Agregar acceso directo iphone

Enlace directo para Iphone

La función Atajos de los mejores iPhones es muy útil. Facilita la navegación rápida por aplicaciones y contenidos, con un solo toque o incluso invocando a Siri con un comando específico. La idea detrás de Atajos es ayudarte a automatizar diferentes tareas, como indicaciones para llegar a un destino, desde tu Calendario. Puede que quieras automatizar un grupo de tareas. Por ejemplo, si llamas a un Atajo “Hora de ir al gimnasio”, se activará tu lista de reproducción de entrenamiento de Apple Music y se iniciará tu aplicación Apple Fitness+.

También puedes utilizar el menú Atajos para crear una automatización, que se activa por un evento específico, en lugar de ir manualmente a este Atajo. Esto es útil para los gadgets inteligentes del hogar si quieres que se produzcan acciones específicas cuando llegas a casa o te vas, por ejemplo, si cambias un ajuste en tu iPhone a una hora específica cada día, etc.

Si no estás seguro de por dónde empezar y cuáles serían algunos Atajos que te podrían resultar útiles, puedes recurrir a la Galería para encontrar algunos comunes. Este es un buen lugar para empezar si eres nuevo en Shortcuts.

Atajos para Iphone descargar

Con los atajos de iOS, puedes hacer que tu iPhone complete ciertas tareas de forma rápida y automática. No necesitas descargar una app adicional ni utilizar un valioso espacio de almacenamiento porque un atajo puede hacer el trabajo.

La pantalla de inicio de tu iPhone no es sólo para aplicaciones. También puedes añadir un acceso directo a tu pantalla de inicio. Para ello, ve a Accesos directos y toca el icono de la elipsis del acceso directo que prefieras. A continuación, pulsa el icono de información (i) de la parte inferior y pulsa Añadir a la pantalla de inicio.

  Agregar música de pc a iphone

Si estás en la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia abajo en el centro de la pantalla y escribe el nombre del acceso directo en el campo Buscar para encontrarlo. Si estás utilizando otra aplicación, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder a la pantalla de bloqueo y, a continuación, desliza el dedo hacia abajo en el centro para acceder a Buscar.

Añadir un acceso directo a tu pantalla de inicio o como widget es adecuado si sólo tienes uno o dos accesos directos que utilizas con frecuencia. Buscar es útil si no quieres tener otra aplicación ejecutándose en segundo plano en tu iPhone.

Cómo añadir accesos directos a la pantalla de inicio del iphone

Si tienes un teléfono Android, probablemente te habrás dado cuenta de que puede ser un poco difícil mantenerse al día con las numerosas aplicaciones y archivos que saturan la pantalla de tu teléfono. Si tu objetivo es hacer que tu teléfono sea más fácil de usar o poner accesos directos en tu pantalla para un acceso rápido, puedes hacerlo, gracias a una ingeniosa aplicación como Shortcut Maker.

  Como agregar nuevo correo en iphone

La aplicación Shortcut Maker es una forma sencilla de crear accesos directos a tus aplicaciones, sitios web y ajustes favoritos. Puedes hacerlo para aplicaciones populares como Gmail, Chrome o cualquier otra aplicación o archivo que necesites tener a mano en tu teléfono.

Shortcut Maker tiene algunas funciones avanzadas: puedes crear accesos directos no sólo para tus aplicaciones y páginas web favoritas, sino también para carpetas, enlaces dentro de aplicaciones (como tu página de pedidos en Amazon), contactos, galerías de fotos, archivos y mucho más.

También puedes añadir etiquetas de texto a los accesos directos y utilizar iconos personalizados para que sea más fácil identificar lo que hacen. Para empezar, tendrás que descargar la aplicación. Aunque la aplicación ofrece funciones gratuitas, siempre puedes hacer donaciones dentro de la aplicación para apoyar a los desarrolladores. Hemos utilizado un teléfono Samsung Galaxy para esta guía.

Cómo añadir accesos directos a la pantalla de inicio

Los accesos directos, por su propio nombre, están pensados para realizar una tarea o conjunto de acciones rápidamente. Puedes ejecutar un atajo desde la aplicación Atajos del iPhone, iPad o Mac. Pero aquí tienes algunas formas prácticas de reducir este paso extra y ejecutar un atajo inmediatamente.

También puedes usar widgets en iOS 14 y posteriores y elegir mostrar un atajo en la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad. Ya te mostramos cómo añadir un enorme botón de linterna a la pantalla de inicio de tu iPhone utilizando este mismo método.

  Agregar correo en mail iphone

macOS Monterey introdujo la aplicación Atajos en Mac. Como de costumbre, puedes abrir la app Atajos y ejecutar un atajo desde allí. Pero para hacer las cosas más rápidas, aquí tienes algunas formas de usar un atajo sin la molestia de abrir la app Atajos del Mac.

Una vez que tienes un acceso directo en el Dock de tu Mac, es muy fácil utilizarlo rápidamente. Además, desde aquí, puedes incluso configurar el acceso directo para que se ejecute automáticamente al arrancar el Mac. Con este práctico truco, te mostramos cómo reproducir música automáticamente al encender tu Mac y cómo abrir tus sitios web favoritos sin un solo clic.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad