Agregar drivers adicionales impresora esta deshabilitado

Ordenador hkey_local_machine softwarepoliciesmicrosoftwindows ntprinterspointandprint restricted

Esta sencilla respuesta ayuda a automatizar el proceso de configuración del usuario. Es un paso que casi todas las configuraciones de equipos necesitan, por lo que la automatización de este paso acelera el proceso de configuración del equipo. Esta es una gran victoria para su servicio de asistencia u otro personal de TI que ayuda a configurar los ordenadores. También es una gran ventaja para sus clientes, ya que a menudo tienen que llamar al servicio de asistencia para configurar una impresora. Esto eliminará esa llamada, ya que en cuanto inicien sesión, la impresora se instalará automáticamente en segundo plano.

El primer paso es crear grupos de seguridad para las impresoras. En este ejemplo, voy a instalar impresoras por departamento, así que crearé un grupo de seguridad para cada departamento. He llamado a mis grupos “department_printers”. Puedes nombrar los grupos como quieras.

Ahora simplemente repite este proceso para cualquier otra impresora que quieras instalar con la política de grupo. Lo bueno de esta configuración es que no necesitas crear GPOs adicionales. Puedes añadir impresoras adicionales a este único GPO para instalar todas las impresoras.

¿Por qué dice driver no disponible cuando añado una impresora?

Un controlador incompatible o un archivo corrupto puede ser la razón por la que experimenta el error Driver Unavailable. Por suerte, esto es fácil de solucionar si se adopta un enfoque metódico. Todo lo que tiene que hacer es comprobar si hay actualizaciones de Windows e instalar el controlador más reciente para su impresora.

¿Puedo instalar varios controladores?

Los controladores no son mutuamente excluyentes, así que puedes instalarlos (utilizando sus ejecutables) y no tendrás ningún problema. Espero que esto te ayude. Por favor, hágamelo saber si puedo ayudarle más.

  Agregar impresora epson xp 250

Limita la instalación del controlador de impresión a los administradores que no dispongan de él

Las impresoras compartidas localmente son visibles en la pestaña Impresoras de la aplicación Configuración. Los usuarios con las asignaciones de grupo adecuadas pueden ahora seleccionar la impresora e introducir su nombre de usuario y contraseña para acceder a la impresora de red. Si un usuario no puede ver la impresora, consulte la sección anterior para confirmar que el usuario está en el grupo lpadmin y para añadirlo al grupo.

Brother proporciona una herramienta de instalación de controladores para usuarios de Linux. Instale el controlador adecuado para su impresora Brother descargando esta herramienta y ejecutando el instalador con el modelo de su impresora añadido al comando.

Si la impresora deja de funcionar, vuelva a abrir la aplicación Impresoras, haga clic con el botón derecho del ratón en la impresora y seleccione Eliminar para eliminar la impresora y su configuración. Repita los pasos anteriores para añadir la impresora e intente imprimir de nuevo la página de prueba. Este proceso suele resolver muchos problemas de impresión.

Pueden producirse problemas de conectividad cuando se asigna una dirección a la impresora mediante DHCP. La asignación de una dirección IP estática permanente resolverá estos problemas. Consulte la documentación del fabricante de su impresora para este proceso. Tenga en cuenta que utilizar simplemente la dirección DHCP asignada a la impresora como IP estática puede provocar un conflicto de direcciones en el futuro. Puede ser necesaria una configuración adicional del router para reservar direcciones específicas dentro o fuera de un grupo de direcciones DHCP. Si la impresora se instala en una red corporativa, póngase en contacto con el administrador de la red para obtener información sobre este proceso.

Desactivación del controlador de punto e impresión mejorado de Microsoft

Una forma sencilla de comprobar el tipo de controlador es abrir la consola Gestión de impresión, abrir Controladores y, a continuación, mirar la columna denominada “Tipo de controlador”. Esto dirá si un controlador en particular es un controlador Tipo 3 o Tipo 4. Un controlador de Tipo 4 suele venir incluido con el sistema operativo o se descarga desde la actualización de Windows, mientras que los de Tipo 3 suelen descargarse desde el sitio web del fabricante de la impresora.

  Agregar impresora a una red

Tipo de datos: RAW. Tamaño del archivo spool en bytes: 104. Número de bytes impresos: 104. Número total de páginas del documento: 1. Número de páginas impresas: 0. Ordenador cliente: \\Máquina. Código de error Win32 devuelto por el procesador de impresión: 2147500037. Error no especificado.

Esto es por diseño y esperado. Cuando el controlador de Tipo 4 utilizado en el servidor no existe en el sistema cliente, Windows utilizará el “controlador de compatibilidad mejorado de Microsoft Point and Print” preinstalado en el cliente para establecer la conexión con la impresora compartida.

En esta configuración sólo puede utilizarse un tipo de controlador debido a los diferentes formatos de salida de datos que admiten los dos tipos de controlador. Si se utiliza un controlador de tipo 4, la impresora “Encuéntrame” y todas las impresoras reales deben utilizar controladores de tipo 4. Por ejemplo, si se redirigen datos PCL6 a un controlador de impresión que sólo admite datos XPS, se producirán errores de salida.

Hkey_local_machinespolíticas de softwaremicrosoftwindows ntprinterspointandprint

Este problema se produce si el controlador de impresora que está instalado en el servidor de impresión es un controlador de impresora de terceros. No puede instalar localmente una impresora de red compartida que tenga un controlador de impresora de terceros en un equipo con Windows XP SP1 si es un usuario normal o un miembro del grupo de usuarios avanzados. Windows XP SP1 no permite a los usuarios normales ni a los miembros del grupo de usuarios avanzados instalar controladores de terceros. En Windows XP SP1, sólo las siguientes personas tienen permiso para instalar un controlador de terceros:

  Agregar impresora epson a mac

En Windows Server 2003, no se puede instalar localmente una impresora de red compartida si el controlador de impresora instalado en el servidor de impresión utiliza controladores de impresora de modo kernel de terceros. Una configuración de directiva de Windows Server 2003 impide a los usuarios instalar impresoras que utilicen controladores de impresión de modo kernel de terceros.

Para resolver este problema, modifique la configuración de directiva de grupo para el objeto de directiva de grupo (GPO) que tiene definidas las directivas de impresora para los usuarios del dominio en el controlador de dominio. Para ello, utilice uno de los métodos siguientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad