Agrega recursos interactivos elaboracion tablas y graficos año 2012

Gráfico circular en un trabajo de investigación

Si no se puede identificar una fecha de publicación, utilice uno de los siguientes sustitutos (después de examinar la información de la página y tratar de hacer una determinación inteligente o conjetura inteligente en cuanto a la fecha más probable de publicación/carga/actualización):

Si no se puede identificar una fecha de publicación, utilice uno de los siguientes sustitutos (después de examinar la información de la página y tratar de hacer una determinación inteligente o conjetura inteligente en cuanto a la fecha más probable de publicación/carga/actualización):

Jayawardena, R, Thejani, T, Ranasinghe, P, Fernando, D & Verster, JC 2017, ‘Intervenciones para el tratamiento y/o prevención de la resaca alcohólica: revisión sistemática’, Human Psychopharmacology: Clinical & Experimental, vol. 32, no. 5, e2600.

Nota: En las referencias dentro del texto se utilizan únicamente los apellidos de los autores y no se incluyen las iniciales, a menos que se utilicen dos o más fuentes que tengan un autor con el mismo apellido y las fuentes se hayan publicado todas en el mismo año.

Cabrera, M & Malanowski, N (eds) 2009, Information and communication technologies for active ageing: opportunities and challenges for the European Union, Assistive technology research series, vol. 23, IOS Press, Amsterdam.

Cómo describir un gráfico en un trabajo de investigación

En este capítulo, consideramos los cambios necesarios en todo el sistema educativo de ciencias K-12 para que la implementación del marco y los estándares relacionados pueda ocurrir más fácilmente. Los estándares proporcionan una visión para la enseñanza y el aprendizaje, pero la visión no puede hacerse realidad a menos que los estándares impregnen el sistema educativo y guíen el currículo, la instrucción, la preparación y el desarrollo profesional de los profesores y la evaluación de los estudiantes.

  Como agregar porcentaje a un grafico en excel

Por “sistema” entendemos las instituciones y mecanismos que conforman y apoyan la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en el aula. Por lo tanto, el sistema incluye la organización y la administración a nivel estatal, de distrito y de escuela, así como la formación del profesorado, los requisitos de certificación, el plan de estudios y los recursos didácticos, las políticas y prácticas de evaluación y los programas de desarrollo profesional. Sin embargo, el uso del término “sistema” no implica necesariamente que todos los componentes del sistema de enseñanza de las ciencias estén bien alineados y funcionen a la perfección. Más bien, la adopción de la idea de un sistema (1) reconoce las fuerzas complejas e interactivas que conforman el aprendizaje y la enseñanza en el aula y (2) proporciona una herramienta analítica para pensar en estas diversas fuerzas.

Tablas y figuras en un trabajo de investigación

Un diagrama de Gantt es un gráfico de barras que ilustra el calendario de un proyecto. Fue diseñado y popularizado por Henry Gantt entre 1910 y 1915[1][2]. Los diagramas de Gantt modernos también muestran las relaciones de dependencia entre las actividades y el estado actual del cronograma.

Un diagrama de Gantt es un tipo de diagrama de barras[3][4] que ilustra el calendario de un proyecto[5]. Este diagrama enumera las tareas que deben realizarse en el eje vertical y los intervalos de tiempo en el eje horizontal[3][6]. La anchura de las barras horizontales del gráfico muestra la duración de cada actividad[6][7] Los diagramas de Gantt ilustran las fechas de inicio y finalización de los elementos terminales y los elementos de resumen de un proyecto. Los elementos terminales y los elementos de resumen constituyen la estructura de desglose del trabajo del proyecto. Los diagramas de Gantt modernos también muestran las relaciones de dependencia (es decir, la red de precedencias) entre actividades. Los diagramas de Gantt pueden utilizarse para mostrar el estado actual del cronograma mediante sombreados de porcentaje de finalización y una línea vertical “HOY”.

  Agregar dos lineas de tendencia excel grafica

Los diagramas de Gantt suelen crearse inicialmente utilizando un enfoque de tiempo de inicio temprano, en el que cada tarea se programa para que comience inmediatamente cuando se hayan completado sus requisitos previos. Este método maximiza el tiempo de holgura disponible para todas las tareas[3].

Tablas en un trabajo de investigación

¿Cómo están cambiando las emisiones en cada país? ¿Su país avanza en la reducción de emisiones? Hemos creado 207 perfiles de países que le permiten explorar las estadísticas de todos los países del mundo. Cada perfil incluye visualizaciones interactivas, explicaciones de las métricas presentadas y detalles sobre las fuentes de los datos.

Las emisiones humanas de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero son uno de los principales impulsores del cambio climático y constituyen uno de los retos más acuciantes del mundo.1 Este vínculo entre las temperaturas globales y las concentraciones de gases de efecto invernadero, especialmente de CO2, se ha mantenido a lo largo de toda la historia de la Tierra.2

  Agregar error a grafica excel

En las últimas décadas, las temperaturas mundiales han aumentado considerablemente, hasta aproximadamente 0,7℃ por encima del nivel de referencia de 1961-1990. Si nos remontamos a 1850, vemos que entonces las temperaturas eran 0,4℃ más frías que en nuestra línea de referencia. En conjunto, esto equivaldría a un aumento medio de la temperatura de 1,1℃.

Como la temperatura fluctúa ligeramente de un año a otro, el aumento concreto depende del año que consideremos “preindustrial” y del año final a partir del cual hagamos la medición. Pero, en general, este aumento de temperatura oscila entre 1 y 1,2℃.3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad