Agregar widgets iphone

Widgets iphone kostenlos

Para añadir un widget a la pantalla de bloqueo de un iPhone, mantén pulsada la pantalla hasta que aparezca la opción de personalizar. Selecciona personalizar, pulsa pantalla de bloqueo, toca widgets, edítalos y cambia su tamaño y arrástralos a la pantalla de bloqueo. Hay espacio para un máximo de unos tres widgets -dependiendo del tamaño- en la pantalla de bloqueo, debido a prediseños como la fecha y la hora. Para eliminar cualquier widget de la pantalla de bloqueo, mantén pulsado ahí hasta que aparezca la pestaña de personalizar, selecciona tanto ésta como la pantalla de bloqueo y, cuando aparezcan los widgets, selecciona el botón menos.

Para añadir un widget a la pantalla de inicio de un iPhone, mantén pulsada la pantalla hasta que las aplicaciones empiecen a temblar. Selecciona el botón del signo más en la esquina superior izquierda y elige un widget. Antes de añadir, existe la posibilidad de editar y cambiar el tamaño de los widgets. Para eliminar un widget, mantén pulsada la pantalla de nuevo hasta que las apps se agiten, selecciona el botón con el signo menos en el widget y opta por eliminarlo de la pantalla de inicio. También hay espacio para añadir, eliminar y editar widgets en la vista Hoy -la diapositiva donde suelen estar los recuerdos fotográficos- utilizando los mismos métodos. Además, puedes superponer 10 widgets o aplicaciones diferentes para crear un widget apilado seleccionando la opción Smart Stack de los nuevos widgets, y editar la pila permite reordenarla.

  Agregar numeros al iphone

Widgets iphone deutsch

Si un determinado widget o conjunto de widgets aparece en blanco o no se carga, lo mejor es reiniciar tu iPhone o iPad. Es una forma rápida de solucionar la mayoría de los problemas causados por fallos en las aplicaciones y en el software del sistema.

Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas de aplicaciones, pulsa prolongadamente el icono del App Store y selecciona Actualizaciones. A continuación, haz un gesto de deslizamiento hacia abajo para buscar las últimas actualizaciones y pulsa Actualizar todo para instalarlas.

También puedes activar las actualizaciones automáticas de software del sistema para tu iPhone. Para ello, toca Actualizaciones automáticas (en la misma pantalla) y activa los interruptores junto a Descargar actualizaciones de iOS e Instalar actualizaciones de iOS.

Abre la app Ajustes y ve a Privacidad > Servicios de localización. A continuación, toca la aplicación correspondiente y selecciona Mientras se usa la aplicación o los widgets o Siempre. Esto debería permitir que la aplicación (y su widget) muestren datos basados en la ubicación.

Abre la aplicación Ajustes y ve a General > Actualización de aplicaciones en segundo plano. A continuación, activa el interruptor situado junto a la aplicación en cuestión. Esto debería permitir que la aplicación (y su widget) se actualicen automáticamente en segundo plano.

Widgets de pantalla de bloqueo ios 16

Ahora, los widgets no están haciendo su debut mundial en iOS 14 – que han existido desde la época de iOS 8, pero en una forma muy limitada. No sólo tenían un aspecto soso y aburrido, sino que también se limitaban a la vista “Hoy” que estaba en gran parte oculta hasta que deslizabas el dedo de izquierda a derecha hasta la pantalla más a la izquierda.

  Agregar otra cuenta de correo en iphone

En iOS 14, Apple ha renovado por completo los widgets haciéndolos mucho más interesantes y útiles. Para empezar, ahora puedes anclar widgets directamente en la pantalla de inicio, como en los dispositivos Android. Pueden vivir anclados junto a los iconos de tus aplicaciones o en un espacio propio. Los widgets en iOS también son mucho más bonitos y vibrantes en comparación con sus iteraciones anteriores y toda la experiencia de activar y configurar widgets en iOS 14 es mucho más interactiva y agradable. En primer lugar, vamos a ver cómo configurar y personalizar los widgets en iPhones con iOS 14.

Con esto en mente, a continuación te explicamos cómo puedes añadir widgets de iOS 14 a tu iPad. Para este ejemplo, vamos a utilizar la increíble aplicación Spark Email y su gran colección de widgets iOS 14 bellamente diseñados. Con iOS 14, también podrás establecer Spark como la aplicación de correo electrónico por defecto en iOS muy pronto.

Iphone widgets hinzufügen

Antes de iOS 14, Apple no tenía ninguna intención de cambiar el diseño estándar de la pantalla de inicio de iOS, prefiriendo dejar la personalización a Android y Windows Phone. Pero iOS 14 cambió todo eso.

No sólo tenemos widgets, de los que hablamos aquí, sino también una biblioteca de aplicaciones que funciona como el cajón de aplicaciones de Android. En pocas palabras, App Library te permite ocultar algunas de las páginas de tu pantalla de inicio (aparte de las más importantes) y navegar por tus aplicaciones por categorías (o buscarlas, que ya podías).

  Agregar contenido a la fototeca iphone ios 12

1. Mantén pulsada la pantalla de inicio como si fueras a mover o eliminar aplicaciones. Cuando los iconos empiecen a temblar, verás que hay un icono “+” en la parte superior izquierda que te permite añadir widgets en función de lo que ya tengas instalado.

Puedes optar por desplazarte por más opciones para cada widget (diferentes tamaños) o simplemente arrastrar los widgets a la pantalla de inicio o a la pantalla Hoy. Los iconos existentes se desplazarán, lo que significa que te llevará un poco de trabajo ordenar tu pantalla de inicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad