Agregar equipo a grupo hogar windows 7

Homegroup windows 10 descargar

Un grupo en el hogar es un grupo de PCs en una red doméstica que pueden compartir archivos e impresoras. Utilizar un grupo en el hogar facilita el uso compartido. Puede compartir imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas de su grupo en el hogar.

Después de crear o unirse a un grupo en el hogar, seleccione las bibliotecas (por ejemplo, Mis imágenes o Mis documentos) que desea compartir. Puede impedir que se compartan determinados archivos o carpetas, y puede compartir bibliotecas adicionales más adelante.

Grupo Hogar está disponible en Windows 7, Windows 8.1, Windows RT 8.1 y Windows 7. Puede unirse a un grupo en el hogar en un equipo que ejecute Windows RT 8.1, pero no puede crear un grupo en el hogar ni compartir contenido con el grupo en el hogar. En Windows 7 Starter y Windows 7 Home Basic, puede unirse a un grupo en el hogar, pero no puede crearlo.

Después de que alguien de la red cree un grupo en el hogar, el siguiente paso es unirse a él. Necesitará la contraseña del grupo en el hogar, que puede obtener de cualquier miembro del grupo en el hogar. Todas las cuentas de usuario, excepto la de invitado, pertenecerán al grupo en el hogar. Cada persona controla el acceso a sus propias bibliotecas.

¿Cómo añado otro ordenador a mi red Windows 7?

Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En la ventana Panel de control, haga clic en Red e Internet. En la ventana Red e Internet, haz clic en Centro de redes y recursos compartidos. En la ventana Centro de redes y recursos compartidos, en Cambiar la configuración de red, haz clic en Configurar una nueva conexión o red.

¿Por qué no puedo unirme a un grupo en el hogar en Windows 7?

Ejecutar el solucionador de problemas

Sólo tienes que hacer clic en Inicio, escribir solucionador de problemas y, a continuación, hacer clic en la opción Grupo Hogar. En Windows 7, haz clic en Ver todo para ver una lista de todos los solucionadores de problemas. Comprobará automáticamente todas las configuraciones necesarias para que el grupo en el hogar funcione correctamente y te dirá si hay algún problema o no.

  Agregar grupo a carpeta windows

¿Cómo añado un ordenador compartido a mi red?

Seleccione el botón Inicio, luego seleccione Configuración > Red e Internet , y en el lado derecho, seleccione Opciones de uso compartido. En Privado, seleccione Activar detección de redes y Activar uso compartido de archivos e impresoras.

Grupo en casa windows 10

Cómo solucionar el error “Windows no puede configurar un grupo en el hogar en este equipo “¿Está buscando compartir archivos entre equipos y trabajar fácilmente con otras personas? La función Grupo Hogar de Windows es la forma perfecta de hacerlo. Sin embargo, los usuarios han informado de un problema relacionado con la creación de un grupo en el hogar. El error dice “Windows no puede configurar un grupo en el hogar en este equipo”.

Este es un error conocido con los grupos en el hogar en Windows 10 y Windows 7 también. Pero, ¿qué se supone que debes hacer cuando aparece? Lee nuestro artículo para conocer las causas y aprender métodos útiles para solucionarlo.

Los grupos en el hogar se utilizan para facilitar el uso compartido de archivos y la colaboración entre usted, sus compañeros y su familia. La mayoría de los errores conocidos hacen que sea imposible crear o unirse a un grupo en el hogar, haciendo que la función sea inútil.

Además del error “Windows no puede configurar un grupo en el hogar en este equipo”, pueden surgir muchos otros problemas relacionados con los grupos en el hogar en su sistema. Si estás experimentando alguno de estos problemas, a continuación te ofrecemos algunas soluciones rápidas y sencillas.

  Agregar un bot a un grupo de telegram

Como conectar windows 10 a windows 7 homegroup

Un grupo en el hogar en Windows facilita el uso compartido de archivos e impresoras en una red doméstica. Puede compartir imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas de su grupo en el hogar. Como medida de seguridad, otras personas no pueden cambiar los archivos que compartes, a menos que les des permiso para hacerlo.

Cuando configuras un ordenador con Windows, se crea automáticamente un grupo en el hogar si no existe ya uno en tu red doméstica. Supongo que ya tienes un grupo en el hogar en uno de tus ordenadores con Windows. Si ya existe un grupo en el hogar, puedes unirte a él y, de hecho, esa será tu única opción.

El único problema es si el ordenador original ya no existe y ya no tienes la contraseña para unirte al grupo en el hogar. Si tienes otro ordenador que ya está unido a ese grupo en el hogar, puedes ver la contraseña siguiendo las instrucciones de abajo. Si no, mencionaré cómo crear un nuevo grupo en el hogar para reemplazar un grupo en el hogar antiguo.

Puedes evitar que se compartan archivos o carpetas específicos, y puedes compartir bibliotecas adicionales más adelante. También puedes hacer que tu ordenador actúe como un servidor DNLA marcando la opción Transmitir mis fotos, música y vídeos a todos los dispositivos de mi red doméstica. Puedes ayudar a proteger tu grupo en el hogar con una contraseña, que puedes cambiar en cualquier momento.

Crear un grupo en el hogar windows 10

Actualización: Microsoft eliminó la función Grupo Hogar de Windows 10 en la actualización de abril de 2018. Todavía puedes usar Grupos Hogar si usas Windows 7 u 8, pero no serán accesibles por equipos que ejecuten Windows 10 (al menos con las últimas actualizaciones) a menos que también configures el uso compartido de archivos tradicional.

  Agregar grupo de correos al cloud

Los Grupos Hogar debutaron en Windows 7. Están diseñados para simplificar el uso compartido de carpetas e impresoras entre equipos Windows en redes locales pequeñas. Y, admitámoslo. Compartir cosas en Windows de la manera normal puede ser un poco engorroso cuando todo lo que realmente quieres hacer es asegurarte de que tu familia puede ver tus fotos y utilizar tu impresora.

Si no hay ningún Grupo Hogar en tu red, tendrás que crear uno. Puedes hacerlo en cualquier PC que quieras que forme parte del Grupo Hogar. Haz clic en Inicio, escribe “grupo Hogar” y, a continuación, haz clic en la aplicación del panel de control “Grupo Hogar”.

Cuando inicies la aplicación Grupo Hogar por primera vez, realizará una búsqueda rápida para comprobar si ya existe un Grupo Hogar en la red. Si descubre que no lo hay, te avisará y te dará la opción de crear uno. Haz clic en el botón “Crear un grupo en el hogar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad