Agregar calendario a tu pagina web html

API del calendario de Google

Dirígete al público adecuado con el enlace de calendario adecuadoPara cada cliente de correo electrónico al que quieras dirigirte, tendrás que crear una nueva versión del botón. Y, a continuación, mostrar y ocultar los botones y los enlaces debajo del botón con el cliente de correo electrónico específico CSS.Pro tip: Poner cada CSS de orientación en su propio bloque de estilo, ya que la adición de ellos a la principal bloque de estilo se ha sabido para estropear la orientación.Así que, ¿qué clientes de correo electrónico puede orientar? También puede orientar el cliente de escritorio para Outlook, pero ya que utilizaría el botón por defecto de todos modos, no es necesario orientar por una vez. (¡Wahoo!)Antes de que podamos llegar al meollo de cómo dirigirnos a cada cliente de correo electrónico, tenemos que crear las diferentes versiones de los botones. Como no queremos que estos botones aparezcan en los clientes de escritorio de Outlook, los envolveremos en una declaración condicional. A continuación, copiaremos el botón anterior una vez para cada cliente de correo electrónico al que queramos dirigirnos y actualizaremos los enlaces. Lo que nos lleva a algo como esto

<a rel=”noopener” target=”_blank” href=”https://outlook.office.com/calendar/0/deeplink/compose?body=Learn%20all%20about%20the%20rules%20of%20the%20Motorway%20and%20how%20to%20access%20the%20fast%20lane.%0A%0Ahttps%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FGridlock_%28Doctor_Who%29&enddt=2022-01-12T20%3A00%3A00%2B00%3A00&location=New%20Earth&path=%2Fcalendar%2Faction%2Fcompose&rru=addevent&startdt=2022-01-12T18%3A00%3A00%2B00%3A00&subject=Welcome%20to%20the%20Motorway” class=”cta btn-yellow” style=”background-colo

Plantilla de calendario html, css

Programe todo tipo de servicios repetitivos. Los eventos pueden durar varios días, repetirse cada día, semana, mes o año, o incluso en horarios avanzados como el primer viernes de cada mes, quincenalmente, 3 días a la semana, etc.

  Agregar blog a sitio web html

Una vez incrustado el iFrame de calendario, puede iniciar sesión en su cuenta Keep&Share para actualizar eventos, notas, etc. Los cambios se reflejan instantáneamente en todos los calendarios incrustados, sin tener que volver a incrustar el código.

Los calendarios incrustados utilizan “iFrames” HTML 100% estándar, lo que significa que cualquier página web que utilice HTML es compatible con los calendarios Keep&Share. Tanto si se trata de su página de WordPress como de un sitio web de GoDaddy, sus herramientas de desarrollo y su código funcionarán con Keep&Share.

Utilice nuestro complemento “Self-Book” para convertir su calendario en un sistema de reservas en línea. Los visitantes pueden auto-reservar citas y reuniones, hacer reservas, comprar entradas para clases, sugerir eventos adicionales y mucho más.

“El calendario Keep&Share supera todo lo que esperaba encontrar en un producto de calendario. Funciona a la perfección con nuestro sitio web Word Press. Ofrece infinitas posibilidades de diseño. Tiene la facilidad y las opciones de formato de un procesador de textos. El servicio de atención al cliente de Keep&Share es magnífico. Absolutamente estelar”.

  Agregar editor de texto en html

Estilo iframe del calendario de Google

He conseguido averiguar cómo hacer un feed de calendario pero luego se añadirá como un nuevo calendario, lo único bueno es que la gente puede “suscribirse a eventos” pero es bastante lioso tener un calendario para cada evento. Así que me gustaría saber cómo implementar una función que les permite añadir a su calendario principal con facilidad. Algo así como un enlace mailto: pero para calendarios, si es posible.

No es ni mucho menos trivial, dada la naturaleza no estandarizada de este espacio, pero si estás dispuesto a arremangarte durante un par de días, puedes conseguir algo que funcione bien y que no tenga un precio mensual ni límites de uso.

Google calendar web

Cuando hayas terminado de crear tu calendario, expórtalo a la misma carpeta en la que está guardado tu sitio web. (Básicamente, lo que estás haciendo en este paso es guardar los archivos de tu calendario en una ubicación específica). Para ello, haz clic en el botón Exportar de la barra de herramientas, selecciona el calendario o calendarios y los intervalos de fechas que deseas exportar y, a continuación, haz clic en Exportar archivos. Esto abre una ventana que le permite elegir la ubicación en el ordenador donde desea guardar sus archivos. Recuerde que debe ser la misma carpeta que contiene los archivos de su sitio web.

  Agregar boton en html

Ahora que todos sus archivos han sido añadidos; ahora sólo necesitamos añadir el calendario a su página. Primero, vuelve a Calendario Web y copia el segundo bloque de código. A continuación, vuelve al Editor HTML y pega el código en el lugar entre las etiquetas <body></body> donde te gustaría que estuviera tu calendario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad