Agregar contenido a historia instagram

Botón para compartir en Instagram

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero durante 24 horas. Con la interfaz de usuario actual de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.

Tus Historias de Instagram se publican por separado de tu contenido en el feed. Aunque es posible que conozcas los conceptos básicos para compartirlas, existen herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible durante un máximo de 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.

Si los editores están tratando de aumentar la conciencia de marca, aumentar el tráfico a los vídeos o boletines de noticias fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, Instagram Stories les permite publicar contenido divertido que desaparece y que infunde voz de marca y personalidad sin ocupar demasiado de la capacidad de atención cada vez menor del usuario medio.

¿Por qué no puedo añadir publicaciones a mi historia de Instagram?

Si una cuenta pública ha desactivado la función de compartir, no podrás añadir sus publicaciones y vídeos a tus historias. En estas circunstancias, la opción Añadir publicación a tu historia no está disponible. Si tienes una cuenta pública de Instagram, también puedes impedir que otras personas vuelvan a compartir tus publicaciones en sus historias.

¿Por qué no puedo compartir historias de Instagram en mi historia?

Activar “Permitir compartir” en Instagram

  Como agregar link whatsapp a instagram

La razón más típica es que la persona que publica la historia original no ha permitido a sus seguidores compartir. Para marcarlo, ve a tu perfil -> Ajustes -> Privacidad y seguridad -> Controles de historias -> Contenido compartido.

¿Se puede añadir texto a la historia de Instagram después de publicarla?

Las Historias te permiten publicar fotos y vídeos que duran 24 horas en tu perfil. Aunque Instagram no te permite editar el contenido de tus historias, tienes la opción de guardar o eliminar cada historia después de publicarla. También puedes cambiar la imagen de portada y la configuración del nombre de una historia destacada.

Instagram post in story teilen

Con cada vez más usuarios familiarizados con Instagram y empresas que utilizan la popular plataforma para marketing y ventas, es probable que quieras compartir un enlace en tu perfil. Por eso, una pregunta frecuente es: “¿Cómo comparto un enlace en mi historia de Instagram?”.

Hay un par de cambios que puedes hacer a tus enlaces de Insta. Si quieres mostrar una palabra o frase para atraer a tu audiencia, puedes alterar el texto del sticker después de añadir la URL. Como resultado, puedes mostrar un texto más relevante, pegadizo o personalizado, ¡lo que quieras! Los estudios han demostrado que las buenas llamadas a la acción tienen muchas más probabilidades de hacer que la gente haga clic en tu enlace que un simple dominio web.

Después de crear el texto y el hipervínculo deseados, puedes cambiar el color de la pegatina del enlace. Lamentablemente, no es posible personalizar completamente el color, pero hay cuatro variaciones para elegir pulsando a través.

Las limitaciones de enlaces no son raras en Instagram. También las encontrarás en la sección de tu biografía. En cualquier momento, sólo se puede colocar un enlace allí. Tampoco se permiten enlaces en los que se pueda hacer clic en los pies de foto de las publicaciones ni en los comentarios, por lo que cualquier enlace que compartas en tu feed es texto sin formato, y tu público tiene que copiar y pegar, lo que también resulta casi imposible y puede disuadir a la gente de ir a la URL.

  Como agregar administradores a una cuenta de instagram

Cómo republicar una historia en instagram sin ser etiquetado

“Es mucho más difícil, sin duda”, dice Kassan, de MVMT. “Todavía es posible, pero sería muy difícil escalar tan rápido como lo hicimos. Usábamos canales que simplemente ya no son tan eficientes o fáciles de usar.”

Instagram Stories, también conocido como Insta Stories o IG Stories, es una función que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos que desaparecen después de 24 horas. La función es algo similar a Snapchat Stories, una función introducida allá por 2013 que fue una parte fundamental del crecimiento de la compañía.

Así, si subes un vídeo de más de 15 segundos, la aplicación lo cortará en trozos de 15 segundos para tu historia. Puedes utilizar una aplicación de edición de vídeo de Instagram para dividir un vídeo más largo en partes de 15 segundos para publicarlo como Historia.

Ahora, hay dos opciones principales a la hora de crear una nueva Historia de Instagram:El contenido que subas desde tu dispositivo debe haber sido creado en las últimas 24 horas. Para añadir contenido desde tu dispositivo, desliza el dedo hacia arriba o toca el icono.

A continuación, verás el contenido más reciente de tu rollo de cámara y podrás seleccionar el contenido que quieras añadir a tu Historia.Vale la pena señalar que las dimensiones ideales para las Historias de Instagram son 1080px de ancho por 1920px de alto, con una relación de aspecto de 9:16. Puedes utilizar estas dimensiones para crear una Historia de Instagram. Puedes utilizar estas dimensiones para crear una imagen o un vídeo especial para tus Historias de Instagram, como esta publicación de GoPro:

Instagram compartir otros

Según las estadísticas, el 59% de los Millennials miran Instagram Stories con regularidad. Instagram Stories también viene con una función de stickers, que permite a las marcas incorporar elementos divertidos, llamativos e interactivos en su contenido.

  Agregar a instagram todos contactos facebook

Como agencia, el uso de funciones de Instagram como Stories y Reels también hace que tu contenido sea descubrible en secciones específicas de la aplicación. Esta es una estrategia probada si quieres aprender a ser tendencia en Instagram.

Puede que no parezca mucho con lo que trabajar. Pero con Instagram Stories, 8 segundos son más que suficientes para ofrecer una experiencia atractiva a la audiencia online, especialmente si utilizas varias imágenes o clips.

Desafortunadamente, no puedes publicar varias fotos como diapositivas en la Historia de Instagram de tu cliente desde el rollo de la cámara. Aunque puedes seleccionar varias fotos desde la aplicación Fotos, no hay ninguna opción para subir esas imágenes a Instagram, y mucho menos a Instagram Stories.

Una vez aplicado el diseño de cuadrícula deseado, puedes empezar a hacer fotos para rellenar una cuadrícula cada vez. También puedes tocar el botón de la galería de fotos en la esquina inferior izquierda para subir una imagen desde la galería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad