Como agregar efectos a las historias de instagram

Cómo añadir efectos en los reels de instagram

Ya te hemos enseñado cómo hacer que tus historias de Instagram destaquen con filtros, texto, pegatinas e incluso música. Pero hay otra función integrada que puede hacer que esas historias destaquen de verdad. La Galería de efectos de la aplicación Instagram te permite añadir un toque de dinamismo que se adapte a ti y a tu historia.

Añade destellos a tu noche en la ciudad, corazones a tu novia o flores a tu mascota. En este tutorial te enseñamos a utilizar la Galería de efectos y a ver cómo le sacan partido otros Instagramers. Puede que te inspires.

Si sabes de antemano que quieres utilizar un efecto ingenioso en tu historia, puedes empezar con buen pie. Pero no te preocupes, porque también puedes añadir efectos desde la galería después de configurar tu historia.

Cuando quieras crear una historia que evoque emociones, añada dinamismo al tema o simplemente destaque, las opciones de la galería de efectos de Instagram son perfectas. Prueba uno o pruébalos todos y acuérdate de ver cómo los usan los demás en sus propias historias.

¿Cómo se añaden efectos a una foto existente en Instagram?

Encuentra un filtro en Instagram.

Después de subir una foto o un vídeo, toca el icono del smiley en la parte superior. A continuación, podrás ver los filtros disponibles en la parte inferior. Puedes pulsar un filtro para aplicarlo. Prueba varios filtros para encontrar el deseado.

¿Puedes crear tus propios efectos en Instagram?

Crear efectos sobre las personas

Los filtros AR de Instagram te permiten ampliar la funcionalidad de tus filtros con efectos que se pueden aplicar a las caras. Esto crea una experiencia más interactiva para los usuarios. Como Spark AR Studio permite añadir lógica a los filtros, puedes diseñar el tuyo para que reaccione a los movimientos de la cara del sujeto.

  Como agregar productos a mi tienda de instagram

Filtro de Instagram en una foto existente

Este es el aspecto de nuestro vídeo de prueba sin ningún efecto de vídeo. Un poco soso, ¿verdad? Con tu vídeo base (pre-editado) asegúrate de que ha sido grabado con buena iluminación y tiene un enfoque claro.

Este filtro es muy divertido, sobre todo si eres actor, modelo o simplemente quieres divertirte un poco a la vieja usanza con tus Instagram Stories. También podría ser un gran efecto si eres un cómico que comparte sketches en Instagram.

Y, por último, tengo que mencionar el efecto de vídeo de Instagram Story ‘Glitter’. Es, con diferencia, uno de mis favoritos, porque seamos sinceros: no puedo molestarme en lanzar un cubo de purpurina al aire cada vez que grabo un vídeo.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda en marketing.

Tras ganar el premio “Australasian Startup Founder of The Year” por sus logros ayudando a las empresas a crecer a través de Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sídney para hacer crecer su propio negocio de software y ayudar a otros a hacer crecer también sus negocios.

Efectos de Instagram

Los filtros pueden ser una herramienta útil para subir el nivel de tus historias de Instagram. En un nivel básico, pueden actuar como un simple corrector de color, pero también existe la opción de utilizarlos para construir la marca de tu empresa o crear una estética de perfil cohesiva. Utilizar los filtros existentes es tan fácil como seleccionar una de las opciones precargadas de la cámara. Y, si buscas nuevas opciones, solo tienes que navegar hasta la Galería de efectos.A continuación te explicamos cómo buscar filtros para tu historia de Instagram y guardarlos en tu teléfono.

  Como agregar ubicacion en instagram

Cómo buscar filtros en Instagram1. Desliza el dedo hacia la izquierda en tu newsfeed de Instagram para abrir tu cámara, o toca el signo más junto al icono de Tu historia en tu newsfeed si es tu primera publicación del día.

3. Toca el icono de la lupa para abrir la Galería de efectos. 4. Elige entre los filtros más populares en la página de inicio, o desplázate y selecciona las categorías en la parte superior. 5. Además, puedes tocar la lupa en la esquina superior derecha para buscar.

Cómo guardar y descargar un filtro de Instagram en tu cámara1. Estando en la Galería de efectos, toca un filtro que quieras probar y espera a que se abra la página de vista previa. 2. 2. Busca y pulsa el icono de descarga situado en la parte inferior derecha de la pantalla para guardarlo en tu cámara.

Filtro estético instagram story

Un filtro de Instagram story también se conoce como filtro de realidad aumentada (RA). Este filtro de RA es un efecto generado por ordenador que se coloca sobre tu imagen o vídeo existente y cambia tu aspecto y/o el de tu foto y vídeo.

En las historias de Instagram, puedes utilizar el filtro de historias de Instagram mientras creas una historia en directo dentro de la aplicación o, si utilizas el filtro estándar de Instagram, puedes traer una foto o un vídeo que ya hayas hecho y deslizar el dedo hacia la izquierda para añadir un filtro.

Personalmente, creo filtros para historias de Instagram porque me resultaba muy difícil utilizar los filtros de otros creadores, ya que quedaban fatal en mi piel bronceada. Como resultado, creé filtros de historias que funcionan para BIPOC y no nos vuelven naranjas o súper bronceados.

  Como agregar un enlace en una historia de instagram

Los filtros de historias de Instagram son otra forma de continuar con la marca en otra área de Instagram. Puedes hacer cosas como añadir tu logo o fotos de producto al filtro de historias de Instagram o hacer que tu filtro tenga una edición, estilo o estado de ánimo similar al de tus fotos, algo que el creador Ty French hace muy bien.

Ty French vende sus propios preajustes y creó filtros de historias de Instagram que coinciden con sus preajustes de Adobe Lightroom. Ahora sus historias tienen el mismo aspecto que las fotos de su feed, y cualquiera de sus seguidores, no solo los que tienen Adobe Lightroom de escritorio o móvil, puede hacer fotos y “editarlas” como él.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad