Agregar ubicacion en perfil de instagram

Ubicación en Instagram

En los últimos dos años, los Instagramers han comenzado a utilizar la plataforma de medios sociales para buscar negocios locales que visitar. Los datos internos de 2017 de Instagram muestran que más de 200 millones de usuarios visitan al menos un perfil de negocio cada día.

Al igual que los hashtags, las etiquetas de ubicación de Instagram hacen que las publicaciones y las Historias se puedan buscar. El uso de etiquetas de ubicación puede ser una táctica poderosa para las marcas, requiere un esfuerzo mínimo y ayuda a aumentar los negocios transitorios y locales.

Las etiquetas de ubicación de Instagram, o geoetiquetas, son coordenadas latitudinales y longitudinales precisas de ubicaciones físicas que puedes añadir a una publicación o Historia. Las áreas son identificadas por el GPS de tu dispositivo móvil y pueden ser geográficas (como una ciudad) o un negocio (como un restaurante).

Supongamos que eres un restaurante de barbacoa coreana y publicas una imagen de uno de tus platos estrella etiquetando tu ubicación. Ahora, cuando uno de tus seguidores comparta la publicación, los usuarios de su audiencia sabrán exactamente dónde ir sin tener que buscar la información.

Si te das cuenta de que otra marca ya ha tomado el nombre que pensabas utilizar, tendrás que ser creativo. Prueba a añadir una palabra descriptiva antes del nombre de tu negocio (por ejemplo, Official Joe’s Pizza), o pon la ciudad o población donde se encuentra tu negocio después del nombre (por ejemplo, Joe’s Pizza Chicago).

¿Por qué no aparece la ubicación de mi negocio en Instagram?

Comprueba que tu app de Instagram tiene la última actualización; si es necesario, actualízala. Reinicia tu dispositivo y vuelve a intentarlo cuando tengas la última versión. Inicia sesión en tu cuenta de Instagram a través de un dispositivo diferente para ver si la función de ubicación en Instagram funciona.

  Agregar boton whatsapp a instagram

Cuál es la diferencia entre las cuentas de Instagram de creador y de empresa?

Las cuentas Business y Creator tienen muchas similitudes, pero cada una está orientada a un usuario ligeramente diferente. Las cuentas de creador funcionan bien para marcas personales y personas influyentes, mientras que las cuentas Business están pensadas para marcas y personas influyentes que ya han incorporado su estrategia de monetización.

¿Qué ocurre si cambio de Instagram de empresa a Instagram de creador?

Puedes convertir tu perfil personal o de empresa en una cuenta de creador para acceder a funciones que facilitan el control de tu presencia en línea, conocer tu crecimiento y gestionar tus mensajes. Si tu cuenta personal es privada, al completar estos pasos la harás pública.

¿Por qué no puedo añadir mi ubicación en la biografía de Instagram?

Añadir una foto en Instagram sobre tu viaje reciente sin dar todos los detalles puede resultar aburrido. Ahí es donde entra en juego la función de ubicación precisa. Permite a las empresas crear sus nombres de ubicación en el mapa, y las personas también pueden crear etiquetas de ubicación para otras áreas recreativas. En este artículo, encontrarás todos los detalles sobre cómo añadir ubicación en Instagram.

La ubicación precisa es una función en Instagram introducida por Apple en iOS 14 que proporciona un bloqueo preciso de la ubicación. Las aplicaciones de medios sociales de terceros como Instagram también pueden usar la ubicación precisa para obtener funciones de etiquetado de ubicación precisa.

Así, permite a los usuarios etiquetar una ubicación o un negocio cada vez que publican algo en Instagram. De esta manera, puede funcionar como promoción para los negocios si se añaden etiquetas de ubicación populares o divertidas en Instagram, y también será más fácil para las personas dispuestas a visitar encontrar detalles precisos de la ubicación. Lo mejor es que una foto etiquetada con una ubicación puede obtener miles de me gusta o comentarios, y los usuarios pueden buscar resultados para ubicaciones específicas.

  Agregar historias instagram

Cómo añadir la ubicación a instagram

Cómo añadir una ubicación a tu biografía de Instagram en una cuenta de empresa 1. Inicia la aplicación de Instagram en tu Android o iPhone. 2. Utilizando el menú de la parte inferior de la pantalla, toca el icono de perfil, que se asemeja a una persona. 3. Debajo de la información de la biografía de tu cuenta, selecciona “Editar perfil”.

9. Después de salir del menú Editar perfil, tu perfil de empresa reflejará ahora la ubicación que has introducido. Esta ubicación será visible para cualquiera que vea tu perfil, tanto si te siguen como si no.

Meira Gebel es una periodista independiente afincada en Portland, Oregón. Escribe sobre negocios, cultura y tecnología para Insider. Su trabajo ha aparecido en Digital Trends, Willamette Week y USA Today, entre otros. Es licenciada por la Columbia Journalism School y la Universidad Estatal de San Francisco.

Cómo añadir ubicación en el perfil de empresa de instagram

En el lado del espectador de esta interacción, nos quedamos con ganas, hambrientos, y abrimos un motor de búsqueda para investigar la dirección del restaurante. Los usuarios pueden cansarse y simplemente pasar a la siguiente publicación que parezca deliciosa. Si eres el dueño del restaurante, te estás perdiendo lo que podría haber sido una pista fácil.

Sigue leyendo para saber cómo añadir una dirección a tu biografía de Instagram para no dejar nunca a un cliente potencial preguntándose cómo encontrar tu ubicación. Incluir tu dirección no solo ayuda a los usuarios de Instagram a encontrarte, sino que proporciona algo de contexto. Imaginamos que elegiste el vecindario y los alrededores de tu negocio por una razón, y esta es la primera pista de un cliente sobre tu ambiente.

  Agregar enlace historia instagram

Ya sea que ofrezcas hamburguesas, bolsos o libros, si eres un negocio con presencia en IG que trata de hacer una venta, debes hacer que sea fácil para los espectadores encontrar tu ubicación física. Siempre que puedas evitar que el cliente tenga que hacer el trabajo sucio, estarás permitiendo que se involucre más rápidamente con tus productos o servicios.

Añade tu ubicación a tu perfil de Instagram, y ese cliente que busca el bocado perfecto antes de su almuerzo encontrará indicaciones en tiempo real para llegar a tu restaurante. Ya estarían de camino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad