Como agregar link a mi historia de instagram

Swipe up link instagram story

Más de 500 millones de cuentas utilizan la función Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha calado entre la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la notoriedad y el compromiso con sus audiencias.

Pero con todo eso viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas aprovechar al máximo las Historias, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Empieza por saber cómo añadir enlaces a Instagram Stories con la función Swipe Up para que puedas promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.

Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a “deslizar hacia arriba para obtener más detalles.” Esto ofrece a las marcas una forma sencilla de atraer tráfico desde la plataforma de Instagram y permite a los usuarios interactuar con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.

La función Swipe Up está pensada para marcas y usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplan tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.

Enlace en instagram story teilen

| USA TODAYAtrás quedaron los días de las publicaciones de historias con “enlace en la biografía”. En octubre de 2021, Instagram anunció que ampliaría la posibilidad de añadir un enlace en el que se pueda hacer clic directamente en una publicación de historia. La nueva función ofrece a los usuarios la posibilidad de promocionar fácilmente su trabajo o sus campañas de recaudación de fondos. Anteriormente, solo los usuarios con cuentas verificadas o con muchos seguidores podían incluir enlaces en sus historias. Todos los demás tenían que recurrir a indicar a sus seguidores que abrieran el enlace en la biografía de su cuenta, un inconveniente potencialmente enorme para cualquiera que intentara recaudar fondos para una campaña o para cualquiera que simplemente quisiera compartir un enlace para obtener más información. Pegar un enlace en el pie de foto de una publicación es imposible, ya que no se puede hacer clic en él y la aplicación no permite copiar texto. A continuación te explicamos cómo añadir enlaces a tus historias de Instagram: Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana, en tu bandeja de entradaCómo eliminar Instagram:Pasos para eliminar o desactivar tu cuenta de InstagramCómo añadir un enlace a tu historia de Instagram1. Cuando hayas subido o capturado una foto o un vídeo para tu historia, haz clic en el icono de la pegatina de la esquina superior derecha. Esto hará que aparezca la página de stickers. 2. Busca el sticker “enlace”. 3. 3. Púlsalo y pega tu enlace. Instagram te da la opción de personalizar el texto del sticker.4Pulsa “Hecho” y el enlace se añadirá a tu historia. Más consejos sobre Instagram¿Buscas más consejos sobre tecnología? USA TODAY te los ofrece.

  Agregar historia en instagram pc

Link in instagram story öffnen

Los enlaces en las Historias de Instagram son una de las muchas formas en las que puedes personalizar tus publicaciones. Cuando se lanzaron por primera vez los enlaces de Historias, tenían la forma de una función de deslizar hacia arriba, y solo estaban disponibles para las cuentas de Instagram con más de 10.000 seguidores. La función de deslizar hacia arriba ya no existe (excepto para los anuncios de historias patrocinadas), y se ha sustituido por una pegatina de enlace que está disponible para todos los usuarios. En este artículo, repasaremos qué son los stickers de enlace de Instagram Story, cómo usarlos y para qué usarlos.

  Agregar a tu historia instagram

¿Qué son los stickers de enlace de Instagram Story? Al igual que otros tipos de stickers de Instagram, como los de ubicación, encuestas y preguntas, los stickers de enlace a Historias de Instagram son otra forma de personalizar tus publicaciones de Historias. A diferencia de la ya retirada función de deslizar hacia arriba, que solo estaba disponible para cuentas con más de 10.000 seguidores, el sticker de enlace de Stories está disponible para todos. Se puede utilizar para compartir enlaces a productos, vídeos de YouTube o artículos en línea como este.

Cómo añadir un enlace a tu Historia de Instagram1. En la pestaña de inicio de la aplicación Instagram, toca el signo más en el icono de tu perfil en la parte superior izquierda de la pantalla, o desliza el dedo hacia la derecha.2. Selecciona una foto o un vídeo de la biblioteca de tu teléfono, o toca Crear para crear una publicación a partir de un fondo en blanco.3. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla.

Enlace en el post de instagram

Con cada vez más usuarios familiarizados con Instagram y empresas que utilizan la popular plataforma para marketing y ventas, es probable que quieras compartir un enlace en tu perfil. Por eso, una pregunta frecuente es: “¿Cómo comparto un enlace en mi historia de Instagram?”.

Hay un par de cambios que puedes hacer a tus enlaces de Insta. Si quieres mostrar una palabra o frase para atraer a tu audiencia, puedes alterar el texto del sticker después de añadir la URL. Como resultado, puedes mostrar un texto más relevante, pegadizo o personalizado, ¡lo que quieras! Los estudios han demostrado que las buenas llamadas a la acción tienen muchas más probabilidades de hacer que la gente haga clic en tu enlace que un simple dominio web.

  Agregar historia instagram pc

Después de crear el texto y el hipervínculo deseados, puedes cambiar el color de la pegatina del enlace. Lamentablemente, no es posible personalizar completamente el color, pero hay cuatro variaciones para elegir pulsando a través.

Las limitaciones de enlaces no son raras en Instagram. También las encontrarás en la sección de tu biografía. En cualquier momento, sólo se puede colocar un enlace allí. Tampoco se permiten enlaces en los que se pueda hacer clic en los pies de foto de las publicaciones ni en los comentarios, por lo que cualquier enlace que compartas en tu feed es texto sin formato, y tu público tiene que copiar y pegar, lo que también resulta casi imposible y puede disuadir a la gente de ir a la URL.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad