Agregar instagram a wordpress

Mejor plugin instagram wordpress

Incrustar tu feed de Instagram en tu sitio web WordPress significa que la gente puede conectar contigo en ambas plataformas. Puede aumentar sin esfuerzo la exposición de la marca, las ventas y las conversiones de esta manera. Después de todo, la promoción cruzada de sus redes sociales en su sitio web aumenta el alcance de la audiencia y el compromiso de su marca y productos.

En este artículo, obtendrá información sobre cómo conectar Instagram Feed a WordPress. También obtendrá una comprensión holística de Instagram, WordPress, sus características clave, y los pasos necesarios para configurar Instagram Feed Conexión WordPress. Sigue leyendo para obtener información en profundidad sobre Instagram Feed WordPress Connection.

Instagram es una de las plataformas de redes sociales gratuitas más conocidas que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos cortos. Se considera una forma popular de conectar con marcas, celebridades, clientes potenciales, familiares, amigos, etc.

Instagram permite a los usuarios editar fotos y vídeos directamente desde su aplicación móvil o web y subirlos a su perfil. Los usuarios tienen la posibilidad de escribir pies de foto con las publicaciones junto con los hashtags o geoetiquetas de ubicación que deseen. Los usuarios pueden elegir que su perfil sea público o privado según sus necesidades. Un perfil privado significa que solo los seguidores de un usuario pueden ver las publicaciones, mientras que un perfil público significa que cualquier persona con una cuenta de Instagram activa puede ver las publicaciones. Cualquier publicación de un usuario se indexará automáticamente en el feed de sus seguidores junto con sus pies de foto, hashtags y geolocalización.

  Agregar musica a tus historia de instagram

Instagram feed wordpress plugin

Y para ayudarle a sacar el máximo provecho de Instagram, puede incrustar los feeds de Instagram en su sitio web. De esta forma, los visitantes de tu sitio web podrán ver tu contenido de Instagram y conseguirás más likes, comentarios y seguidores.

En el pasado, podías añadir enlaces de Instagram a WordPress y la función oEmbed los incrustaba automáticamente. Lamentablemente, la función ha sido descontinuada por lo que es mucho más difícil incrustar manualmente el contenido de Instagram.

Además, como el plugin está diseñado pensando en los usuarios, es ultrarrápido. Y con una puntuación media de 4,9/5 estrellas, su versión premium está felizmente recomendada por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.

Por último, está el diseño destacado que elimina los pies de foto y los “me gusta” para centrar la atención en tus publicaciones de Instagram. Aquí también puedes aumentar el tamaño de publicaciones específicas para que sean claramente visibles.

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Ten en cuenta que todos los comentarios se moderan de acuerdo con nuestra política de privacidad y que todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.

Código html de Instagram

WP Plugin Manager es la solución perfecta para aquellos que quieren desactivar ciertos plugins en páginas o entradas específicas. Con este plugin, usted puede fácilmente activar o desactivar plugins en una base por página o por post. Cualquier plugin que no necesites puedes desactivarlo o deshabilitarlo con la ayuda de WP plugin Manager.

  Agregar hashtag en instagram

Contact Form 7 es un plugin excelente para organizar tu página de contacto. El plugin CF7 extensions incluye Contact Form 7 Database, habilitar Conditional Fields para Contact Form 7, etc. Permite que los campos se configuren como visibles u ocultos dependiendo de la entrada de los visitantes. Además, la perfecta integración con Mailchimp trae clientes potenciales generados cada vez que alguien rellena un formulario en una lista de correo electrónico asociado de inmediato.

Whols es un excelente plugin para WooCommerce que permite a los propietarios de tiendas establecer precios al por mayor para los productos de sus tiendas en línea. Con Whols, puede añadir fácilmente campos personalizados a su formulario de registro, establecer requisitos mínimos para los productos y controlar cómo se muestran los precios al por mayor tanto en la tienda como en las páginas de detalles de los productos. Whols funciona como Wholesale Suite, B2Bking y B2B plugins.

Iconos de redes sociales wordpress

Instagram se ha convertido rápidamente en uno de los canales de marketing más importantes para las marcas de consumo, viajes y hostelería, música, deportes, educación y muchos más sectores. Millones de empresas ya utilizan Instagram.

Por otro lado, WordPress es innegablemente el sistema de gestión de contenidos más popular para sitios web, y un asombroso 40% de los sitios web funcionan con WordPress. Una plataforma que en su día comenzó como soporte para blogs, ahora impulsa sitios web de marcas como Playstation, CNN y The Rolling Stones.

  Porque no puedo agregar historias en instagram

Mediante la incrustación de Instagram, puedes añadir cualquier imagen a WordPress. Sin embargo, los profesionales del marketing y los administradores de sitios web con poco tiempo suelen buscar soluciones automatizadas que les ayuden a mostrar un feed de las últimas imágenes de la cuenta de Instagram sin ningún trabajo manual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad