Agregar icono autodesk maya

Iconos photoshop

Autodesk Maya, comúnmente abreviado como Maya (/ˈmaɪə/ MY-ə[5][6]), es una aplicación de gráficos 3D por ordenador que se ejecuta en Windows, macOS y Linux, originalmente desarrollada por Alias y actualmente propiedad y desarrollada por Autodesk. Se utiliza para crear activos para aplicaciones 3D interactivas (incluidos videojuegos), películas de animación, series de televisión y efectos visuales.

Maya era originalmente un producto de animación basado en el código de The Advanced Visualizer de Wavefront Technologies, Thomson Digital Image (TDI) Explore, PowerAnimator de Alias y Alias Sketch. Los proyectos basados en IRIX se combinaron y se añadieron funciones de animación; el nombre en clave del proyecto fue Maya.[7] Walt Disney Feature Animation colaboró estrechamente en el desarrollo de Maya durante la producción de Dinosaur[8] Disney solicitó que la interfaz de usuario de la aplicación fuera personalizable para poder crear un flujo de trabajo personalizado. Esto influyó especialmente en la arquitectura abierta de Maya, y fue en parte responsable de que se popularizara en la industria de la animación.

¿Cómo añado un icono a mi barra?

Selecciona Inicio , desplázate hasta la aplicación que quieras anclar y, a continuación, mantén pulsada (o haz clic con el botón derecho) la aplicación. Selecciona Más > Anclar a la barra de tareas. Si la aplicación ya está abierta en el escritorio, mantén pulsado (o haz clic con el botón derecho) el icono de la aplicación en la barra de tareas y selecciona Anclar a la barra de tareas.

¿Cómo anclar una herramienta en Maya?

Para abrir la herramienta Fijar UV, selecciónala en la sección Fijar del kit de herramientas UV o selecciona Herramientas > Fijar en los menús del editor UV. La herramienta Fijar UV bloquea los vértices afectados para que no puedan modificarse. Por defecto, los vértices UV bloqueados aparecen en azul. Ctrl seleccionar UVs para desbloquearlos.

  Como agregar iconos en iphone

¿Cómo se exponen los artículos en las estanterías?

Empiece siempre por el estante superior y vaya bajando. Empiece por la balda superior y coloque la decoración de un extremo a otro, cubriendo la mayor parte de la balda. Para obtener el mejor aspecto, puede dejar algo de espacio vacío en cada extremo de la estantería.

Icono de unidad svg

No estoy seguro de si proporcionar rutas arbitrarias a baseIcon es algo que UFE/Maya soportaría en este momento, así que quería abrir una discusión sobre lo que es posible ahora y lo que podemos hacer disponible en el futuro. Gracias.

@dj-mcg ¿podría darnos un poco más de información sobre lo que está tratando de lograr? tenemos un par de posibilidades aquí, pero nos gustaría entender un poco mejor para que podamos hacer una discusión más educada. @ppt-adsk ¿alguna idea al respecto?

Hola @dj-mcg, después de que @seando-adsk investigara más a fondo (¡gracias!), creemos que podemos cambiar dinámicamente los mapas de píxeles de los iconos base, siempre que se active externamente una actualización del perfilador. El cambio tendría que hacerse aquí:

para que cualquier criterio dinámico que se desee afecte al miembro de datos Ufe::UIInfoHandler::Icon::baseIcon. En una rápida prueba de concepto, hemos conseguido que esto funcione. Aquí está el código para refrescar todos los Outliners, de nuevo cortesía de @seando-adsk:

  Agregar iconos word

Si consigues que la prueba de concepto funcione, podemos averiguar cómo desplegar esto de forma no invasiva, de modo que el código en UsdUIInfoHandler.cpp pueda permanecer sin cambios. Disculpas por el retraso en la respuesta, espero que esto sea de más ayuda.

Icono de unidad

Me encontré con este viejo video: https://youtu.be/4DbWh1Rgs6sand notado que hay más de los tres iconos del panel por defecto. Seis en el video.me preguntaba si hay alguna manera de añadir más iconos a la barra lateral izquierda para diseños de paneles personalizados o se eliminó esa característica en las versiones más recientes? Para mayor claridad, he señalado con un círculo a lo que me refiero en la imagen de abajo:

No, no parece funcionar. Al menos no para la disposición de paneles personalizados, que es lo que intento conseguir. Puedo añadirlo a mi estante personalizado y utilizar uno de los iconos de Maya pero preferiría añadirlo en la barra de la izquierda junto con el otro para mayor pulcritud.Quizás lo añada a los foros de Maya Ideas. (Aunque hace un año que no veo ninguna aprobada).

Pude cambiar el número de esos botones en otro lugar:Sin embargo, posiblemente en algún lugar, incluso en el mencionado userPrefs.mel, el diseño específico (existente) debe ser assig

Icono de Photoshop png

OverviewMaya configuración del entorno para usted y su equipo. Entregue sus herramientas e integre scripts fácilmente. Automatice la configuración en un entorno de equipo y añada retrollamadas para gestionar las preferencias de escena y el control de origen.

  Agregar iconos html css

Scripts de entorno MayaLa forma más común de modificar el entorno Maya es a través de tres archivos de script en el directorio de preferencias, a saber, Maya.env, userSetup.mel y userSetup.py. Maya evalúa estos scripts, en el orden mencionado, durante el arranque y presenta así una oportunidad para inyectar rutas para el entorno de nuestra herramienta.

“Por suerte, existe una alternativa a los tres archivos mencionados: los módulos de Maya.

La primera línea indica a Maya que queremos añadir (+) este módulo. Le damos un nombre y una versión, así como la ruta a nuestro “sitio Maya”. Maya añade las carpetas “icons” y “scripts” automáticamente durante el arranque. Para conseguir que las estanterias se auto carguen en Maya, añadimos la ruta a la variable de entorno MAYA_SHELF_PATH.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad