Agregar direccion de correo en gmail

Segunda dirección de correo electrónico de Gmail

Publicado por Robby Stein, Associate Product Marketing ManagerRecientemente he descubierto algunas formas poco conocidas de utilizar tu dirección de Gmail que pueden darte un mayor control sobre tu bandeja de entrada y ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza. Cuando eliges una dirección de Gmail, en realidad obtienes algo más que “[email protected]”. Aquí tienes dos formas diferentes de modificar tu dirección de Gmail y seguir recibiendo tu correo: Para mí, el verdadero valor de poder manipular tu dirección de correo electrónico es que facilita mucho el filtrado de esas variantes. Por ejemplo, puedes utilizar [email protected] cuando te registres en la banca electrónica y, a continuación, configurar un filtro para que automáticamente inicie, archive o etiquete los correos electrónicos dirigidos a hikingfan+bank. También puedes utilizar esta opción cuando te registres en un servicio y creas que podrían compartir tu información. Por ejemplo, una vez añadí “+donación” cuando di dinero a una organización política, y ahora cuando veo correos electrónicos de otros grupos a esa dirección, sé cómo lo consiguieron. Solución: filtrar para autoeliminar.

¿Cómo añado más de una dirección de correo electrónico?

Paso 1: Abre la aplicación de Gmail en tu teléfono o tableta Android. Paso 2: Toca tu foto de perfil. Paso 3: Desde ahí, selecciona “Añadir otra cuenta”. Paso 4: Google te pedirá que elijas el tipo de cuenta de correo electrónico que quieres añadir.

  Agregar contacto al gmail

¿Se pueden tener 2 direcciones de correo electrónico en el mismo ordenador?

Para añadir otra cuenta, tienes que seguir el mismo proceso. Ve a Ajustes, pulsa en Gestionar cuentas y selecciona Añadir cuentas. Ahora introduce el correo electrónico, la contraseña y otros datos y haz clic en Iniciar sesión. Accederás a tu segunda cuenta con la misma facilidad.

¿Se puede tener más de una dirección de correo electrónico en una misma cuenta?

Para crear una nueva dirección de Gmail: En la esquina superior derecha de la bandeja de entrada de Gmail, haz clic en el icono de engranaje y selecciona “Configuración”. Desde ahí, selecciona “Configuración de Gmail”. A continuación, haz clic en “Añadir otra dirección” en la sección “Varias direcciones de correo electrónico”.

Cambiar el nombre de la dirección de gmail

A continuación, recibirás un correo electrónico de verificación en la dirección de correo electrónico que hayas facilitado. Ese correo electrónico contendrá un código y un enlace de confirmación. Debe hacer clic en el enlace para verificar su nueva dirección de correo electrónico.

Al suscribirte a un boletín de noticias o dar tu dirección de correo electrónico en línea, puedes añadir simplemente un signo “+” después de tu dirección de correo electrónico con algún texto extra. Así, los correos electrónicos enviados a “[email protected]” y a “[email protected]” acabarán ambos en la misma bandeja de entrada.

Para crear un filtro, haz clic en el icono deslizante situado en el extremo derecho de la barra de búsqueda de Gmail. A continuación, simplemente escribe la dirección de alias temporal que has creado en el campo Para y, a continuación, haz clic en Crear filtro.

  Como agregar firma a gmail

Acceso a Gmail

YouTube es sin duda nuestra aplicación de cabecera para buscar vídeos de entretenimiento, música, información, educación y una gran variedad de otros fines. Según Statista, YouTube ha pasado de ser una colección de vídeos de aficionados a convertirse en la mayor plataforma de vídeos en línea del mundo.

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sin embargo, es preocupante que la seguridad del correo electrónico sea intrínsecamente débil, lo que pone en grave riesgo la información confidencial.

Si estás escribiendo un correo electrónico de ventas, es probable que estés delante de mucha gente. ¿Cómo conseguir que lean tu mensaje? Utiliza estas plantillas de correo electrónico de ventas para asegurarte de que tu mensaje es relevante y convincente.

Cambiar el correo electrónico de la cuenta de Google

Interacciones de los lectoresDeje una respuesta Cancelar respuestaSu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *Comentario *Nombre * Correo electrónico * Sitio web Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

  Gmail agregar correo

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad