Agregar instagram a perfil de facebook

Contraseña de la cuenta de inicio de sesión de Facebook

Tu trabajo como vendedor es asegurarte de que tu contenido despierta likes, shares y comentarios mostrando tu contenido a la mayor audiencia posible. Por lo tanto, la recopilación de su contenido de los medios sociales y la visualización de los mensajes en su sitio web ayuda a llegar a un público más amplio, aumentar la participación en su contenido, y asegurarse de que mantenerse en la cima de la mente con sus clientes.

Romantik Hotels † es una de las marcas con un feed de Instagram inspirador integrado en su sitio web. El feed de redes sociales que muestra a los clientes felices pasándoselo en grande en el hotel conduce a un mayor alcance de la audiencia, participación en las publicaciones y conocimiento de la marca.

Un problema común que observo al comparar el sitio web de una empresa y su página en las redes sociales es la incoherencia. Por ejemplo, las marcas utilizan un diseño visual diferente en su sitio web y muestran imágenes de productos que no se encuentran en su página de redes sociales. Esta incoherencia puede confundir a la audiencia, lo que se traduce en menos seguidores y visitas al sitio web desde las redes sociales e incluso en una reducción de las tasas de conversión.

  Como agregar administrador en instagram

Conectar instagram a facebook

4. En SITIOS WEB Y ENLACES SOCIALES, haz clic en “+ Añadir un sitio web”. 5. Asegúrate de seleccionar Instagram en el menú desplegable de la lista de plataformas de redes sociales (aunque por defecto ya debería ser Instagram). Copia y pega tu URL de Instagram y pulsa “Guardar cambios”.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, a veces se le puede encontrar escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Acceso a Instagram

El primer paso es abrir tu propia cuenta de Instagram en el teléfono y seleccionar el icono de perfil en la esquina inferior derecha. A continuación, toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha. (Puede que parezcan tres puntos verticales si utilizas un dispositivo Android).

Cuando llegues a tus opciones, deberás desplazarte hacia abajo hasta donde dice “Configuración” > “Cuentas vinculadas”. Ahí es donde configurarás dónde quieres que aparezcan tus fotos de Instagram en las redes sociales.

  Agregar cancion instagram

A continuación, se te preguntarán tus preferencias de privacidad. Dado que sólo vas a compartir tus fotos en una página de empresa, puedes seleccionar “Amigos”; las personas que realmente verán tus fotos son aquellas a las que les gusta la página en la que vas a publicar, a la que nos referiremos más adelante.

Si realmente te preocupan los posibles inconvenientes de utilizar la misma cuenta de Instagram para ambas cosas (y todos hemos visto cómo la multitarea en las redes sociales puede salir mal), es posible que desees configurar una cuenta de Instagram específica para tu empresa que esté completamente separada de tu cuenta personal.

Sobre esta cuenta instagram

Sabemos que muchas personas utilizan más de una de nuestras aplicaciones para perseguir diferentes intereses, llegar a un público más amplio o compartir diferentes aspectos de quiénes son con diferentes grupos de personas. Con esto en mente, estamos simplificando el proceso de crear y cambiar entre cuentas y perfiles.

Cada una de estas nuevas funciones utiliza la marca Meta para que sea claro y fácil de entender que se está interactuando con una función que funciona en más de una tecnología Meta, y para que el proceso sea lo más ágil posible.

  Como agregar cuenta de instagram a facebook

Además, las personas recibirán una notificación cuando se cree una nueva cuenta utilizando su cuenta existente y cuando se añada una cuenta a su Centro de cuentas, para que puedan estar al tanto de la actividad de todas sus cuentas. Por último, los usuarios pueden gestionar qué perfil aparece en la experiencia de cambio de perfil y qué cuentas pueden conectarse entre sí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad