Agregar impresora conectada a otro equipo windows 10

Windows no puede conectarse a la impresora 0x0000011b

En Windows® 10, la impresora se puede compartir con otros ordenadores de la red. Para compartir la impresora del ordenador principal (al que está conectada la impresora) con ordenadores secundarios, configure los ajustes de uso compartido de la impresora. Siga los pasos que se indican a continuación para saber cómo hacerlo.Antes de empezar

NOTA: Cuando comparta una impresora, asegúrese de que los ajustes de uso compartido están configurados en los ordenadores principal y secundario. Además, asegúrese de conocer el nombre del ordenador principal.Comparta la impresora en el ordenador principalConecte la impresora compartida a otro ordenadorAverigüe el nombre de su ordenadorComparta la impresora en el ordenador principalSiga las instrucciones siguientes para saber cómo compartir la impresora en el ordenador principal mediante Configuración o Panel de control.

Paso 2:En Hardware y sonido, seleccione Ver dispositivos e impresoras.Paso 3:Seleccione y haga clic con el botón derecho en la impresora que desea compartir. Seleccione Propiedades de la impresora y, a continuación, vaya a la pestaña Compartir.Paso 4:En la pestaña Compartir, seleccione Compartir esta impresora.NOTA: Puede editar el nombre Compartir de la impresora y, a continuación, utilizar este nombre para conectarse a la impresora desde un ordenador secundario.

¿Es Windows 10 compatible con el uso compartido de impresoras?

En Windows® 10, la impresora se puede compartir con otros ordenadores de la red. Para compartir la impresora del ordenador principal (al que está conectada la impresora) con ordenadores secundarios, configure los ajustes de uso compartido de la impresora.

  Agregar impresora a mac

¿Cómo accedo a una impresora compartida en mi red Windows 10?

Conectarse a una impresora compartida de Windows 10

El primer método es desde Dispositivos e Impresora. Haga clic en el botón Agregar impresora y, a continuación, en el enlace La impresora que deseo no aparece en la lista. Elija la casilla Seleccionar una impresora compartida por nombre, busque la impresora en la red y haga clic en Abrir.

Añadir impresora powershell

En general, los valores predeterminados de las impresoras se configuran para reducir los costes de impresión y seleccionar opciones respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, si una impresora dispone de impresión a doble cara, se activa. En la mayoría de los casos, las impresoras en color están configuradas para imprimir en blanco y negro por defecto. Si un departamento desea que se cambien los valores predeterminados para todo el departamento, o si una función no está configurada correctamente (por ejemplo, impresión a doble cara, bandejas de alimentación incorrectas, etc.), rellene una Solicitud de instalación de impresora. Rellene el formulario como si estuviera solicitando la instalación de una nueva impresora y escriba los detalles de su solicitud de cambio en el campo de comentarios.

  Agregar impresora epson xp 620 al ordenador

No funciona el uso compartido de impresoras en Windows 10

En Windows 10, puedes compartir tu impresora con muchos PC de tu red. Para compartir una impresora desde el PC al que está conectada (el PC principal) con los PC secundarios a los que no está conectada la impresora, debe establecer la configuración de uso compartido de la impresora, conectar la impresora al PC principal (de forma inalámbrica o mediante un cable USB) y, a continuación, encender la impresora. Asegúrese también de que el PC principal está encendido, conectado a la impresora y conectado a la red.

Nota: Cuando comparta una impresora, asegúrese de que los ajustes de uso compartido están configurados en el PC principal y en el secundario. Además, asegúrese de conocer el nombre del PC principal. Para obtener más información, consulta las secciones Configurar los ajustes de uso compartido y Buscar el nombre del PC al final de este tema.

Compartir impresora usb en red

Cuando conectas una impresora o un escáner a tu PC o añades una nueva impresora o un dispositivo todo en uno a tu red doméstica, normalmente puedes empezar a imprimir de inmediato. Windows 11 es compatible con la mayoría de las impresoras, por lo que es probable que no tenga que instalar un software de impresora especial. Si actualiza Windows, es posible que disponga de compatibilidad y controladores de impresora adicionales.

  Agregar impresora a lista de directorios

Si la impresora está encendida y conectada a la red, Windows debería encontrarla fácilmente. Las impresoras disponibles pueden incluir todas las impresoras de una red, como impresoras Bluetooth e inalámbricas o impresoras conectadas a otro equipo y compartidas en la red. Es posible que necesite permiso para instalar algunas impresoras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad