Agregar firma html iphone

Outlook ios html-signatur

2) Añade las palabras y frases que quieras como firma. Para añadir un hipervínculo a una palabra, selecciónala, pulsa Comando + K e introduce la URL. Alternativamente, en la aplicación Mail, también puedes hacer clic con el botón derecho y elegir Enlace. En Gmail, selecciona la palabra y haz clic en el pequeño icono Insertar enlace.

Así es como puedes añadir de forma ordenada direcciones web y formato a tu firma de correo electrónico para la app Mail de iOS. La URL sobre una palabra en lugar de la URL completa en las firmas tiene un aspecto profesional, añade valor y puede suponer un gran ahorro de tiempo, ya que puede incluir automáticamente la dirección de tu empresa, el correo electrónico, el nombre del sitio web, los perfiles sociales, etc., al final de cada correo electrónico.

Crear firma de correo electrónico html

2. Envía un mensaje de correo electrónico en blanco con la nueva firma HTML a una cuenta de correo electrónico que tengas instalada en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Nota: Asegúrese de que su dispositivo se ejecuta en iOS7 o superior o de lo contrario esto no funcionará.

4. Accede a la aplicación Ajustes de iOS, luego a “Mail, Contactos, Calendarios” y, por último, a “Firmas”. Aquí puedes pegar tu firma para todas las cuentas de correo electrónico, o sólo una si lo prefieres. Toca dos veces en la casilla vacía y selecciona “Pegar” en el menú emergente.

  Como agregar una cuenta de correo en iphone

5. Tu dispositivo intentará “mejorar” la firma cuando la pegues por defecto, haciendo que el diseño de tu firma se vea todo desordenado y distorsionado. Por suerte, nos permiten Deshacer estas “mejoras”. Agita tu dispositivo (iphone/ipad) hasta que aparezca una pantalla de “Deshacer cambio de atributos”. A continuación, pulsa sobre “DESHACER”.

6. Ahora deberías ver tu nueva firma cuando redactes un nuevo mensaje en tu iPhone/iPad/iPod Touch. 7. Vuelve a la aplicación Mail e intenta enviar un correo electrónico desde la cuenta en la que has instalado la firma. Debería funcionar correctamente.

Firma de correo electrónico del editor html

Es hora de jubilar el uso de “enviado desde mi iPhone” como parte de su firma de correo electrónico profesional. Utilizar una firma de correo electrónico HTML en un iPhone es una excelente oportunidad para mejorar tus habilidades de comunicación y parecer más profesional.

Si quieres deshacerte de la firma HTML estándar de iPhone (con texto sin formato) y añadir algo nuevo, esta guía es para ti. Te explicaremos paso a paso cómo puedes crear y añadir una firma de correo electrónico de clase superior a tu iPhone.

  Agregar widgets en iphone

Te ayudará a incluir información de contacto importante e iconos de redes sociales. Puedes utilizar tu firma de correo electrónico para revelar tu cargo, promocionar tu empresa o incluso incluir un retrato para hacerte más conocido.

Hoy en día, enviar correos electrónicos desde tu dispositivo móvil es una práctica habitual. Y utilizar una firma HTML para iPhone hace que tus comunicaciones parezcan mucho más creíbles. También garantiza que los correos electrónicos enviados desde el iPhone y desde el ordenador sean coherentes.

Puedes crear una nueva firma simplemente eligiendo la opción de firma en tu aplicación de correo, borrando la firma existente y actualizándola con tu información. Como mínimo, debería incluir su número de teléfono.

Html signatur iphone

Incluya un CTA con un enlace donde el receptor pueda concertar una cita o reunión, o un banner promocionando sus productos y servicios. Esto dejará claro cómo el destinatario puede seguir relacionándose con usted y su empresa.

  Agregar cancion a una lista de reproduccion itunes iphone

Para ello: haga clic en el icono “Correo” > haga clic en “Correo” en la esquina superior derecha > seleccione “Preferencias” en el menú desplegable > haga clic en “Firma” > compruebe que la firma que ha configurado se corresponde con: “Todas las firmas” o la cuenta específica (estas opciones están a la izquierda del cuadro de texto).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad