Agregar historia en instagram desde pc

Historia de Chrome ig

Sí, puedes publicar en Instagram desde un PC, pero hay algunas limitaciones menores. En su versión de escritorio, Instagram sólo te permite publicar imágenes y vídeos en tu perfil. No puedes publicar Instagram Stories, IGTV o Reels desde la versión web. Tampoco puedes iniciar un vídeo en directo.

Instagram es una popular red social para compartir fotos a la que se suele acceder a través de una aplicación móvil. Ofrece una versión web que facilita la publicación de activos que sólo tienes en tu portátil y no en tu teléfono.

Por ejemplo, supongamos que eres el gestor de redes sociales de una marca importante. Lo último que quieres es tener un despiste y publicar por error contenido de la marca en tu cuenta personal de Instagram (o, peor aún, viceversa) simplemente porque has iniciado sesión en ambas desde tu teléfono.

Además, puede que sea más fácil acceder a los archivos de tu empresa desde el escritorio que desde el móvil. Por ejemplo, si utilizas Photoshop para editar fotos de la empresa, es probable que sea más fácil hacer clic en “Cargar” desde el escritorio cuando hayas terminado de editar, en lugar de enviar esa misma foto o vídeo a tu teléfono personal.

¿Dónde están las historias de Instagram en PC?

Historias con un clic del ratón

En la aplicación, siempre verás las Historias en la parte superior de la página de inicio. En tu ordenador, se encuentran en la parte derecha de la página de inicio. Así que, para encontrar Historias, ve a Instagram.com (no a tu página de perfil). A continuación, mira debajo de tu foto de perfil y tu nombre, en la parte derecha de la pantalla.

¿Por qué no puedo publicar historias en Instagram desde el PC?

Otras formas de publicar en Instagram desde un PC

Puedes publicar fotos y vídeos de Instagram desde un PC, pero no puedes compartir historias de Instagram, anuncios de Instagram, publicaciones de IGTV o Reels desde un ordenador. Tampoco puedes iniciar un vídeo en directo desde un PC. En la versión de escritorio de Instagram, sólo puedes publicar fotos y vídeos.

  Agregar a historia instagram

¿Es mejor publicar en Instagram desde un ordenador?

Aunque muchos instagramers utilizan sus dispositivos móviles para acceder a Instagram, es más fácil y eficiente hacerlo desde el ordenador. Sobre todo si utilizas una herramienta de programación de terceros o si ya estás programando publicaciones en redes sociales para tus otras redes desde el ordenador.

Instagram story en pc

Cuando Instagram se lanzó en 2010, los usuarios sólo podían compartir imágenes cuadradas desde sus dispositivos móviles. Desde entonces, la aplicación ha evolucionado para incluir funciones como la publicación de varias imágenes, la mensajería privada y un amplio conjunto de herramientas de edición que pueden hacer que una foto de smartphone amateur parezca una imagen profesional. En 2021, Instagram lanzó otra nueva función: la posibilidad de publicar en la aplicación desde un PC o Mac.

Si alguna vez has intentado crear una publicación en Instagram con una imagen almacenada en el servidor de tu empresa, sabrás que el proceso no es el ideal. Puede que hayas tenido que enviarte la imagen por correo electrónico, descargarla en tu teléfono móvil y luego subirla a Instagram. Poder publicar en Instagram desde el ordenador simplifica este proceso.

Muchos vendedores que gestionan cuentas de Instagram utilizan sus propios teléfonos para hacerlo. Si te olvidas de alternar entre cuentas, puedes acabar publicando en el perfil equivocado. Publicar en Instagram desde el ordenador portátil o de sobremesa de tu empresa evita este paso en falso.

Con Sprout Social, puedes publicar fotos, vídeos, carruseles e Historias en tu perfil de empresa de Instagram. También puedes hacer publicaciones cruzadas en otros canales, ver análisis detallados y colaborar con tu equipo.

Insistir

Instagram es una plataforma de medios sociales muy popular y la mayoría de los usuarios acceden a ella a través de su aplicación móvil en lugar de a través de su sitio web. Esto se debe a que Instagram se centra más en proporcionar una mejor experiencia móvil en lugar de un sitio web y la experiencia de escritorio.

  Agregar musica a historia de messenger

Por lo tanto, las funciones y opciones disponibles en el sitio web de Instagram son muy limitadas en comparación con Instagram. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que quieras publicar en Instagram desde tu ordenador en lugar de desde tu smartphone. En este artículo, vamos a ilustrar los pasos para publicar en Instagram desde un PC.

Ahora tendrás que hacer clic en el icono del smartphone+tablet que se encuentra en la barra superior de la sección Inspeccionar. Ten en cuenta que la posición del icono debe estar en la segunda desde el lado izquierdo. Para asegurarte de que puedes hacer clic en el icono del smartphone+tablet, coloca el cursor del ratón y aparecerá un tooltip como “Toggle device toolbar” en Chrome y “Responsive design mode” para Firefox.

Mejor aún, puedes pulsar Ctrl + Mayús + M en lugar de hacer clic en el icono como se ha descrito anteriormente para transformar el modo Sitio web en modo Móvil. Incluso cuando el sitio web de Instagram se transforme en modo móvil, no verás el botón Cargar.

Crear una historia de Instagram en el escritorio

Durante mucho tiempo, si querías lo mejor de Instagram, tenías que ir a la aplicación. Si usas el ordenador tanto como el teléfono, esto puede ser frustrante. Sin embargo, poco a poco, la red social favorita ha ido incorporando cada vez más funciones de la aplicación al sitio web de Instagram. Una de las funciones que puedes disfrutar tanto en la aplicación como en línea son las Historias.

Actualmente, más de 500 millones de cuentas utilizan Historias a diario, según Instagram. No es ninguna sorpresa. Estos pequeños vistazos a las vidas de amigos, familiares y completos desconocidos pueden ser adictivos. Si no has descubierto cómo alimentar tu adicción usando el sitio web de Instagram, aquí te explicamos cómo puedes ver Instagram Stories en tu ordenador.

  Como se agrega musica a la historia de facebook

Ver Historias en tu ordenador es muy parecido a ver Historias en la aplicación. Las Historias siempre se encuentran en la página de inicio. Solo que su ubicación es diferente. En la aplicación, siempre ves las Historias en la parte superior de la página de inicio. En el ordenador, se encuentran en la parte derecha de la página de inicio.

Así que, para encontrar Historias, ve a Instagram.com (no a tu página de perfil). A continuación, mira debajo de tu foto de perfil y tu nombre, en la parte derecha de la pantalla. Allí encontrarás las Historias. Puedes navegar por las Historias utilizando la barra de desplazamiento y haciendo clic en una foto para ver la Historia. ¿Quieres verlo todo? Haz clic en Ver todo en la parte superior del cuadro Historias para abrir una nueva pantalla que te permitirá verlas todas. Cuando hayas terminado, haz clic en la X de la esquina superior derecha para salir de la historia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad