Como agregar varias historias en instagram

Múltiples fotos una historia instagram

Con nuestra innovadora función Auto Post para Instagram Stories, puedes programar y publicar sin esfuerzo contenido cautivador, interactuar con tu audiencia en tiempo real y mantener tu marca en primer plano.

“Como artista, siempre supe que TikTok era una plataforma importante para conectar con clientes potenciales. Salí de este curso sintiéndome muy confiada y entusiasmada para crear y crecer. Jenn EvansArtista

“Como artista, siempre supe que TikTok era una plataforma importante para conectar con clientes potenciales. Salí de este curso sintiéndome muy confiada y entusiasmada para crear y crecer. Jenn EvansArtista

“Como artista, siempre supe que TikTok era una plataforma importante para conectar con clientes potenciales. Salí de este curso sintiéndome muy confiada y entusiasmada para crear y crecer. Jenn EvansArtista

“Chloe Puff recurrió a Plann para encontrar la forma más eficaz de planificar, crear y compartir su contenido de Reels en Instagram con facilidadChloe PuffEspecialista en fitness

Instagram historias múltiples

Gracias a las herramientas de personalización de Instagram, puedes darle un toque especial a cada historia que hagas. Además, como las historias son pasajeras, ¡puedes hacerlas tuyas de verdad! Pocos Instagrammers saben que puedes añadir varias imágenes a modo de collage en una sola diapositiva de tu Historia de Instagram.

Utilizar funciones interactivas de Instagram como encuestas, preguntas y concursos en Instagram Stories es una forma estupenda de comunicarte con tu audiencia y ampliar tu alcance. Muchos usuarios de Instagram siguen añadiendo manualmente fotos individuales a sus Historias de una en una. En lugar de hacerlo así, puedes subir varias fotos a una Historia y crear bonitos collages, Historias con fondos y cuadrículas de aspecto agradable.

  Agregar varias historias en instagram

Paso 4: Toca las fotos que quieras incluir en tus Historias en el orden en que quieras que aparezcan. Cuando toques cada imagen, aparecerá un número para que puedas ver el orden. Tus Stories pueden contener hasta 10 fotos a la vez.

Paso 7: Elige si quieres publicar el post como una Historia. La imagen se descargará en tu teléfono y se copiará el pie de foto. Después de eso, se te llevará a la app de Instagram, donde ya estará abierta la vista previa de Historias.

Múltiples fotos una historia instagram ideas

Utiliza las herramientas de edición de la parte superior del lienzo para ajustar el espaciado del collage, los márgenes, la transparencia, etc. También puedes explorar más funciones de edición para perfeccionar tu foto, como añadir filtros y retocar fotos.

Cuando todo esté listo, ¡es hora de publicar tu collage en la historia de Instagram! Ahora puedes mostrar varias imágenes en una historia de Instagram simplemente publicando un único collage, en lugar de añadir imágenes una a una.

  Agregar musica a historia de facebook

Ahora que ya dominas las 5 formas de cómo poner varias fotos en Instagram story, ¿no es muy sencillo? Da rienda suelta a tu creatividad ahora mismo para crear una historia de Instagram inolvidable que encantará a tu familia, amigos y seguidores.

Instagram publica varias historias a la vez

Instagram te ofrece varias formas diferentes de añadir varias fotos a la vez a una Historia de Instagram. Después de todo, a veces una sola foto no es suficiente para contar tu historia. Tanto si estás reuniendo un grupo de fotos familiares, preparando las fotos de las vacaciones o programando una publicación de Instagram para tu pequeña empresa o un lanzamiento de marketing, existe un método para agrupar varias imágenes según tus necesidades. Puedes seleccionar hasta 10 fotos y vídeos del carrete de tu cámara, que se subirán a tu Historia como 10 diapositivas separadas. También puedes colocar varias fotos en la misma diapositiva a modo de stickers, crear un collage con la función de diseño integrada en Instagram o incluso recurrir a aplicaciones de terceros.

Añadir varias fotos a una Historia de InstagramLa forma más sencilla de añadir varias fotos a una Historia de Instagram es utilizar el botón Seleccionar para elegir hasta 10 fotos y vídeos que se reproducirán uno tras otro, como una presentación de diapositivas. 1. Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir la página Historias.2. Toca el icono de foto en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrir tu Carrete.3. Toca Seleccionar y, a continuación, elige hasta 10 fotos y vídeos, y cada uno se convertirá en su propia cara en tu Historia. A continuación, toca la flecha en la parte inferior derecha de la pantalla para continuar.

  Como agregar un link a la historia de instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad