Como agregar un enlace en instagram

Link in instagram post öffnen

Una de las pocas cosas que faltan en Instagram es la opción de compartir tus enlaces en los pies de foto. Sí, no puedes copiar directamente la URL de tu sitio web e insertarla en un post de Instagram en forma de URL hipervinculada, pero hay varias formas de sortearlo.

Como sabes, ‘Link in bio’ se refiere a la URL clicable que los usuarios pueden ver en la parte superior de su perfil de Instagram, y cuando hacen clic en el enlace, serán llevados directamente al sitio web deseado. Esta URL puede ser una página de producto, una página de aterrizaje, una sección sobre nosotros, etc.

De esta forma, las cuentas de empresas y creadores pueden incluir stickers en sus historias de Instagram como Pedir comida, Tarjeta regalo y Donar que llevarán a los usuarios al lugar donde pueden pedir comida a domicilio, donar o comprar una tarjeta regalo.

Esta función es accesible para todos los perfiles de negocios. Así que si tienes uno, puedes seleccionar varios ejemplares de CTA como Llamar, Texto, Indicaciones, Reservar, Comprar entradas, Iniciar pedido, Reservar y botones de correo electrónico o CTA de apoyo como Tarjetas de regalo, Pedir comida y opciones de Donar.

Link auf instagram beitrag posten

Una de las muchas funciones que faltan en Instagram es la posibilidad de añadir enlaces a una publicación de Instagram o compartir enlaces en los pies de foto. Sin embargo, hay formas de evitar este problema para que puedas añadir enlaces a las publicaciones de Instagram.

Aunque no puedes poner directamente una URL con hipervínculo en tu publicación de Instagram, hay formas ingeniosas de evitarlo, principalmente utilizando sitios web de terceros. Vamos a mostrarte diferentes formas de añadir enlaces a las publicaciones de Instagram.

  Como agregar canciones a instagram que no están

La forma más sencilla (y básica) de añadir un enlace a tu Instagram es mostrarlo en tu perfil. Para ello, ve a tu perfil de Instagram y toca Editar perfil. Añade el enlace que desees en el campo Sitio web y, a continuación, toca la marca de verificación para guardar los cambios.

Cualquier enlace colocado aquí estará hipervinculado. Esto significa que la gente puede tocar el enlace e ir directamente a la página web. Cuando hagas una publicación en Instagram, puedes utilizar el pie de foto de la publicación para decirle a la gente que visite tu perfil para ver el enlace correspondiente.

Esto está muy bien si sólo quieres compartir un enlace. El problema surge si cambias este enlace a menudo, porque entonces los que vean tus publicaciones de Instagram más antiguas no podrán encontrar el enlace. Por ello, son preferibles los métodos alternativos para añadir un enlace a tu publicación de Instagram que se detallan a continuación.

Enlace Instagram en la biografía

Si tienes una cuenta de Instagram de marca, sabes que los enlaces en tu biografía son esenciales para llevar público a tu sitio desde Instagram. En este post, te mostramos cómo sacar el máximo provecho de tus enlaces en tu bio en Instagram.

Como su nombre indica, los “enlaces en la biografía” se refieren a las URL en las que se puede hacer clic y que puedes añadir a la sección de tu perfil. La mayoría de las plataformas de redes sociales te dan la opción de añadir un enlace en tu biografía para llevar a tus seguidores a tu sitio web, página de producto, contenido o alguna otra página importante.

  Como agregar varias historias en instagram

Pero en Instagram es un poco diferente. Las cuentas con más de 10.000 seguidores tienen la opción de compartir enlaces a través de sus Historias, pero las que todavía están construyendo sus seguidores tienen que aprovechar hasta cinco enlaces en la bio para dirigir a los seguidores a una página de producto o una pieza de contenido. Además, fuera de los destacados de Stories, los enlaces de Stories son efímeros y no son ideales para que una cuenta de cualquier tamaño destaque las URL más importantes a las que dirigir el tráfico de las redes sociales.

El enlace en la biografía de Instagram puede sentirse limitado cuando quieres destacar más de cinco productos, publicaciones y páginas importantes. Afortunadamente, existen varias herramientas de enlace en la biografía que te permitirán reunir todos estos destinos de enlace clave y compartirlos a través de una única URL. Esto le llevará a una página de destino personalizada con todos los enlaces relevantes que desee compartir.

Enlace html para compartir en Instagram

Los enlaces a historias de Instagram son una herramienta increíblemente valiosa para convertir seguidores de Instagram en clientes de pago. En lugar de dirigir al usuario a consultar el “enlace en la biografía” (porque, seamos sinceros, no todo el mundo se molesta en hacerlo), te permite dirigirlo a tu sitio web con un simple movimiento de deslizamiento. Esto es muy útil para dirigir el tráfico de Instagram al sitio web de tu marca, a la última entrada de tu blog, a un artículo en oferta o incluso a un regalo.

  Agregar instagram a whatsapp business

Ahora bien, el único inconveniente de la función de deslizar hacia arriba de Instagram es que se limita a las cuentas verificadas o cuentas de negocios con más de 10.000 seguidores (si aún no has llegado a ese punto, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía para conseguir tus primeros 10.000 seguidores sin gastar ni un céntimo).

Si tienes la suerte de contar con esta función, te recomendamos que dediques unos minutos a aprender a utilizarla. Dicho esto, aunque no pertenezcas al club de los 10.000, también te ofrecemos algunas soluciones prácticas para que puedas utilizar esta función, así que sigue leyendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad