Agregar mp3 como tono de llamada iphone

Creador de tonos para Iphone

Hoy en día, la gente está dispuesta a crear un tono de llamada personalizado a partir de pistas favoritas que les hacen brillar de los demás. A través de la personalización, puede convertir su canción favorita, música o una pista en un tono de llamada. Para ahorrarte tiempo, recopilamos 2 formas muy utilizadas de crear tonos de llamada de música para iPhone para que te sirvan de guía.

La opción más cómoda y rápida para convertir MP3 en tono de llamada es aprovechar GarageBand, la estación de trabajo de audio digital para los dispositivos iOS desarrollada y vendida por Apple, que sobresale en la creación de podcasts preferencia. A continuación se presentan las instrucciones detalladas sobre cómo convertir MP3 a tono de llamada iPhone con GarageBand.

Aparte de Garageband, iTunes también funciona como un convertidor gratuito de MP3 a tono de llamada que te libera de descargar o instalar cualquier software de terceros. Si tienes muchos archivos MP3 para convertir en tono de llamada para iPhone, la guía paso a paso que encontrarás a continuación te será de gran ayuda.

Nota: iTunes clasifica las canciones y los tonos según la extensión del archivo. Considerando que el formato AAC crea el archivo en extensión .m4a y el ringtone en .m4r, cambiar la extensión del archivo AAC es esencial para convertir MP3 en ringtone iTunes.

¿Se puede establecer un MP3 como tono de llamada en el iPhone?

Puedes convertir tu Mac o PC en tu propio creador de tonos de llamada, creando tonos personalizados para tu iPhone, a partir de casi cualquier archivo MP3. Con el software gratuito iTunes de Apple, puedes editar y convertir un MP3 en un tono de llamada de iTunes para el iPhone.

  Agregar cuenta gmail en iphone

¿Cómo añado archivos MP3 a iTunes?

En la app iTunes de tu PC, selecciona Archivo > Añadir archivo a la biblioteca o Añadir carpeta a la biblioteca. Busca un archivo o una carpeta y haz clic en Abrir. Si añades una carpeta, todos los archivos que contenga se añadirán a la biblioteca.

Iphone tono de llamada personalizado sin iTunes

Puntos clavePuedes añadir un tono de llamada personalizado a tu iPhone utilizando iTunes para Windows o Apple Music en un Mac. Asegúrate de que el tono dura 40 segundos, está en formato AAC y tiene la extensión de archivo .m4r. A continuación, puedes copiarlo en tu iPhone.

El iPhone existe desde hace mucho tiempo y, sin embargo, todavía no hay una manera fácil de añadir tus propios tonos de llamada personalizados, pero es posible. Si no quieres comprar tonos o usar los que vienen con tu iPhone, puedes crear los tuyos propios con iTunes.

Este proceso cambió un poco con iTunes 12.7. La biblioteca “Tonos” que antes podías sincronizar con tu iPhone ha sido eliminada, pero aún puedes colocar manualmente archivos de tonos en tu teléfono. Los tonos que tenías almacenados en iTunes se encuentran ahora en

Tuvimos algunos problemas con la versión de iTunes descargada de Microsoft Store, pero la versión disponible para su descarga en el sitio web de Apple funcionó perfectamente. Si tienes problemas, prueba a instalar la versión descargada de Apple.

Por supuesto, para ello necesitarás un clip de sonido que quieras convertir y utilizar como tono de llamada. Probablemente ya tengas alguna idea de lo que quieres usar. Si no es así, sigue adelante y encuentra algo que te guste. Puedes utilizar absolutamente cualquier archivo de sonido que encuentres.

Conversor de tonos para Iphone

Resumen del artículoXTara establecer una canción como tono de llamada en tu iPhone, empieza por conectar el teléfono al ordenador con el cable USB. Una vez conectado, haz clic en el icono del iPhone en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Cuando abras el teléfono, arrastra el tono a la carpeta “Tonos” si tienes una, o simplemente al panel derecho. Por último, haz clic en “Sincronizar” para que el tono aparezca en tu teléfono. Después de desconectar el teléfono del ordenador, abre los ajustes del iPhone pulsando en la aplicación gris con engranajes. Desde “Ajustes”, desplázate hacia abajo y toca “Sonidos y háptica” para llegar al botón “Tono de llamada”. Después de hacer clic en “Tono de llamada”, toca el nombre del sonido que quieras establecer como tono de llamada predeterminado de tu teléfono. Si prefieres establecer el tono de llamada para un contacto específico, abre la aplicación Contactos, toca el nombre del contacto y toca “Tono de llamada”. Una vez que hayas seleccionado el tono de llamada para ese contacto, toca “Listo” para guardarlo. Para saber cómo crear un tono de llamada, ¡sigue leyendo!

  Agregar cumpleaños calendario iphone

Ios añadir tono de llamada

El iPhone viene con una serie de tonos de llamada que puedes utilizar, pero es tu iPhone, ¿por qué no utilizar un tono de llamada personalizado para contactos específicos? Así, cuando te llame alguien concreto, sabrás inmediatamente de quién se trata. Por ejemplo, puedes poner una canción que sea especial para ti y tu cónyuge, de modo que cuando tu cónyuge te llame, oirás la canción y sabrás inmediatamente de quién se trata.

Si tienes tu biblioteca musical en el Mac, puedes crear tonos de llamada con Apple Music. Sin embargo, debes tener el archivo físico de la canción, ya que las canciones transmitidas por streaming no pueden convertirse en tonos. Además, los archivos no deben estar protegidos contra copia.

  Como agregar un mail a mi iphone

2. 2. Ve a tu biblioteca de música y busca la canción que quieres convertir en tono de llamada. Reproduce la canción y observa el tiempo transcurrido en la parte superior de la aplicación. Fíjate en la marca de tiempo donde quieres que empiece el tono y luego donde quieres que termine. (Nota: los tonos de llamada no pueden durar más de 30 segundos).

7. Debería aparecer una ventana del Finder con el archivo de la canción en tu escritorio. Fíjese en la extensión del archivo (la extensión aparece después del nombre del archivo tras un “.”). Si no ves la extensión, haz clic con el botón derecho en el archivo, selecciona Obtener información y busca la sección Nombre y extensión. A continuación, realice una de las siguientes acciones:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad