Como agregar un audio a instagram

Carrete Instagram audio y música originales

Con el paso de los años, Instagram se ha convertido en una plataforma en la que los creadores de contenidos pueden ganar dinero, conseguir seguidores y colaborar. Se ha convertido en una plataforma competitiva en la que las empresas compiten por la atención de los consumidores creando contenidos destacados en las redes sociales, y una de las formas en que las empresas crean esos contenidos es añadiendo audio.

Según LaterBlog, una de las mejores formas de conseguir que tu contenido sea visto por más usuarios es incorporando música de la biblioteca de Instagram o creando audio original para tus publicaciones. Aunque hay muchas formas de aumentar la visibilidad de tus contenidos, utilizar música es efectivo porque el algoritmo de Instagram prioriza los contenidos que incorporan algo más que imágenes estáticas, como los Reels y las Stories que contienen audio, y los muestra a un abanico más amplio de usuarios.

Además, incluir música ayuda a que tu contenido destaque del resto cuando los usuarios se desplazan por sus feeds. El audio añade otra capa a tu contenido que puede definir el estado de ánimo y la estética que tu marca espera transmitir.

¿Puedo utilizar cualquier audio en Instagram?

Puedes grabar un carrete con tu propio audio original, con audio original de otro creador de Reels o con audio de la biblioteca de audio de Instagram mediante la herramienta Audio de Reels. Ten en cuenta que no puedes utilizar audio original de un vídeo de feed a menos que remezcles el vídeo.

¿Por qué no puedo añadir mi propia música a la historia de Instagram?

Cosas que debe saber. Si no encuentras la pegatina de música, es posible que te encuentres en una región que no la admite. Si tienes una cuenta Business o compartes contenido de marca, no podrás añadir música a menos que esté libre de derechos de autor. Actualiza la aplicación de Instagram si la pegatina de música no está disponible.

  Agregar precios en instagram

¿Por qué no puedo encontrar otra música en Instagram?

¿Es su cuenta una cuenta “Business”? La mayoría de las personas que no pueden ver canciones populares en la biblioteca de música de Instagram es porque tienen una cuenta de empresa.

Original audio instagram erstellen

Puede que hayas oído que Instagram es la aplicación más popular para compartir fotos. Pero, ¿sabías que también es una plataforma para compartir vídeos? La aplicación para compartir fotos te permite compartir fotos con amigos y familiares, mientras que la plataforma para compartir vídeos te permite compartir vídeos con tu audiencia. En este post, te mostraremos cómo utilizar audio original en los carretes de Instagram y cómo hacer que tus vídeos de Instagram destaquen.

Si quieres aumentar tu engagement, considera usar contenido de audio original. El contenido de audio original es el que haces tú mismo y suele ser más interesante que el que encuentras online. Puedes utilizar tu teléfono u ordenador para grabar voces en off para tus publicaciones de Instagram. Lo principal es ser creativo y mantener el ritmo al grabar.

Puedes utilizar el audio original de la canción subida en el vídeo, pero será sólo una vista previa del audio, lo que significa que la persona sólo oirá el audio. Si quieres utilizar el audio original de la canción, tienes que descargarlo de YouTube y convertirlo a un archivo mp3. Para ello, utiliza un programa como Audacity. Una vez hecho esto, puedes subirlo a los carretes de Instagram.

Audio original instagram descargar

Instagram Reels es una de las nuevas funciones más populares que Instagram ha lanzado en los últimos años. Desde que llegaron a la plataforma a finales de 2020, los Reels han transformado la experiencia de Instagram para dar prioridad al contenido de vídeo vertical y de formato corto.

  Instagram me agrega gente solo

Hoy, Adam Mosseri (Jefe de Instagram) ha anunciado un montón de nuevas funciones centradas en los creadores que llegarán a la plataforma de Instagram. Una de las más interesantes es la siguiente: puedes importar tu propio audio en Reels. Esto es lo que necesitas saber.

Esta es una gran actualización, ya que ahora te da un control total sobre los Reels y el contenido que creas. En lugar de estar limitado a las pistas existentes, puedes elegir a mano la pieza exacta de audio que se adapte a tu Reel y cargar este audio en tus propios términos.

Ahora que ya conoces las últimas novedades de la sede central de Instagram, es el momento de poner en marcha las herramientas necesarias para potenciar tu estrategia en las redes sociales. Y qué mejor manera de hacerlo que con la suite de redes sociales todo en uno definitiva: Plann.

Lucinda Starr es redactora, comercializadora de contenidos y estratega de redes sociales afincada en Sídney. Es la fundadora de Starr Studio, una agencia boutique de redacción publicitaria para start-ups y pequeñas empresas. También la encontrarás escribiendo en las páginas digitales de Broadsheet Media, Concrete Playground, BuzzFeed Australia, etc.

Audio original instagram lizenzfrei

Cuando hablamos de alcance y engagement, Instagram Reels es imbatible. La función ya tiene más de un año y su popularidad no hace más que crecer. Debido a que más cuentas están adoptando Reels y creando más de ellos, es posible que estés viendo que tus Reels no rinden como antes. Pero no te preocupes: aunque ya no consigas automáticamente decenas de miles de me gusta, comentarios, guardados o compartidos en cada Reel que publiques, tus Reels seguirán teniendo más alcance y visualizaciones que tus publicaciones y la gente pasará más tiempo en tu contenido, por lo que sigue siendo una gran victoria. La verdad es que el público se involucra más con el vídeo y el contenido de entretenimiento en Instagram y los Reels son la forma más eficaz de ofrecer ambas cosas. Hace que la gente detenga el scroll mucho más que las publicaciones normales y tienes muchas más posibilidades de aterrizar en la página de exploración.

  Como agregar reels a instagram

Dado que los Reels funcionan tan bien, definitivamente no quiero que dejes de hacerlos, sólo porque no tienes el último álbum de Taylor Swift disponible para ti.Así que, si tienes una cuenta de negocios y no quieres usar música de ascensor en tus Reels de Instagram, aquí tienes 7 ideas de lo que puedes hacer para conseguir música en Reels o añadir tus propios sonidos a tus Reels en su lugar.8 maneras en las que puedes añadir audio a tus Reels, incluso si tienes una cuenta de negocios y no quieres usar música libre de derechos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad