Como agregar botones a instagram

Botón de acción de Instagram

¡Felicidades! Acabas de conseguir nuevos seguidores para tu perfil de empresa en Instagram… ¡Bien! El único problema es que no sólo quieres nuevos seguidores, ¡quieres hacer ventas! Tu cliente ve tu producto y oh tío… ¡no hay botón de acción para que lo compre!

El objetivo de este post es informarte sobre cómo añadir botones de acción de Instagram a tu perfil de empresa. Al hacer esto, abres muchas oportunidades y haces que sea más fácil para tus clientes comprar tu producto, reservar una consulta o solicitar un presupuesto de tu negocio.

Ahora que entiendes la importancia de tener un botón de llamada a la acción claro en tu perfil vamos a profundizar en el proceso. Para añadir botones de llamada a la acción en tu Instagram, el proceso es el siguiente:

Por ejemplo, Fandango para reservar entradas de cine, Yelp para hacer reservas en restaurantes y StyleSeat para reservar citas de peluquería y estética. Consulta la lista completa aquí. Aquí está la lista en el momento de escribir este artículo:

Pasemos a los hechos. Según las estadísticas, se demuestra que casi 200 millones de usuarios activos diarios de Instagram visitan un perfil de empresa cada día. Además, alrededor de 150 millones de usuarios de Instagram tienen conversaciones diarias con negocios que tienen una excelente llamada a la acción, un perfil de negocio bien construido y tiempo de respuesta a los mensajes de negocios.

¿Por qué no puedo añadir un botón de acción en Instagram?

Elegibilidad de la cuenta: No todas las cuentas de Instagram Business son elegibles para la función del botón de acción. Para ser elegible, tu negocio debe estar ubicado en un mercado compatible y debe cumplir ciertos criterios, como tener un sitio web activo.

  Agregar enlace whatsapp a instagram

¿Cómo añado un botón de acción?

Ponga un botón de acción en su diapositiva

En la pestaña Insertar, haz clic en Formas y, a continuación, en Botones de acción, en la parte inferior del menú, haz clic en la forma de botón que desees añadir. Haz clic en una ubicación de la diapositiva y, a continuación, arrastra para dibujar la forma del botón.

Botones de Instagram erklärt

Los botones de acción en Instagram son la forma más conveniente de animar a los usuarios a interactuar. No importa qué tipo de negocio tengas en Instagram – Publicidad, Entretenimiento, Belleza o Marketing – la cuestión es dirigir a los usuarios a páginas de destino y darles servicios de manera más eficiente.

Para ayudarte con todo tipo de botones de acción hemos creado esta guía en profundidad. En ella sabrás cómo añadir los botones “Reservar ahora”, “Contacto”, “Llamar”, “Mensaje”, “Llamada de audio de Instagram”, “Correo electrónico” y “WhatsApp” en tu perfil.

Para añadir el botón de acción “Reservar ahora” en tu perfil de Instagram, necesitas tener un socio de programación aprobado por Instagram. ¿Te preguntas sobre el sistema de programación? No es más que un tercero que gestionará todas tus citas dentro de su aplicación. Sólo tienes que crear una cuenta en uno de los socios de programación y vinculado con su botón de Instagram libro ahora.

Crea una cuenta en Appointifix > Ve a tu página de empresa de Instagram > Toca en Editar perfil > ve a Botones de acción > Toca en el botón “Reservar ahora” > Selecciona Appointifix > Añade detalles > Conecta con tu página. Eso es todo.

  Agregar instagram chica

Botón para compartir en Instagram

¡No estaba planeando escribir una entrada de blog este fin de semana, pero he estado recibiendo tantos DM en Instagram preguntando cómo he creado los botones de menú de resaltado en mi feed de Instagram que pensé que me tomaría el tiempo para escribir un post tutorial rápido para todo el mundo!

No sólo es visualmente atractivo a la vista en un feed de Instagram, pero esto es una característica tan útil para los bloggers, porque nuestros lectores pueden venir a nuestra página de Instagram y ser dirigido a exactamente lo que quieren ver.

Ve a tu página de Instagram y añade una historia como harías normalmente, esta vez añadiendo la imagen de Canva que acabas de crear. Una vez que publiques la imagen en tu historia, haz clic en el icono DESTACADOS en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una vez que tengas tu botón de menú de destacados guardado en tu feed, puedes volver en cualquier momento a ese destacado y seleccionar el botón MÁS en la parte inferior derecha de la pantalla (como en la imagen de arriba) y seleccionar EDITAR DESTACADO, donde se te dirigirá a una página en la que podrás seleccionar tus historias ARCHIVADAS para seguir añadiéndolas a tus historias.

Botón historia de instagram

Los botones de llamada a la acción de Instagram son las funciones que pueden ayudarte a convertir a tus seguidores en clientes. Estos botones pueden hacer que tu perfil sea más ordenado y llamativo. El propósito de este artículo es examinar qué son precisamente estos botones de llamada a la acción de Instagram, ¡y puedes implementarlos para obtener mejores resultados en la app!

Básicamente, un CTA o llamada a la acción es una frase o cualquier tipo de elemento que invita a la gente a hacer algo. Estas frases suelen contener palabras como GET, BUY, SHOP o TRY. Los vendedores en Instagram utilizan una llamada a la acción en una variedad de formas, desde varias frases hasta botones en el perfil.

  Agregar seguidores en instagram

Si utilizas las oportunidades de anuncios incorporados de Instagram, puedes obtener los botones de llamada a la acción como “Iniciar pedido”, “Reservar” y “Reservar” en tus publicaciones de feed e Historias de Instagram (en forma de swipe up). Estos botones CTA individuales llevan a tus seguidores a tu sitio web o a cualquier página de destino que desees.

Si quieres hacer crecer tus seguidores orgánicamente usando una función de llamada a la acción para tu página sin usar anuncios, necesitas tener algunas cualificaciones. Por ejemplo, para una función de deslizar hacia arriba, debe tener al menos 10.000 seguidores y un perfil de empresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad