Como agregar fondos a instagram

Instagram compartir post al fondo de la historia

Las redes sociales siempre están cambiando, y nada cambia con más frecuencia que tu historia de Instagram. El concepto de contenido temporal lo introdujo Snapchat cuando creó una plataforma en la que el usuario podía enviar una foto o un vídeo que desaparecía poco después de abrirse. La versión de Instagram de esta función debutó en 2016 cuando introdujeron las historias de Instagram, que reflejaban la idea de contenido corto y digerible.

Es posible que ya sepas que una de las cosas esenciales que debes hacer en Instagram como vendedor, influencer o empresario es publicar con frecuencia. Y si bien es emocionante poder desarrollar tu audiencia e interactuar con ella, puede ser estresante crear contenido único de marca con tanta frecuencia.

Antes de empezar, es vital saber un poco cómo funciona tu historia de Instagram. Puedes publicar una foto o un vídeo desde el carrete de tu cámara o tomar una con la cámara de la aplicación. Después de seleccionar el medio que quieres subir, añades elementos dentro de la plataforma. Puedes añadir texto, música, GIF, emojis, una geoetiqueta o cambiar el color del fondo, que es la razón principal por la que estás aquí.

Fondo de publicación de Instagram

Instagram suele elegir un color de fondo predeterminado para la imagen de una Historia, y la aplicación suele hacer un buen trabajo utilizando tonos que ya están en tu foto como color de fondo predeterminado, dando a tu publicación un aspecto coherente.

  Como agregar musica a instagram stories

Pero puedes hacer que el color de fondo de Instagram Story sea el que tú quieras. Alejarte del color predeterminado y cambiarlo puede hacer que tu historia destaque, atrayendo más la atención de tus espectadores. Y puede que te guste más el aspecto de la publicación si eliges un tono complementario diferente al que Instagram intuye.

Instagram te permite crear Historias que no contengan fotos. Este estilo de Historias es popular para publicaciones informativas como folletos virtuales o anuncios. Estas Historias presentan un color de fondo degradado o sólido para superponer texto y stickers.

Cambiar el fondo de una historia con foto no es intuitivo, pero hay una solución sencilla. Puede parecer un poco enrevesado, pero sigue con nosotros. Sólo tienes que pulsar un par de veces para conseguir el color de fondo personalizado perfecto:

Fondo de Instagram

Instagram Stories es un gran éxito. Una de las principales razones de su éxito es que te ofrece innumerables formas creativas que puedes utilizar para hacer que tu contenido sea más atractivo. Desde stickers hasta canciones, hay varios elementos que puedes añadir para que tus historias destaquen. Una de las formas más sencillas es probablemente cambiando el color de fondo. Cuando creas una Historia de Instagram, la plataforma selecciona automáticamente un color predeterminado para el fondo. Aunque, no necesariamente tienes que usar ese color específico. Si bien cambiar el color de fondo suena básico en comparación con algunas de las otras características, puede ser una forma poderosa de asegurarte de que tus Historias de Instagram se mantengan dentro de la marca. Ya sea que prefieras un color de fondo sólido o quieras usar una plantilla prediseñada en su lugar, el color de fondo puede marcar una gran diferencia. En este artículo, compartimos instrucciones paso a paso sobre cómo puedes cambiar el color de fondo. Sigue leyendo para saber cómo seleccionar un color sólido o algo más opaco, utilizar una imagen o un fondo prediseñado que hayas descargado. También compartimos algunos consejos para elegir el color adecuado. Instagram Stories: Cómo cambiar el color de fondo (y qué colores usar):

  Agregar historia instagram

Fondos de instagram gratis

Instagram Stories, que utilizan la mayoría de los 2.000 millones de usuarios activos mensuales de Instagram, es una de las funciones más divertidas y creativas de la plataforma. Lo mejor de las Historias es que pueden ser bien pensadas o espontáneas, dependiendo de cómo quieras usarlas.

Sin embargo, no mucha gente se da cuenta de que los fondos son uno de los elementos más interesantes de Instagram Stories con los que puedes ser creativo. Cuando subes o cambias el tamaño de una foto a menos de pantalla completa, Instagram (IG) te da un fondo predeterminado basado en la paleta de colores de la imagen.

  Agregar boton en instagram

Puede que no te des cuenta de que no tienes por qué quedarte con el predeterminado. En su lugar, puedes crear un fondo más atractivo. Si te sientes muy creativo, puedes subir un fondo prediseñado y añadirle pegatinas o más.

Técnicamente, también hay otra forma de hacerlo: puedes utilizar la función de dibujo para “colorear” el fondo que quieras. Aunque este método es poco práctico y poco preciso, si quieres hacerlo, es posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad