No puedo agregar cuenta gmail a windows 10

Windows 10 mail gmail problema

Si no puedes añadir tu cuenta de correo electrónico en la aplicación Windows Mail debido al error 0x80070490, continúa leyendo a continuación para solucionar el problema. Los dispositivos Windows 10/11 tienen una aplicación integrada de Correo y Calendario para enviar y recibir mensajes. La aplicación Correo ayuda a los usuarios a gestionar varios servicios de correo electrónico, como Gmail, Hotmail, Yahoo, etc., y a organizarlos en una sola aplicación.

Conceder acceso al correo electrónico en Windows 10/11 permite que los servicios de correo electrónico funcionen correctamente en el dispositivo. Normalmente, el acceso al correo electrónico está habilitado por defecto en los dispositivos Windows 10. Sin embargo, debemos comprobar que no está deshabilitado. Para ello:

Como aplicación integrada en Windows 10, la aplicación Correo se actualiza desde Microsoft Store. Según los comentarios que recibimos de los usuarios que tenían este problema, pudieron solucionar el problema actualizando la aplicación Correo desde Microsoft Store.

Algunos usuarios informaron de que el error de la aplicación Mail “Algo salió mal. No hemos podido encontrar tu configuración. Código de error: 0x80070490”, desaparece después de configurar primero su cuenta de correo electrónico en la aplicación Calendario. Para ello:

¿Por qué no funciona Gmail en Windows 10?

A veces, las extensiones o complementos que has instalado en tu navegador o las aplicaciones que has instalado en tu ordenador pueden impedir el funcionamiento de Gmail. Prueba a desactivar temporalmente estas extensiones y aplicaciones una por una y, a continuación, vuelve a utilizar Gmail para ver si así se soluciona el problema.

¿Qué es el código de error 0x80070490 en Mail?

Comprender las causas del error 0x80070490

Aplicación de correo desactualizada – tu aplicación de correo puede estar desactualizada, lo que está causando que algunas de sus funciones no funcionen correctamente. La solución, en este caso, es simple, ya que todo lo que necesita hacer es actualizar la aplicación para que vuelva a funcionar.

  Agregar cuenta de gmail a correo windows 10

¿Por qué no puedo añadir otra cuenta de correo electrónico en Gmail?

No puedes añadir cuentas que no sean IMAP, como Exchange y POP, a tu aplicación de Gmail. Si vas a añadir otro tipo de cuenta, consulta con tu proveedor de correo electrónico para asegurarte de que IMAP está activado.

Microsoft mail gmail no sincroniza

Mi hijo tiene una cuenta de Gmail y una cuenta infantil de Microsoft vinculada a la cuenta de Gmail, es decir, la dirección de Gmail es el nombre de usuario de la cuenta de Microsoft. Estoy intentando añadir la cuenta de Gmail del niño a mi cuenta familiar de Microsoft. Voy a la página de seguridad familiar de Microsoft, hago clic en añadir miembro de la familia e introduzco la dirección de Gmail del niño para enviarle una invitación. El niño inicia sesión en su cuenta de Gmail y hace clic en “Aceptar” la invitación. Sin embargo, recibe un mensaje de error del tipo,

y se le redirige a su propia página de Protección infantil de Microsoft. Pero allí no hay ninguna opción para que el niño salga de su supuesta familia. Cuando miro la página de la cuenta Microsoft del niño, se muestra que él es el organizador de su propia familia de un solo miembro. Véase la pantalla adjunta. Nunca creó una familia a propósito, y empecé a intentar añadirlo a mi familia Microsoft al mismo tiempo que creaba su cuenta Microsoft de niño.

Aplicación de correo de Gmail para Windows 10

En este artículo, vamos a considerar lo que hay que hacer si Outlook no puede conectarse a la cuenta de Gmail. Conectar Gmail a Outlook es un proceso sencillo, pero debido a algunos matices de seguridad, es posible que Outlook no pueda conectarse a Gmail. El problema más común con Outlook y Gmail es que Outlook sigue pidiéndote un nombre de usuario y una contraseña sin importar cuántas veces los introduzcas correctamente.

  Agregar lista distribucion gmail

IMAP es un protocolo de comunicación especial entre un cliente y un servidor de correo. Permite al servidor sincronizar tu buzón entre todos los dispositivos y mantenerlo todo actualizado. Por ejemplo, si abres un elemento de correo electrónico en Outlook, IMAP se asegura de que el correo también se marque como leído en la interfaz de Gmail. Así es como funciona el correo moderno y por eso todo el mundo se deshizo de POP, que no admite estas prácticas funciones.

Por defecto, Gmail mantiene IMAP habilitado para todas las cuentas. Por lo tanto, este paso no es tan necesario. Debemos asegurarnos de que está habilitado. De lo contrario, es posible que tengas problemas para conectar una cuenta de Gmail a Outlook.

Error de cuenta google de Windows mail

[La aplicación de correo y calendario que viene con Windows 10 tiende a fallar. En mi caso, me enfrentaba a la situación, que no se puede añadir, eliminar o ver más cuentas de correo. Aquí hay alguna información, incluyendo una posible solución.

Recientemente yo mismo me vi afectado por este problema cuando quise actualizar un pequeño libro para principiantes sobre Windows 10. En la sección sobre la configuración de la aplicación de correo me encontré de repente con el problema de que no funcionaba en Windows 10 20H2. Por ejemplo, cuando iba a Configuración – Administrar cuentas – Agregar cuenta desde la barra lateral de la aplicación, no funcionaba nada cuando seleccionaba el comando. Aquí hay una captura de pantalla en alemán de la ventana emergente.

  Cómo agregar un nuevo contacto en gmail

Tampoco era posible seleccionar una cuenta existente para ver la configuración, ni eliminar una cuenta. Una rápida búsqueda en Internet me mostró que este problema ha estado funcionando a través de la aplicación de correo durante años. Este hilo en el Foro de Respuestas de Microsoft es de 2015 – estamos escribiendo en 2020 ahora.

He estado intentando añadir una cuenta a mi app de correo de windows 10 pero no funciona. Intento borrarla y volver a instalar y sigo sin poder añadir ninguna cuenta a la app de correo o calendario. El botón de añadir cuenta no hace nada ni muestra ningún mensaje de error.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad