Como agregar correos a gmail

Crear gmail

Más de 70.000 profesionales de todas las tiendas han añadido la aplicación a sus navegadores para obtener una productividad de correo electrónico de nivel superior. Redacta tu correo electrónico, programa su envío y ¡listo! No tendrás que volver a acordarte de enviarlo.

Envía tus correos electrónicos una sola vez estableciendo una fecha posterior, o muchas veces estableciendo un calendario recurrente totalmente personalizable. Establezca la hora del día, los días de envío o el número de veces de envío, todo para una programación cómoda.

Otras extensiones te obligan a renunciar a la privacidad de tu correo electrónico solicitándote determinados permisos de Gmail. Consentir esos permisos les permite leer todos tus correos electrónicos. Así es, ¡todos! Nosotros no lo hacemos y no lo haremos. Nunca te pediríamos que consintieras tales permisos y el único permiso sensible que se requiere es “Enviar correo electrónico en tu nombre”.

Crea tu correo electrónico directamente desde la interfaz de Gmail mediante el botón Enviar más tarde de la extensión o desde la página Mis correos electrónicos de forma sencilla y segura. Edita tus correos electrónicos desde la interfaz de usuario web central o desde la ventana emergente de la extensión.

¿Cómo hago que los correos electrónicos vayan a mi bandeja de entrada en Gmail?

En tu ordenador, ve a Gmail. Desplázate hasta Tipo de bandeja de entrada. Selecciona Predeterminado, Importante primero, No leído primero, Destacado primero, Bandeja de entrada prioritaria o Varias bandejas de entrada.

¿Se pueden tener varias direcciones de correo electrónico en una misma cuenta de Gmail?

Gmail te permite crear un máximo de cinco direcciones de correo electrónico con tu cuenta de Google.

  Como agregar firma al correo de gmail

Cuenta de Gmail

Una lista blanca es una lista de direcciones de correo electrónico aprobadas o seguras para ayudar a un filtro de spam a determinar si debe permitir la entrega. Si estás en la lista blanca de destinatarios, puedes garantizar que recibirán tus correos electrónicos. Si quieres asegurarte de recibir mensajes de una determinada persona o empresa, sólo tienes que añadirla manualmente como contacto.

El campo “De” es donde especificarás qué se incluye en la lista blanca. En Gmail, puedes especificar una dirección de correo electrónico concreta (por ejemplo, [email protected]), o bien puedes incluir todo un dominio en la lista blanca omitiendo todo lo que precede al símbolo arroba (por ejemplo, @dominio.com).

Ten en cuenta que es posible que no todos tus destinatarios sepan lo que es una lista blanca, por lo que también podrías incorporar los pasos que deben seguir. Para simplificar el proceso, puedes incluir enlaces a las instrucciones de los clientes web más habituales, como este

“Para asegurarte de que nuestros correos llegan siempre a tu bandeja de entrada, añádenos como contacto o ponnos en tu lista blanca. Si tienes una cuenta de Gmail, sigue estos pasos. Alternativamente, si usas Outlook, encuentra los pasos aquí”.

Enviar un correo electrónico a

Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión anterior de Outlook que actualmente no admita esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.

  Agregar archivo gmail

Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de doble factor ni utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una opción que permite a las “aplicaciones menos seguras” conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de doble factor y utilizar una contraseña de aplicación.

La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.

Crear una nueva cuenta de correo electrónico

Los grupos de Gmail resuelven ese problema. Se trata de una función que agrupa contactos, les asigna una etiqueta y te permite enviar correos electrónicos a ese grupo con sólo introducir el nombre de la etiqueta en el campo “para” al redactar un correo electrónico.

Una vez que hayas creado tu lista de distribución de grupos de correo electrónico, podrás enviar correos electrónicos a cientos de personas a la vez, de forma similar a como se utiliza un software de marketing por correo electrónico. No necesitas recordar las direcciones de correo electrónico individuales de todos los participantes en una conversación; un grupo de correo electrónico lo hace por ti.

Como tus contactos de Gmail se guardan antes de añadirlos a un grupo, no tienes que escribir manualmente la dirección de correo electrónico cada vez que quieras enviar un mensaje. Esto significa que hay menos margen de error y menos posibilidades de que cometas un error tipográfico al intentar volver a enviar un correo electrónico a esa dirección concreta. También evitarás enviar un correo a la persona equivocada por error.

  Agregar cuenta gmail a thunderbird

Si envías regularmente correos electrónicos a varias personas a través de Gmail, añadirlas a un grupo puede ahorrarte tiempo. No es necesario que añadas a varios colegas, clientes o familiares a un correo electrónico cada vez. En su lugar, puedes utilizar tu grupo y asegurarte de que nunca dejas a nadie fuera por error.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad