Agregar datos grafica excel

Rango de datos del gráfico de Excel

En las versiones modernas de Excel, personalizar gráficos es fácil y divertido. Microsoft realmente ha hecho un gran esfuerzo para simplificar el proceso y poner las opciones de personalización al alcance de la mano. Y más adelante en este tutorial, aprenderás algunas formas rápidas de añadir y modificar todos los elementos esenciales de los gráficos de Excel.

Puedes encontrar aún más opciones de personalización en el panel Formato de gráfico que aparece a la derecha de la hoja de cálculo en cuanto haces clic en Más opciones… en el menú contextual del gráfico o en las pestañas Herramientas de gráfico de la cinta.

En esta sección se muestra cómo insertar el título del gráfico en distintas versiones de Excel para que sepas dónde residen las principales funciones del gráfico. Durante el resto del tutorial, nos centraremos en las versiones más recientes de Excel.

También puedes vincular el título del gráfico a alguna celda de la hoja, para que se actualice automáticamente cada vez que se actualice la celda deseada. Los pasos detallados se explican en Vincular títulos de ejes a una determinada celda de la hoja.

Si por alguna razón el título no se ha añadido automáticamente, haz clic en cualquier parte del gráfico para que aparezcan las pestañas Herramientas de Gráfico. Cambie a la pestaña Desig

  Agregar etiqueta eje grafico excel

Valores de filtro de un gráfico de Excel

Después de añadir etiquetas de datos a un gráfico, éste tomará inmediatamente las etiquetas de datos de la fuente de datos del gráfico actual cuando guarde los cambios. Por otro lado, puede haber situaciones en las que necesite añadir etiquetas de datos de una columna que no sea la que está utilizando actualmente.

Cambiar las etiquetas de datos de un gráfico es un proceso sencillo. Elija una única etiqueta de datos con la que trabajar y, a continuación, en la barra de fórmulas, proporcione una referencia a una celda. En el propio gráfico, también puede modificar las etiquetas de datos de una en una. Cuando hay muchas etiquetas de datos, el trabajo se convierte rápidamente en laborioso y lento. Sin embargo, hay una solución más sencilla que consiste en utilizar una serie duplicada sólo en un eje secundario.

Dentro de Formato de etiquetas de datos, localice la pestaña Opciones de etiqueta. Marque la casilla junto a la opción Valor desde celdas. A continuación, en la nueva ventana que se ha mostrado, elige la columna adecuada que muestre etiquetas y, a continuación, haz clic en el botón Aceptar.

  Se le puede agregar tarjeta grafica a una laptop

Excel dos gráficos en uno

Home ” 4 Maneras De Agregar Datos A Un Gráfico De ExcelEn Excel, a menos que tenga un conjunto de datos dinámicos, o sus datos son una tabla de Excel, entonces puede que tenga que añadir manualmente los datos a su gráfico de Excel existente si desea mostrar más datos que su gráfico original displays.Here son cuatro maneras grandes y fáciles de obtener más datos en su gráfico de Excel exiting.Firstly podemos crear un gráfico predeterminado muy rápidamente seleccionando sus datos y pulsando ATL + F1.. Excel pondrá un gráfico en la hoja de cálculo existente. Práctico…., ya tenemos nuestro gráfico básico.

Así que vamos a introducir nuevos datos en nuestro nuevo gráfico de Excel. Dije 4 maneras así que empecemos con la primera. 1. Copie los datos y haga clic en el gráfico Vamos a añadir más datos, otra línea en la fila 10. El gráfico se actualizará.

Tu gráfico se actualizará. Tan fácil como eso. 2. Este segundo método te da aún más control, ya que puedes pulsar Copiar y de nuevo hacer clic en el borde del gráfico, pero luego sólo tienes que seleccionar Pegado especial y ahí tienes el control total de lo que se pega.

Excel en línea añadir datos al gráfico

Este tutorial está dividido para desglosar la ventana Seleccionar fuente de datos en partes pequeñas y fáciles de entender. Para editar la selección de datos de un gráfico, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione la opción Seleccionar datos – o seleccione el gráfico, vaya a la ventana de selección de datos Desig

  Agregar desviacion estandar grafico excel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad