Agregar impresora a lista de directorios

Lista de impresoras de Windows en el directorio

Como administrador, puede utilizar impresoras Common UNIX Printing System (CUPS) con los dispositivos ChromeOS de su organización. CUPS utiliza un protocolo de impresión por Internet (IPP) para imprimir en impresoras locales y de red. También puedes realizar un seguimiento de los trabajos de impresión y del uso de las impresoras en tu organización.

Nota: Los usuarios pueden ver la lista de impresoras gestionadas seleccionando ImprimirDestinoVer más. A continuación, pueden seleccionar la impresora deseada y empezar a imprimir sin más configuraciones. Las impresoras gestionadas solo son visibles para los usuarios cuando intentan imprimir y no aparecen en la configuración de la impresora. Cuando un usuario accede a Configuración de ChromeOSImpresoras avanzadas, sólo se muestran las impresoras añadidas por el usuario.

Puedes añadir impresoras a unidades organizativas de cualquier nivel. Si cambias la configuración de una impresora en un nivel superior, se modificará la configuración de todas las unidades organizativas secundarias que hereden dicha configuración. Las impresoras que se añaden no están disponibles automáticamente para los usuarios y dispositivos. Es posible que tenga que configurar los ajustes de la impresora para que puedan utilizarlas.

Se realiza un seguimiento de todos los trabajos de impresión de las impresoras gestionadas, pero sólo los usuarios afiliados, no los no afiliados, se asocian a un trabajo de impresión específico. Por ejemplo, se realiza un seguimiento de la impresión de sesiones de invitado gestionadas sin ningún usuario asociado.

Ubicación de la impresora en el directorio activo

El talón de Aquiles de este sistema es el control de versiones: considere que tiene dos impresoras similares en dos servidores de impresión diferentes. En teoría, el cliente descargará el controlador más reciente y lo utilizará para ambas impresoras. En la práctica, los resultados son menos predecibles: en el peor de los casos, el usuario descargará el controlador cada vez que imprima.

  Agregar impresora bluetooth windows 10

Si consigues que cada usuario se conecte a un solo servidor de impresión, la gestión será mucho más sencilla. Si tienes varios servidores de impresión, considera la posibilidad de duplicar las colas para que ningún usuario tenga que acceder a más de un servidor de impresión.

Recomiendo nombres de impresora cortos (8 caracteres o menos) sin espacios, por ejemplo, una simple convención de nomenclatura con 2 caracteres y un número (AA1, ZZ9…) soportará 6.760 colas de impresión. Esto es probablemente más de lo que querrá alojar en un único servidor de impresión.

Con el tiempo, los equipos tienden a trasladarse de una oficina a otra y de un edificio a otro. Con el tiempo, las impresoras también tienden a moverse, ya sea por mantenimiento o para satisfacer la demanda. Esto significa que los nombres de impresora “significativos” como HPLJ14 o FirstFloor21 o FinanceTeam tienden a quedar obsoletos y a no ser útiles.

Conexiones de impresora desplegadas

En una época en la que la digitalización domina los establecimientos comerciales y las empresas se sienten cada vez más cómodas con la compartición inalámbrica, la informática en la nube y los dispositivos inteligentes, la impresión de datos en papel podría parecer obsoleta. Sin embargo, como probablemente sepas, incluso ahora, muchas empresas dependen en gran medida de las impresoras por diversas razones. Hubo tiempos en los que una impresora se conectaba directamente a un ordenador mediante un cable USB y sólo era accesible desde esa estación de trabajo en concreto. Sin embargo, hay formas de establecer e implementar protocolos para cuentas de usuario y ordenadores en un entorno de Active Directory. Aquí es donde se puede hacer uso de una directiva de grupo (GPO).

  Agregar impresora novapdf compartida

La configuración de impresoras preferida en el entorno de oficina actual es la implementación de impresoras mediante una directiva de grupo. Aquí, una red de ordenadores asignados a un grupo de trabajo puede acceder a un servidor de impresoras al mismo tiempo, sin una conexión física a la red y sin necesidad de ningún software adicional. Una directiva de grupo controla el entorno de trabajo de los usuarios en un Directorio Activo y no sólo proporciona un punto centralizado de gestión, sino que también configura los sistemas operativos, actualiza las aplicaciones y la configuración de los usuarios, etc.

Eliminar impresora del directorio activo

Para proporcionar controladores para ambas arquitecturas, debe cargar controladores de 32 y 64 bits que utilicen exactamente el mismo nombre para ambas arquitecturas. Por ejemplo, si carga el controlador HP Universal Printing PS de 32 bits y el controlador HP Universal Printing PS (v5.5.0) de 64 bits para Windows, los nombres de los controladores son diferentes y no se pueden utilizar ni preconfigurar para la misma impresora.

En julio de 2016, Microsoft publicó una actualización para solucionar problemas de seguridad en el spooler de impresión de Windows. Esta actualización cambia el comportamiento y la compatibilidad limitada con los controladores de impresora no compatibles con el paquete. En octubre de 2016, Microsoft publicó una actualización para mitigar estos problemas en un Active Directory (AD). Para obtener más detalles, consulte MS16-087. Esta sección describe el procedimiento para solucionar los problemas en un AD.

  Agregar impresora por wifi windows 10

Si el administrador preconfiguró el controlador en el servidor de impresión, los usuarios que se conectan a la impresora obtienen automáticamente la configuración aplicada como predeterminada. Los ajustes preconfigurados se aplican automáticamente a todas las plataformas de controladores para la impresora, si los controladores para varias arquitecturas están instalados en el servidor. Para obtener más información, consulte Controladores de 32 y 64 bits.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad