Agregar compte email iphone 8

Añadir símbolo de correo electrónico

Añadir cuentas de correo electrónico a tu iPhone suele ser una tarea rápida y sencilla. Y una vez hecho, puedes leer y responder a todos tus mensajes de correo electrónico desde una única bandeja de entrada integrada.Para empezar, reúne todos tus nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico. Esto podría ser todo lo que necesitas, pero si tienes una cuenta IMAP alojada en un servicio de correo electrónico o en un servidor Exchange corporativo, es posible que necesites información adicional.

3. 4. Elija el tipo de cuenta de correo electrónico que desea añadir. Los servicios de correo web populares como iCloud, Gmail, Yahoo, AOL y Outlook.com son bastante sencillos. Cuando se te solicite, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y, a continuación, añade la contraseña.5. Dependiendo de la cantidad de correo que tengas en la bandeja de entrada, la aplicación Mail puede tardar unos minutos en actualizarse y mostrar todo tu correo.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Agregar cuenta de correo a mail en iphone

Cuenta de correo de Iphone abierta

Aparecerán todas las cuentas de correo configuradas en nuestro iPhone 8, tanto las activas como las inactivas, si es la primera cuenta de correo que configuras en tu Apple iPhone 8 verás esta lista vacía. Pulsa sobre “Añadir cuenta de correo electrónico”.

Selecciona el tipo de cuenta que quieres configurar en tu Apple iPhone 8, IMAP o POP.¿Qué diferencia una cuenta IMAP de una POP o POP3?Cuando configuras una cuenta IMAP en tu iPhone 8 mantienes una copia de los correos en la nube, es decir, en el servidor de correo.Si borras un correo o lo mueves de carpeta en tu Apple iPhone 8 ese cambio también se producirá en el servidor y por tanto en todos los dispositivos que estén configurados con la misma cuenta de correo. Por otro lado, si configuras tu Apple con una cuenta POP o POP3, los correos se descargan en el dispositivo y pueden ser borrados, leídos o modificados sin afectar al resto de dispositivos que tengan la misma cuenta de correo.Normalmente esta configuración se utiliza para cuentas compartidas en las que varias personas quieren mantener como NO leídos los correos que han sido leídos por otras o para aquellos que tienen el correo en el móvil y en el ordenador y no quieren que los cambios se reflejen en el otro dispositivo.

Como añadir email al iphone 7

La mayoría de las veces, querrás utilizar la aplicación Mail integrada por su comodidad. Si ya tienes una cuenta de correo electrónico en Yahoo, Gmail u otro proveedor de servicios de correo electrónico, puedes combinarla con la aplicación Mail y acceder a los correos electrónicos desde ella. Sin embargo, asegúrate de recordar los datos de acceso de la cuenta de correo electrónico que deseas utilizar en la aplicación Correo.

  Como agregar nuevo correo en iphone

Para empezar, abre los Ajustes que encontrarás en la pantalla de inicio. Es un icono en forma de engranaje. Desde aquí, pulsa Correo y ve a Cuentas y contraseñas, y pulsa en la pestaña Añadir cuenta. La pantalla de tu iPhone debería parecerse a la imagen de abajo:

Como puedes ver en el ejemplo, ya hay cuentas de Gmail y iCloud añadidas. Si haces clic en Añadir cuenta, podrás añadir tu propio correo electrónico en la app Mail. Ten en cuenta, sin embargo, que es posible que tengas un ESP que no esté en la lista inmediatamente.

Tras pulsar Añadir cuenta, se te pedirá que introduzcas los datos de inicio de sesión del correo electrónico: dirección y contraseña. Después de escribir la información de inicio de sesión, pulse Siguiente y elija la información relevante de su cuenta de correo electrónico que desee, como una lista de contactos o un calendario. Espera a que el smartphone verifique la cuenta.

Mail com iphone settings

Si tu proveedor no aparece en la lista, deberás configurar manualmente tu cuenta. Este proceso lleva un poco más de tiempo, pero es fácil una vez que tienes la configuración de correo electrónico IMAP o POP necesaria. Por lo tanto, sigue atentamente las siguientes instrucciones:

Tu cuenta IMAP o POP está ahora lista para su uso en la aplicación Mail. Más adelante podrás editar cualquier cuenta de correo guardada en Configuración > Correo > Cuentas para ajustar funciones avanzadas como SSL y S/MIME, frecuencia de obtención y respuestas automáticas fuera de la oficina.

  Agregar funciones al menu iphone

¿Necesitas ayuda con la configuración del servidor? Introduce tu dirección de correo electrónico en la página de búsqueda de configuración de correo de Apple y pulsa el botón Verificar. Verás detalles sobre tus servidores de correo entrante y saliente. Introduce estos ajustes en la aplicación Mail de Apple, tal y como se describe más arriba, y listo.

Con POP, los correos se descargan pero permanecen almacenados en el servidor hasta que se eliminan. El protocolo IMAP sincroniza tu bandeja de entrada, de modo que siempre tienes los mismos mensajes en tu iPhone e iPad que en el servidor. Esto facilita el uso de cuentas IMAP sobre POP en múltiples dispositivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad