Agregar impresora windows

Buscar impresora en la red

Tenemos una oficina con unos 10 miembros y 4 impresoras. Todas las impresoras son impresoras de red con su propia dirección IP. Todos los usuarios forman parte del mismo grupo en Active Directory. El AD se ejecuta en un Windows Server 2008 (no R2). Todos los equipos cliente forman parte del mismo dominio.

El rol de Servicios de Impresión puede coexistir con AD DS, no hay problema, pero le sugiero que dedique otro servidor a servicios de aplicaciones de red como Servicios de Impresión, Archivo y DHCP etc. y mantenga el Controlador de Dominio “limpio” de otros roles.

Problema con la impresora de Windows 11

En Windows 10, puedes compartir tu impresora con muchos PC de tu red. Para compartir una impresora desde el PC al que está conectada (el PC principal) con los PC secundarios a los que no está conectada la impresora, debe establecer la configuración de uso compartido de la impresora, conectar la impresora al PC principal (de forma inalámbrica o mediante un cable USB) y, a continuación, encender la impresora. Asegúrese también de que el PC principal está encendido, conectado a la impresora y conectado a la red.

  Agregar puerto usb para impresora

Nota: Cuando comparta una impresora, asegúrese de que los ajustes de uso compartido están configurados en el PC principal y en el secundario. Además, asegúrese de conocer el nombre del PC principal. Para obtener más información, consulta las secciones Configurar los ajustes de uso compartido y Buscar el nombre del PC al final de este tema.

Windows no puede conectarse a la impresora

Cuando conecte una impresora o un escáner al PC o agregue una nueva impresora o un dispositivo todo en uno a la red doméstica, normalmente podrá empezar a imprimir de inmediato. Windows 11 admite la mayoría de las impresoras, por lo que es probable que no tenga que instalar un software de impresora especial. Si actualiza Windows, es posible que disponga de compatibilidad y controladores de impresora adicionales.

Si la impresora está encendida y conectada a la red, Windows debería encontrarla fácilmente. Las impresoras disponibles pueden incluir todas las impresoras de una red, como impresoras Bluetooth e inalámbricas o impresoras conectadas a otro equipo y compartidas en la red. Es posible que necesite permiso para instalar algunas impresoras.

  Agregar impresora en windows compartida por cups

Asistente para agregar impresoras

Windows 10 ha simplificado bastante la tarea de agregar una impresora al equipo. Windows 10 incluye soporte para la mayoría de las impresoras. Su equipo con Windows 10 debería detectar una nueva impresora en cuanto la conecte al equipo. Windows 10 también detecta automáticamente las impresoras de red.

Sin embargo, a veces es necesario instalar una impresora manualmente. Esta guía le dirá todo sobre cómo agregar una impresora a su computadora con Windows, ya sea una impresora local conectada por USB o una impresora de red.

Aunque Microsoft sigue actualizando Windows para que sea compatible con impresoras nuevas y antiguas, todavía hay algunas posibilidades de que no detecte tu modelo de impresora. Esto ocurre especialmente con las impresoras antiguas de la era de la “matriz de puntos” y la “inyección de tinta” conectadas a través de un puerto serie o USB 1.0. Si ese es el caso, tendrás que seguir instrucciones adicionales para instalar la impresora.

En la configuración de oficinas domésticas y pequeñas empresas, a menudo se comparte una única impresora entre varios PC de la red local o a través de Internet. Afortunadamente, Windows 10 hace que agregar una impresora de red sea tan sencillo como agregar una impresora local. Los pasos a seguir son similares a los de la sección anterior. Sin embargo, la instalación manual de una nueva impresora es un poco complicada.

  Agregar impresora acrobat reader
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad