Como agregar enlaces a historias de instagram

El enlace en la historia de Instagram no funciona

| USA TODAYAtrás quedaron los días de las publicaciones de historias con “enlace en la biografía”. En octubre de 2021, Instagram anunció que ampliaría la posibilidad de añadir un enlace en el que se puede hacer clic directamente en una publicación de historia. La nueva función ofrece a los usuarios la posibilidad de promocionar fácilmente su trabajo o sus campañas de recaudación de fondos. Anteriormente, solo los usuarios con cuentas verificadas o con muchos seguidores podían incluir enlaces en sus historias. Todos los demás tenían que recurrir a indicar a sus seguidores que abrieran el enlace en la biografía de su cuenta, un inconveniente potencialmente enorme para cualquiera que intentara recaudar fondos para una campaña o para cualquiera que simplemente quisiera compartir un enlace para obtener más información. Pegar un enlace en el pie de foto de una publicación es imposible, ya que no se puede hacer clic en él y la aplicación no permite copiar texto. A continuación te explicamos cómo añadir enlaces a tus historias de Instagram: Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana, en tu bandeja de entradaCómo eliminar Instagram:Pasos para eliminar o desactivar tu cuenta de InstagramCómo añadir un enlace a tu historia de Instagram1. Cuando hayas subido o capturado una foto o un vídeo para tu historia, haz clic en el icono de la pegatina de la esquina superior derecha. Esto hará que aparezca la página de stickers. 2. Busca el sticker “enlace”. 3. 3. Púlsalo y pega tu enlace. Instagram te da la opción de personalizar el texto del sticker.4Pulsa “Hecho” y el enlace se añadirá a tu historia. Más consejos sobre Instagram¿Buscas más consejos sobre tecnología? USA TODAY te los ofrece.

  Como agregar una historia de otra persona en instagram

Añadir enlace a post de instagram

Los enlaces a las historias de Instagram son una herramienta increíblemente valiosa para convertir a los seguidores de Instagram en clientes de pago. En lugar de dirigir al usuario a consultar el “enlace en la biografía” (porque, seamos sinceros, no todo el mundo se molesta en hacerlo), te permite dirigirlo a tu sitio web con un simple movimiento de deslizamiento. Esto es muy útil para dirigir el tráfico de Instagram al sitio web de tu marca, a la última entrada de tu blog, a un artículo en oferta o incluso a un regalo.

Ahora bien, el único inconveniente de la función de deslizar hacia arriba de Instagram es que se limita a las cuentas verificadas o cuentas de negocios con más de 10.000 seguidores (si aún no has llegado a ese punto, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía para conseguir tus primeros 10.000 seguidores sin gastar ni un céntimo).

Si tienes la suerte de contar con esta función, te recomendamos que dediques unos minutos a aprender a utilizarla. Dicho esto, aunque no pertenezcas al club de los 10.000, también te ofrecemos algunas soluciones prácticas para que puedas utilizar esta función, así que sigue leyendo.

Link-sticker instagram fehlt

Instagram ha renovado recientemente la posibilidad de añadir enlaces en las historias con una nueva opción, Link Sticker. Anteriormente, esta funcionalidad sólo estaba disponible para determinados usuarios y los enlaces aparecían como un botón deslizante en la parte inferior. Sin embargo, con los últimos cambios, ahora los usuarios pueden añadir enlaces a cualquier parte de la historia en la pantalla. El método de deslizar hacia arriba para enlazar historias en Instagram solo estaba disponible para usuarios con más de 10.000 seguidores. Sin embargo, esa restricción ha sido eliminada y ahora todos los usuarios en Instagram pueden publicar un enlace en sus historias usando Link Stickers.

  Agregar un link en historia de instagram

Cómo añadir enlaces a Instagram Stories Ahora que se ha eliminado la condición para que las cuentas puedan añadir enlaces, todos los usuarios de Instagram pueden acceder a esta función. La compañía ha anunciado recientemente el despliegue global de Link Stickers, por lo que puede pasar un tiempo hasta que se añada a todas las cuentas. El enlace se puede pegar en cualquier parte de las Historias de Instagram. Sigue estos sencillos pasos para añadir enlaces a tus Historias de Instagram.

Link in instagram-story einfügen ohne 10k followers

Una de las cosas raras que faltan en Instagram es la opción de compartir tus enlaces en los pies de foto. Sí, no puedes copiar directamente la URL de tu sitio web e insertarla en un post de Instagram en forma de URL hipervinculada, pero hay varias formas de sortearlo.

Como sabes, ‘Link in bio’ se refiere a la URL clicable que los usuarios pueden ver en la parte superior de su perfil de Instagram, y cuando hacen clic en el enlace, serán llevados directamente al sitio web deseado. Esta URL puede ser una página de producto, una página de aterrizaje, una sección sobre nosotros, etc.

  Como agregar contenido a mi historia de instagram

De esta forma, las cuentas de empresas y creadores pueden incluir stickers en sus historias de Instagram como Pedir comida, Tarjeta regalo y Donar que llevarán a los usuarios al lugar donde pueden pedir comida a domicilio, donar o comprar una tarjeta regalo.

Esta función es accesible para todos los perfiles de negocios. Así que si tienes uno, puedes seleccionar varios ejemplares de CTA como Llamar, Texto, Indicaciones, Reservar, Comprar entradas, Iniciar pedido, Reservar y botones de correo electrónico o CTA de apoyo como Tarjetas de regalo, Pedir comida y opciones de Donar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad