No puedo agregar fondos a instagram

Plantilla de fondo de historia de Instagram

Cuando alguien te etiqueta en una historia y seleccionas la opción “Añadir esto a tu historia” de Instagram, la aplicación elige un color de la imagen etiquetada y lo convierte en el fondo de tu historia. Lo mismo ocurre si seleccionas una foto de tu biblioteca que no se ajusta perfectamente a la pantalla. Suele ser un degradado de dos tonos o un solo color, pero no siempre coincide con lo que tenías en mente. Si quieres personalizar un poco más tu historia, sustituir el fondo predeterminado por otra cosa es superfácil. Todo lo que necesitas es seleccionar un nuevo color de fondo y mantener el dedo sobre la pantalla. Aquí tienes una guía paso a paso.

¿Cómo se pone un fondo personalizado en Instagram?

En Android, toca el icono de dibujo (una línea garabateada). A continuación, en cualquiera de los dos sistemas operativos, elige el icono de la punta del lápiz (hacia la izquierda). A continuación, elige un color entre las opciones de la parte inferior de la pantalla (desliza el dedo hacia la izquierda para ver más) o toca el icono del cuentagotas para elegir un color de la imagen de tu borrador.

¿Por qué no puedo pegar fotos en Instagram?

No puedes copiar y pegar fotos en Instagram. Tienes que tomar la imagen directamente en Instagram usando tu cámara o subir la foto desde el carrete de tu cámara para subirla a Instagram.

Cómo cambiar el fondo en Instagram sin tapar la foto?

Haz clic en el icono del lápiz y selecciona el color que desees en la parte inferior de la pantalla. Mantén pulsada la pantalla y el fondo sólido se rellenará con el color que hayas elegido. Una vez que tengas el fondo del color que deseas, selecciona el botón de la pegatina en la esquina superior derecha de la pantalla.

  Como agregar instagram a whatsapp business

Instagram historia color de fondo detrás de la foto

Las redes sociales siempre están cambiando, y nada cambia con más frecuencia que tu historia de Instagram. El concepto de contenido temporal lo introdujo Snapchat cuando creó una plataforma en la que el usuario podía enviar una foto o un vídeo que desaparecía poco después de abrirse. La versión de Instagram de esta función debutó en 2016 cuando introdujeron las historias de Instagram, que reflejaban la idea de contenido corto y digerible.

Es posible que ya sepas que una de las cosas esenciales que debes hacer en Instagram como vendedor, influencer o empresario es publicar con frecuencia. Y si bien es emocionante poder desarrollar tu audiencia e interactuar con ella, puede ser estresante crear contenido único de marca con tanta frecuencia.

Antes de empezar, es vital saber un poco cómo funciona tu historia de Instagram. Puedes publicar una foto o un vídeo desde el carrete de tu cámara o tomar una con la cámara de la aplicación. Después de seleccionar el medio que quieres subir, añades elementos dentro de la plataforma. Puedes añadir texto, música, GIF, emojis, una geoetiqueta o cambiar el color del fondo, que es la razón principal por la que estás aquí.

Fondo personalizado de Instagram

Instagram Stories es un gran éxito. Una de las principales razones de su éxito es que te ofrece innumerables formas creativas que puedes utilizar para hacer que tu contenido sea más atractivo. Desde stickers hasta canciones, hay varios elementos que puedes añadir para que tus historias destaquen. Una de las formas más sencillas es probablemente cambiando el color de fondo. Cuando creas una Historia de Instagram, la plataforma selecciona automáticamente un color predeterminado para el fondo. Aunque, no necesariamente tienes que usar ese color específico. Si bien cambiar el color de fondo suena básico en comparación con algunas de las otras características, puede ser una forma poderosa de asegurarte de que tus Historias de Instagram se mantengan dentro de la marca. Ya sea que prefieras un color de fondo sólido o quieras usar una plantilla prediseñada en su lugar, el color de fondo puede marcar una gran diferencia. En este artículo, compartimos instrucciones paso a paso sobre cómo puedes cambiar el color de fondo. Sigue leyendo para saber cómo seleccionar un color sólido o algo más opaco, utilizar una imagen o un fondo prediseñado que hayas descargado. También compartimos algunos consejos para elegir el color adecuado. Instagram Stories: Cómo cambiar el color de fondo (y qué colores usar):

  Agregar cuenta comercial en instagram

Fondo de Instagram

Cualquiera que haya añadido una foto a una Historia de Instagram sabe que la aplicación desliza su propio degradado por debajo, basándose en los colores de la imagen. A veces esa opción predeterminada es perfecta, exactamente lo que estás buscando. Pero cuando no lo es, cambiar el fondo puede ser bastante complicado si no has pasado mucho tiempo curioseando entre las distintas herramientas de edición.

Una vez que hayas abierto el borrador de una Historia, haz una foto de cualquier cosa o añade una foto del carrete de tu cámara, lo que te resulte más fácil y se ajuste a tus planes estéticos. No importa lo que hagas, ya que esta imagen es simplemente un marcador de posición que pronto desaparecerá. Eso sí, no utilices una foto de algo que no quieras que la gente vea: los errores ocurren.

La única vez que esta primera foto no desaparecerá es cuando compartas la publicación de la Historia de otra persona en la que hayas sido etiquetado. Si lo haces, Instagram la mantendrá en la parte superior y visible después de que cambies el fondo.

  Como agregar una cuenta de instagram a facebook

Con una imagen en su lugar, los usuarios de iOS deben tocar los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, Dibujar. En Android, toca el icono de dibujar (una línea garabateada). A continuación, en cualquiera de los dos sistemas operativos, elige el icono de la punta del lápiz (todo a la izquierda). A continuación, elige un color entre las opciones de la parte inferior de la pantalla (desliza el dedo hacia la izquierda para ver más) o toca el icono del cuentagotas para elegir un color de la imagen de tu borrador. Por último, mantén pulsada cualquier parte de la pantalla durante unos dos segundos para rellenarla con el color sólido seleccionado. Pulsa Hecho en la parte superior derecha para fijarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad