Como agregar nuevas historias destacadas en instagram

Ideas para destacar en Instagram

Instagram celebra este año su 13º aniversario y, a lo largo de los últimos años, la aplicación no ha dejado de evolucionar y adquirir nuevas funciones. Hace tiempo que dejó de ser simplemente una plataforma en la que sólo subes, editas o compartes fotos o sigues la vida de otros.

La foto de perfil de Instagram es una pequeña foto tuya que se muestra a otros usuarios cuando están en tu perfil de Instagram o ven tus publicaciones. La foto de perfil muestra a los usuarios quién es el propietario de la cuenta y crea cierta cercanía contigo a través de la foto.

Las historias de Instagram se pueden guardar como destacados de Instagram para que tus seguidores sigan teniendo acceso a las historias grabadas después de 24 horas. Con esta función, puedes guardar tus historias temáticamente para dar un valor adicional a tus seguidores.

El formato ideal tiene una relación de aspecto de 1:1 y una resolución recomendada de 1080 x 1080 píxeles. Aunque el formato de foto de perfil de Instagram y la portada destacada son cuadrados, Instagram los recorta y muestra para que parezcan redondos.

La historia de Instagram es un formato popular para grabar y publicar secuencias de vídeo cortas. Una historia dura un máximo de 15 segundos, y puedes grabar hasta cuatro historias de Instagram a la vez en la aplicación de Instagram.

¿Por qué no puedo añadir una historia a mi destacado?

Para el correcto funcionamiento de los destacados de Instagram, se debe activar un ajuste conocido como Guardar en archivo. Eso guarda tus historias en tu archivo. Más tarde, puedes añadir cualquier historia pasada a tus destacados. Si esta opción no está activada, no podrás utilizar los destacados de Instagram.

¿Puede alguien ver mis Historias destacadas?

Si eliminas una foto o un vídeo de tu colección de destacados, no se borrará de forma permanente. En su lugar, se puede encontrar en el lugar donde la seleccionaste originalmente. Ten en cuenta que las fotos destacadas son públicas y cualquiera puede verlas.

  Agregar música a historia de instagram

¿Cómo puedo ver las Historias destacadas sin que lo sepan?

Paso 1: Abre la aplicación de Facebook y haz clic en cualquiera de las historias. Paso 2: Durante la visualización, coloca el dedo sobre la historia justo antes de que esté a punto de terminar. Paso 3: Desliza rápidamente el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda y asegúrate de que la historia no termina. De esta forma, Facebook no te registrará.

Portada destacada de la historia de Instagram

Las Historias de Instagram son una poderosa herramienta para ayudarte a llegar a más clientes, construir relaciones y ganar más dinero en Instagram. ¿El único inconveniente? Desaparecen a las 24 horas. El tiempo y el esfuerzo que has invertido en crear la tuya se van por el desagüe.

Solo que eso no es del todo cierto. Las Historias destacadas de Instagram te permiten guardar Historias en tu página de perfil, maximizando el kilometraje de tu contenido y actuando como punto de referencia para los seguidores. A continuación te explicamos cómo utilizarlas.

Las Historias destacadas de Instagram te permiten agrupar las Historias de Instagram en temas o categorías y mostrarlas en tu perfil de Instagram de forma permanente (evitando convenientemente la tradicional caducidad de 24 horas de las Historias).

Cuando se ven, las Historias destacadas aparecen igual que las Historias tradicionales. Los usuarios pueden tocar el lado derecho de la pantalla para saltar a la siguiente Historia, el lado izquierdo para la anterior y mantener pulsada la pantalla para pausar la Historia.

Las Historias de Instagram son una forma poderosa de construir relaciones con tu público objetivo, interactuar con los clientes e impulsar las ventas. De hecho, 500 millones de usuarios de Instagram ven Historias cada día, y una cuarta parte de la generación Z y de la generación del milenio confían en ellas para descubrir productos y servicios.

  Agregar l historial de ninjatrader 7

Historia destacada de Instagram sin publicar

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero durante 24 horas. Con la interfaz de usuario actual de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.

Tus Historias de Instagram se publican por separado de tu contenido en el feed. Aunque es posible que conozcas los conceptos básicos para compartirlas, existen herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible durante un máximo de 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.

Si los editores están tratando de aumentar la conciencia de marca, aumentar el tráfico a los vídeos o boletines de noticias fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, Instagram Stories les permite publicar contenido divertido que desaparece y que infunde voz de marca y personalidad sin ocupar demasiado de la capacidad de atención cada vez menor del usuario medio.

Instagram story in destacados speichern

Todo lo que necesitas saber sobre los destacados de Instagram Aprende a crear destacados de Instagram, cómo cambiar nombres, portadas o diseñar iconos atractivos que atraigan a los visitantes del perfil para convertirlos en seguidores.

  Como agregar musica a mis historias de instagram

Están al frente y en el centro de tu perfil, sirviendo como los indicadores perfectos para mostrar a los usuarios de qué se trata tu marca. Puedes tener las mejores historias de Instagram que vuelvas a compartir con tus seguidores y construir un destacado de contenido generado por el usuario perfecto como prueba social de la calidad de tu marca.

A diferencia de Instagram Stories, que desaparecen después de 24 horas, Instagram Stories Highlights puede vivir permanentemente en tu perfil. Por eso deberías plantearte dedicar algo de tiempo a planificar cómo aplicarlos para mostrar y promocionar tu marca.

Todos sabemos que las Historias de Instagram desaparecen a las 24 horas. Y para dar la opción a los usuarios de guardar algunas de las historias y hacerlas visibles como un pin en su perfil, Instagram ha proporcionado una función llamada Highlights. Esta función te permite mantener el contenido de tus historias en tu feed de Instagram todo el tiempo que quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad