música de pc a iphone

Si desea saber cómo transferir tonos de llamada de iPhone a iPhone, ha llegado al lugar correcto. En este artículo, hemos enumerado las mejores maneras de transferir tonos de llamada a iPhone. ¡Vamos allá!

Proporciona un 100% de seguridad mientras transfieres datos entre teléfonos y también de teléfonos a PC. ¿Quieres cambiar de teléfono o hacer una copia de seguridad de tus datos del teléfono al PC? ¡Wonderhsare Mobiletrans puede ser la mejor opción!

iTunes, el software estándar de copia de seguridad y restauración para dispositivos iOS, puede ayudarte a compartir tonos de llamada al iPhone. Sin embargo, tu versión de iTunes debe ser 12.6 o inferior para sincronizar tus tonos de llamada, ya que las versiones superiores ya no soportan esta función.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad