Agregar grafico en icrosoft flow

Automatizar el estilo del correo electrónico

En una película, la secuencia del título de apertura establece el estado de ánimo y el tono de la historia que viene. Consiga un efecto similar añadiendo gráficos a la diapositiva Título. Aplique a la diapositiva Título el mismo estilo que aplicó a las otras diapositivas del Acto I. Por ejemplo, si utiliza la técnica de diseño fotográfico para las diapositivas del Acto I, use el mismo estilo para la diapositiva Título. Luego aplique la misma técnica que usó para la diapositiva Título a una diapositiva de cierre que permanecerá en pantalla cuando termine su presentación.

Para crear ahora una diapositiva de cierre, en la pestaña Inicio, haz clic en Nueva diapositiva y, en el menú desplegable, haz clic en En blanco. Añade ahora una imagen sencilla o una línea de texto que quieras que el público recuerde después de la presentación. Esta diapositiva podría incluir el nombre de su organización, su información de contacto, una dirección Web o una imagen sencilla que transmita el tema de la presentación.

En el ejemplo de la Figura 8-23, la línea alrededor del marcador de posición de la diapositiva fue eliminada para abrir el espacio en blanco en la página de notas impresa. Tanto el Patrón de Diapositivas como el Patrón de Notas tienen fondos blancos, y como ni la diapositiva ni las áreas de notas estarán delimitadas por líneas, el encabezado de la diapositiva resume la idea de toda la página impresa.

¿Cómo añado una imagen al flujo de Power Automate?

Además de adjuntar imágenes a los correos electrónicos, Power Automate le permite incrustar imágenes en el cuerpo de los correos electrónicos utilizando HTML. Para incrustar una imagen, marque la opción Cuerpo es HTML en la acción de correo electrónico correspondiente y rellene el campo Cuerpo con el siguiente código.

¿Puede Power Automate leer imágenes?

Seleccione +Nuevo paso > AI Builder y, a continuación, seleccione Reconocer texto en una imagen o un documento PDF en la lista de acciones. Seleccione la entrada Imagen y, a continuación, seleccione Contenido de archivo en la lista Contenido dinámico: Para procesar los resultados, seleccione +Nuevo paso > Control y, a continuación, seleccione Aplicar a cada uno.

  Agrega actividad interactiva graficas

¿Cómo inserto una imagen en un correo electrónico en Power Automate?

Utilice la etiqueta IMG en el cuerpo del correo electrónico

Añade los destinatarios de tu email en el campo Para y algún texto en el Asunto. Ahora crea el texto en el Cuerpo de tu email. Añade la etiqueta HTML de imagen de arriba en cualquier lugar donde quieras que aparezca la imagen en el cuerpo de tu email. La fuente de la etiqueta de imagen es la representación base 64 de su archivo de imagen.

Automatizar la firma de correo electrónico

Este artículo está escrito para usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Microsoft 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para obtener una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Cómo evitar que el texto salte de un lado a otro.

Deborah tenía algunos problemas con un objeto de dibujo (una flecha de bloque) colocado detrás del texto de una tabla con filas de ancho fijo. Cuando Deborah intentaba colocar la flecha en su posición, el texto saltaba de un lado a otro, incluso después de establecer el Estilo de envoltura para el objeto en Detrás del texto.

Lo primero que hay que comprobar, por supuesto, es que el estilo de envoltura no se haya cambiado inadvertidamente. Selecciona la flecha de bloque, despliega la pestaña Formato de forma de la cinta de opciones, haz clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha de la herramienta Enviar hacia atrás (en el grupo Organizar) y elige Enviar detrás del texto. Si esta es la configuración que ya estaba hecha, entonces lo siguiente que hay que comprobar es dónde está anclado el objeto. Siga estos pasos si utiliza Word 2010 o una versión posterior:

  Agregar 2 lineas de tendencia excel gráfico

Formularios Microsoft Sharepoint

En este post veremos cómo añadir imágenes y GIFs a los temas de sus Agentes Virtuales Power. Puedes utilizar un simple flujo de Power Automate para que tu Power Virtual Agent responda con imágenes y GIFs a lo largo de una conversación. Aunque esto también se puede lograr utilizando Bot Composer, en mi opinión Power Automate es mucho más fácil y no requiere aprender un conjunto de habilidades adicionales. Bot Composer, sin embargo, tiene una capacidad avanzada para ampliar tu bot, en comparación con lo que se mostrará en este post.

Consejo: Para el propósito de este tutorial he hecho una búsqueda de imágenes en Bing para que pueda filtrar a las imágenes en línea que son de uso gratuito. Voy a utilizar Furbies como ejemplo (¡clásico!). Esta es la URL de la imagen que se utilizará:https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/70/Furby_picture.jpgI también utilizaré un GIF de GIPHYhttps://media.giphy.com/media/xT9KVwYwrL1LWn8tqg/giphy.gif

Ahora añadirá cada variable como salida enviada a los Agentes Virtuales Power. En Valor(es) de retorno a Power Virtual Agents, añada una salida de texto para cada URL. Dele un nombre. En el área de valor de cada salida, escriba lo siguiente: ![](Contenido dinámico de la acción Inicializar variable)

Power automate incrustar imagen

Suena fácil, pero créame que no es tan fácil como parece. No hay manera directa de incrustar una imagen cuando se está redactando la acción “Enviar correo electrónico”, incluso cuando usted está planeando utilizar código HTML en el cuerpo del correo electrónico. Hay una manera de añadir una etiqueta html de imagen, pero la pregunta es lo que será la URL / SRC de la misma. Supongamos que desea colocar la URL de la imagen que se expone en Internet, la accesibilidad establecido en público, en ese caso, usted ahorró su tiempo. Sólo tiene que utilizar la URL en la etiqueta de imagen y funcionará.

  Agregar diseño de grafico

Así que sólo quería mencionar una cosa más importante aquí. El correo electrónico se puede ver por múltiples medios: MS Outlook o desde el navegador. El comportamiento en ambos casos será diferente. He observado el comportamiento que a veces cuando el correo electrónico se abre con el navegador que hace que las imágenes perfectamente, pero cuando el mismo correo electrónico se abrió con la aplicación MS Outlook, imágenes muestra sólo las marcas de cruz. Puede ser debido a la razón de las imágenes pueden ser fácilmente accesibles utilizando el navegador, pero Outlook puede requerir algunos pasos adicionales.

Tengo una amplia experiencia en la industria del software como jefe de equipo y consultor de SharePoint. He trabajado con varias tecnologías MS como SharePoint, .Net, AngularJS y Angular 6. Me encanta aprender y compartir cosas nuevas que aprendo durante mi experiencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad