Adobe agregar marcas de impresora

Marcas de sangrado de Adobe Acrobat

Si desea preparar sus archivos de Photoshop para la impresión, necesita saber cómo crear y aplicar marcas de sangrado y recorte. Se trata de elementos esenciales que garantizan que su diseño se imprima correctamente y sin bordes blancos o cortados no deseados. En este artículo, aprenderá qué son las marcas de sangrado y recorte, cómo configurarlas en Photoshop y cómo exportar sus archivos con ellas.

El sangrado es el margen extra de su diseño que se extiende más allá del tamaño final del documento impreso. Permite cierta variación y movimiento durante el proceso de impresión y corte, y evita cualquier espacio en blanco o desalineación. La cantidad de sangrado que necesita depende del tipo y el tamaño de su proyecto de impresión, pero un estándar común es de 3 mm o 0,125 pulgadas en cada lado.

Las marcas de corte son líneas finas que indican dónde se recortará el documento después de la impresión. Suelen colocarse en las esquinas del área de sangrado y ayudan a la impresora o a la guillotina a alinear y cortar el documento con precisión. Las marcas de corte no forman parte del diseño y no deben ser visibles en el producto final.

Cómo crear marcas de recorte en photoshop

¿Siempre buscando nuevas formas de ahorrar tiempo y dinero? Nosotros también. Aquí tienes un truco importante que no sólo te ahorrará tiempo y dinero, sino que también te ayudará a crear impresiones espectaculares. Se trata de ajustar los sangrados, y requiere un poco de corte en sí mismo. Cuando sepas por qué los sangrados son tan importantes y cómo configurarlos, podrás imprimir sin problemas.

  Agregar impresora usb mac

Probablemente ya estés familiarizado con el término “sangrado”, pero como el mundo de la impresión ha crecido hasta abarcar también el mundo digital, este término específico de la impresión no es tan universalmente conocido como lo era antes.

El sangrado se refiere a la impresión más allá del borde de la página del tamaño deseado. Significa que extenderás tu diseño más allá del tamaño real del papel, de modo que puedas cortar los márgenes extra y hacer que el diseño se imprima hasta el borde. Debido a las limitaciones de la mayoría de las impresoras, no es posible imprimir hasta el borde del papel. De hecho, si lo intentas en casa, un diseño que cubra toda la página en tu pantalla se imprimirá a menudo con una pequeña franja marginal de papel mostrándose a través. Esto no es profesional ni deseable, y ahí es donde entra en juego un “borde” de sangrado.

Añadir sangrado a pdf

El sangrado es la cantidad de material gráfico que queda fuera del cuadro delimitador de impresión, o fuera del área de recorte y de las marcas de corte. Puede incluir el sangrado en sus ilustraciones como margen de error, para asegurarse de que la tinta se sigue imprimiendo hasta el borde de la página después de recortarla o de que una imagen se puede separar en una línea clave de un documento. Una vez creada la ilustración que se extiende hasta el sangrado, debe

  Como agregar impresora por wifi

El tamaño del sangrado que utilice dependerá de su finalidad. Un sangrado de prensa (es decir, una imagen que se desprende del borde de la hoja impresa) debe ser de al menos 18 puntos. Si el sangrado es para asegurar que una imagen se ajusta a una línea clave, no debe ser superior a 2 o 3 puntos. Su imprenta puede aconsejarle sobre el tamaño del sangrado necesario para su trabajo concreto.

Marcas de recorte adobe

Al imprimir sus materiales de marketing con nuestra imprenta local de Greenfield, lo más probable es que se le pida que proporcione marcas de sangrado y recorte. Si subcontrata la impresión, no tiene de qué preocuparse. Su diseñador gráfico profesional sabrá qué hacer.

Pero si optas por hacerlo tú mismo, y vas a hacer ilustraciones que van de borde a borde, necesitas saber cómo crear un PDF con sangrado y marcas de corte o recorte. ¿No sabes cómo hacerlo? No hay problema. En este blog repasaremos exactamente cómo crear un PDF listo para imprimir.

El mundo de la impresión tiene un lenguaje propio: marcas de sangrado, marcas de recorte, marcas de corte. ¿Qué significa todo esto? Antes de entrar en detalles sobre cómo añadir marcas y sangrados a tu PDF, repasaremos la terminología básica de impresión.

  Agregar impresora bixolon spp r300

Si está creando material de marketing que tiene un fondo, forma, línea o imagen que abarca de borde a borde, querrá añadir un sangrado. El área de sangrado garantiza que tu folleto, tarjeta de visita, etc. no tenga un borde blanco una vez cortado. Una vez impreso, las marcas de sangrado se cortarán en lugar del margen blanco, lo que garantiza que su producto final tenga un acabado limpio y sin bordes extraños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad