Agregar impresora ip windows 8

Agregar impresora IP (TCP/IP) a Windows 8 / Microsoft

2. Compruebe si hay algún mensaje de error en la pantalla LCD. Por ejemplo, “Atasco de papel” o “Tinta/tóner vacíos”. Si la pantalla LCD muestra algún error que impida la impresión, solucione el problema concreto antes de continuar con la solución de problemas de impresión del PC.

NOTA: Si no recibe una dirección IP, esto indica que hay un problema con la conexión de red de su ordenador. Si no está seguro de cómo volver a conectar el ordenador a la red, póngase en contacto con el fabricante del enrutador o con el administrador de la red para obtener más ayuda con la conexión de red del ordenador.

NOTA: Para los usuarios de Firewall de Windows, haga clic aquí si necesita instrucciones para “desactivar el Firewall de Windows”. Para un cortafuegos de terceros, como Norton o McAfee, consulte la documentación de su software para obtener instrucciones sobre cómo desactivar la aplicación.

NOTA: Para los usuarios del Firewall de Windows, haga clic aquí si necesita instrucciones para “desactivar el Firewall de Windows”. Para un cortafuegos de terceros, como Norton o McAfee, consulte la documentación de su software para obtener instrucciones sobre cómo desactivar la aplicación.

Windows 8: Cómo agregar una impresora

Si ya ha probado este Método pero por alguna razón el controlador no se instaló automáticamente, o experimenta uno o más de los siguientes escenarios, continúe con el Método dos: Instale el controlador ahora desde Dispositivos e impresoras de Windows:

  Agregar impresora raspbian

Si tiene previsto instalar el controlador en el mismo equipo que está utilizando actualmente, vaya directamente a Descargar e instalar el controlador en su equipo ahora. Para descargar el controlador de Windows Update e instalarlo más tarde o en otro equipo, siga estos pasos:

Estos pasos suelen estar destinados a administradores de sistemas y profesionales del servicio de asistencia de TI. Estos pasos también pueden ser utilizados por clientes que no pueden conectarse a Windows Update o que desean una opción alternativa para obtener el archivo del controlador.

Las opciones de controladores PCL6, PCL5 y PS que aparecen en Dispositivos e impresoras de Windows varían ligeramente. Utilice la siguiente tabla como guía para elegir el controlador que mejor se adapte a sus necesidades de impresión.

El controlador ‘Class’ que aparece en Dispositivos e impresoras suele ser el controlador In OS. Este controlador no se recomienda a menos que no haya otra opción disponible. Para obtener más información sobre los controladores recomendados, vaya a Controladores y soporte de software para Windows 7 o Controladores y soporte de software para Windows 8/8.1. (c03365145) (en inglés).

Asignación de una dirección IP estática a una impresora HP en Windows 8

Aquí se explica el procedimiento para cambiar el puerto utilizado por un dispositivo conectado por una red a un puerto TCP/IP estándar. Si estableció temporalmente un puerto para el dispositivo al instalar el controlador, puede cambiarlo al puerto correcto siguiendo este procedimiento.

  Agregar impresora wifi a movil android xiaomi

Debe introducir el nombre del dispositivo y la dirección IP cuando añada un puerto TCP/IP estándar. Para el nombre del dispositivo, utilice el nombre por el que se conoce el dispositivo en la red. Si no conoce el nombre o la dirección IP del dispositivo, consulte al administrador de la red.

Seleccione [Estándar] para [Tipo de dispositivo] → seleccione [Dispositivo de impresión en red Canon con P9100] → haga clic en [Siguiente].Dependiendo del dispositivo que esté utilizando, el tipo de dispositivo que puede seleccionar en la pantalla [Información de puerto adicional requerida] o [Información de puerto adicional requerida] > [Tipo de dispositivo] > [Estándar] puede variar.

Agregar impresora IP (TCP/IP) a Windows 7 / Microsoft

A menos que haya tenido esta impresora instalada previamente en su ordenador, en el cuadro de diálogo “Elegir un puerto de impresora”, seleccione Crear un nuevo puerto. En el improbable caso de que esta impresora estuviera previamente instalada en su ordenador, puede buscar en la lista bajo la selección “Usar un puerto existente”. Si el puerto existe, será el mismo que la dirección IP o el nombre de máquina de la impresora.

Si aparece un cuadro de diálogo con el texto REQUIERE INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PUERTO, es probable que la impresora no esté conectada a la red. Le preguntará por un TIPO DE DISPOSITIVO, Estándar o Personalizado. Deje la elección como ESTÁNDAR, TARJETA DE RED GENÉRICA, y seleccione SIGUIENTE.

  Agregar impresora recurso compartido

Si su ordenador no fue capaz de localizar un driver para la impresora, o si obtuvo el error anterior pidiendo información adicional del puerto, el siguiente diálogo le pedirá INSTALAR EL DRIVER DE IMPRESIÓN. Del lado izquierdo de la tabla, seleccione el FABRICANTE de la impresora. En la parte derecha de la tabla, seleccione el MODELO DE IMPRESORA. Si la impresora que está intentando instalar está disponible en el cuadro de diálogo INSTALAR EL CONTROLADOR DE IMPRESIÓN, selecciónela y diga SIGUIENTE y, a continuación, FINALIZAR.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad