Agregar musica a historias de instagram

Cómo añadir música a la historia de instagram sin sticker

Con el auge de las redes sociales, mucha gente comparte su vida en Instagram. No todo el mundo es una persona influyente en las redes sociales cuyas publicaciones reciben miles de “me gusta” y comentarios. En cambio, es posible mejorar la calidad de tus publicaciones para conseguir más visitas, likes, comentarios e incluso seguidores.

Haz que tus publicaciones de Instagram destaquen añadiendo música pegadiza que encaje con el tema para ofrecer a tus espectadores un festín visual y auditivo. En este blog, te mostraremos varias formas de añadir música a las publicaciones de Instagram. ¡A rodar!

Si estás buscando guías completas sobre cómo añadir audio a tus publicaciones en Instagram, has llegado al lugar adecuado. En esta sección, obtendrás tutoriales detallados sobre cómo añadir música a tu post de Instagram en diferentes dispositivos. Sigue leyendo.

Todo el mundo sabe que la forma más fácil de añadir audio a tu Historia es en la APP de Instagram, pero a veces no es bueno para el uso de las marcas. Si quieres publicar tu anuncio de vídeo en Instagram, es mejor que grabes previamente y añadas audio en el editor de anuncios de vídeo. Uno de los editores de video más populares es iMovie, aquí te mostraremos cómo agregar música a Instagram Story usando iMovie.

Ideas musicales para historias de Instagram

Instagram es una de las plataformas más populares en las que a mucha gente le gusta compartir sus historias. Las historias suelen ser fotos, vídeos y música. Por desgracia, la música no se puede añadir fácilmente a una historia de Instagram. La gente pregunta sobre cómo añadir música a sus historias de Instagram; en otras palabras, ¿por qué no puedo añadir música a mi historia de Instagram?

  Agregar a historia instagram

La pregunta más común con una respuesta simple, es necesario hacer uso de la pegatina de música para obtener música en Instagram. Es más sencillo y está disponible en dispositivos iOS y Android. Sólo en algunos países donde esta opción no está disponible no pueden añadir música a través de ella. Todos los demás países donde esta característica es aplicable puede añadir música mediante el uso de esta característica. También puedes añadir música siguiendo los pasos mencionados anteriormente para disfrutar compartiendo vídeos musicales con tus amigos. También hay sitios libres de derechos que ofrecen música gratuita, que se puede añadir a tu historia de Instagram en cualquier momento o lugar.

Algunos países no permiten el uso de la pegatina de música en las historias de Instagram o la opción no está disponible. Sin embargo, la mayoría de la gente puede utilizar la opción de pegatina de música cómodamente. En los países en los que la opción de pegatina de música no funciona, puedes seguir los pasos mencionados anteriormente para añadir música a tu historia de Instagram. Los pasos son fáciles de seguir y recomendados para todos. Para más detalles, puedes pasar a ¿Cómo añadir música a una historia de Instagram con o sin stickers?

Falta la música de las historias de Instagram

Una de las características fundamentales de las Historias de Instagram ha sido durante mucho tiempo la posibilidad de seleccionar entre una gran lista de la música más popular de Internet, y estamos aquí para mostrarte cómo añadir música a una Historia de Instagram para un mayor impacto y compromiso.

  Agregar musica historia instagram

La música es una tradición humana que parece remontarse al menos a hace 43.000 años, como demuestran los instrumentos óseos similares a flautas descubiertos en una cueva alemana. La melodía completa y la letra más antiguas que hemos descubierto escritas se titula Himno Hurriano nº 6. Tiene 3.400 años de antigüedad. Tiene 3.400 años de antigüedad y, si le sobra tiempo, aquí tiene una versión moderna y estilizada.

La música es una parte importante de nuestra cultura, y las historias de IG y otras plataformas de vídeo como TikTok lo saben bien y lo han aprovechado para hacer sus plataformas más atractivas e interesantes para los usuarios. La incorporación de canciones es parte de lo que ha hecho que las historias sean tan populares, así que si tus IG Stories aún no tienen una banda sonora radical, es hora de reconsiderarlo.

La primera forma, y la más sencilla, es utilizar un sticker de Instagram para aplicar música. Actualmente, la creación de IG Stories solo funciona en móviles, así que tendrás que sacar tu teléfono o tableta y abrir Instagram. El proceso debería ser el mismo en productos Apple y Android.

Instagram historia canción hinzufügen

Las funciones de música y audio de Instagram han supuesto un cambio radical para aquellos a los que les encanta subir contenidos con música de fondo. Gracias a estas funciones, todos tus vídeos, publicaciones e historias pueden tener una canción adecuada de fondo. Sin embargo, a veces puede que la música de Instagram no funcione o que ya no tengas acceso a ella.

Una posible razón por la que no puedes usar la función de música es que tu aplicación de Instagram esté desactualizada. Esto significa que puede que no encuentres la opción “Añadir música” mientras subes una historia de Instagram. También es posible que no veas el icono de música al hacer Reels o posts. Puedes actualizar la aplicación en tu teléfono desde tu tienda de aplicaciones respectiva para solucionar el problema.

  Agregar una cancion a instagram

Para actualizar la aplicación Instagram, ve a Play Store o App Store. Busca Instagram y, a continuación, abre la página de la aplicación. Si la aplicación requiere una actualización, verás el botón Actualizar. Si no, aparecerá la opción Abrir. Después de actualizar, reinicia la aplicación.

Inicia una nueva sesión accediendo de nuevo a tu cuenta. Ahora deberías poder añadir música y audio. En Reels y posts, verás un icono con un símbolo de música. En las historias, verás la opción Añadir música en Stickers.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad