Como agregar cuenta en instagram

Acceso a Instagram

Si eres un gestor de redes sociales, probablemente necesites gestionar varias cuentas de Instagram a la vez. Cuanto mayor es el tráfico social, más difícil es hacer un seguimiento de todo. Aprende cómo puedes hacerlo de forma eficaz y ahorrar tiempo y energía.

Si necesitas gestionar comentarios y DMs en varios perfiles de Instagram, o te preguntas cuál es la forma más sencilla de gestionar comentarios para una cuenta de Instagram grande, Social Inbox debería ajustarse perfectamente a tus necesidades. Así es como funciona.

Puedes trabajar en la moderación de comentarios y DMs de Instagram en equipo. Puedes asignar tickets a otros miembros del equipo, dejar notas bajo comentarios y DMs específicos (por ejemplo, con alguna información adicional), o enviarlos a consulta por correo electrónico o teléfono.

Cuanto más tráfico social tengas, más difícil será gestionar tu página de Instagram. Tanto si tienes varias cuentas al hombro como si necesitas gestionar un perfil grande, vas a necesitar algo de ayuda y soluciones que te ahorren tiempo.

Sí, puedes tener dos cuentas de Instagram. De hecho, puedes crear hasta cinco cuentas de Instagram con una sola dirección de correo electrónico. Aquí tienes una guía rápida sobre cómo crear una nueva cuenta utilizando la misma dirección de correo electrónico que utilizas para tu cuenta principal.

¿Puede haber dos cuentas de Instagram?

Sí, ¡puedes tener varias cuentas de Instagram! De hecho, ahora puedes añadir hasta cinco cuentas y cambiar rápidamente entre ellas sin tener que cerrar sesión y volver a iniciarla. Esta función está incluida en la versión 7.15 y superiores para iOS y Android y funcionará en cualquier app de Instagram que utilice ese software.

¿Puedo tener 2 cuentas de Instagram con el mismo correo electrónico?

Puedes tener varias cuentas de Instagram en un mismo correo electrónico. Una dirección de correo electrónico se puede asociar con un máximo de 5 cuentas de Instagram en 2023. Antes no se podía utilizar el mismo correo electrónico o teléfono para una segunda cuenta de Instagram.

  Como agregar whatsapp a mi instagram

Crear cuenta de instagram

En el pasado, gestionar varias cuentas de Instagram requería iniciar y cerrar sesión para alternar entre ellas. Hoy en día, si quieres tener dos cuentas en Instagram, puedes alternar entre tus múltiples cuentas sin problemas. Hacer una segunda cuenta de Instagram es relativamente fácil de hacer con las instrucciones correctas. Tener varias cuentas de Instagram es ideal para aquellos que necesitan una página de negocios de Instagram, son gerentes de redes sociales, o tienen mascotas súper lindas para las que quieren crear cuentas de Instagram.

Hay dos maneras de hacer una segunda cuenta de Instagram. Una es crear una nueva cuenta de Instagram mientras estás conectado a tu cuenta actual. Si ya has creado varias cuentas de Instagram, puedes simplemente conectarlas. Para obtener más información sobre la gestión de cuentas de Instagram, suscríbete a nuestro boletín gratuito Consejo del día.

Alguna vez te has preguntado: “¿Cuántas cuentas de Instagram puedo tener?”. La respuesta es, tantas como quieras. Sin embargo, solo puedes gestionar hasta cinco cuentas de Instagram simultáneamente por dispositivo. Si tienes más, tendrás que desconectarte y volver a conectarte cuando sea necesario para gestionarlas. Además, cada cuenta necesitará su propia dirección de correo electrónico o número de teléfono. Aunque es posible tener varias cuentas bajo una misma dirección de correo electrónico o número de teléfono, esto puede causar muchos problemas, así que evítalo a toda costa.

  Como agregar la ubicación en instagram

Instagram multi cuenta de inicio de sesión

Cómo añadir una cuenta en Instagram1. Inicia la aplicación Instagram en tu iPhone o dispositivo Android.2. Ve a tu página de perfil tocando el botón de cuenta en la esquina inferior derecha de la pantalla.3. Toca las tres líneas horizontales (el menú hamburguesa) en la parte superior derecha y, a continuación, toca “Configuración” en el menú que se abre.

Cómo cambiar las cuentas de InstagramUna vez que haya creado cuentas de Instagram adicionales, puede cambiar entre ellos con sólo un toque. Sin embargo, ten cuidado: una vez que tengas más de una cuenta en la aplicación, es fácil publicar accidentalmente con la identidad equivocada si no estás atento. Hay dos formas de cambiar de cuenta:

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Multi account login instagram deaktivieren

Añadir a alguien a tu lista de Favoritos te permite ver las publicaciones más recientes de esa cuenta en tu feed. Puedes cambiar a la vista Favoritos en tu feed para ver las publicaciones de las personas en tu lista de Favoritos en lugar de los feeds Inicio o Siguiendo.

  Agregar otra cuenta de instagram

Si eliges esta opción, verás las publicaciones en orden cronológico. Algunos ejemplos de cuentas que puedes añadir a tu lista de favoritos son tus amigos íntimos, los famosos o tus creadores e influencers favoritos.

Si alguna vez quieres eliminar una cuenta de tu lista de Favoritos, sigue las mismas instrucciones y pulsa Eliminar si lo haces desde tu perfil, o Eliminar de Favoritos si lo haces desde el perfil de esa cuenta.

Cambiar a tu lista de favoritos también es un proceso sencillo. El único inconveniente es que tendrás que cambiar cada vez que abras la aplicación, ya que Instagram te muestra por defecto su feed de Inicio basado en algoritmos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad