Agregar categoria gmail

Etiquetas de las categorías de Gmail

Lamentablemente, Gmail no proporciona una API para sus pestañas/categorías (Promociones, etc.). Sin duda, sería una buena función. A veces vuelvo a la interfaz de usuario de Gmail para borrar rápidamente todas mis pestañas de “Promociones”, pero tendremos que esperar a que la expongan a través de IMAP.

En el enlace anterior se explica que no son más que una extensión del estándar IMAP y que se implementan con una API similar a la de las carpetas IMAP. Debería ser posible añadirlo a Mailspring y me encantaría que lo soportara.

Airmail puede hacerlo, así que es posible. Busca Categoría = Promociones o Categoría = Social, por ejemplo, para recrear esas carpetas en el cliente Mac. No sé de qué API o campo las obtienen, pero sin duda están disponibles desde Gmail a través de IMAP de alguna manera.

¿Cómo añado categorías en Gmail en el iPhone?

Añadir o eliminar categorías

En tu iPhone o iPad, abre la aplicación Gmail . Configuración . Categorías de la bandeja de entrada. Añade o elimina categorías.

¿Se pueden clasificar los correos electrónicos en Gmail?

En Gmail, se utilizan etiquetas para clasificar el correo electrónico. Las etiquetas son como las carpetas, pero con un matiz: puedes aplicar varias etiquetas a un mensaje y, más tarde, buscarlo haciendo clic en cualquiera de ellas en el panel izquierdo. También puedes buscar por etiqueta.

  Agregar amigos en gmail

Pestañas de Gmail

Desgraciadamente, todavía no hay forma de elegir activamente qué correo se separa en cada categoría. Dicho esto, como demuestra Gmail smart compose, sus motores son bastante inteligentes y saben dónde van los correos.

Por desgracia, las categorías no se aplican a todas las cuentas de Gmail. Pero ahí es donde entra Shift para salvar el día. Cambia entre varias direcciones de Gmail y configura las pestañas de categorías de la bandeja de entrada a tu gusto.

ForosLas listas de correo en línea y las salas de chat no se acabaron a principios de la década de 2000, y siguen funcionando con fuerza. Sin embargo, no querrás ver todas tus listas de correo nada más abrir la bandeja de entrada… aunque te gusten.

PromocionesOfertas, ofertas y más ofertas. Esta es una de las mejores categorías para los que no paran. (También conocida como “aquí vienen todos y cada uno de los cupones”). Ofertas y chollos exclusivos para ti que no querrás perderte.

Categorías de Gmail

Estaba usando Gmail y necesitaba organizar algo en una categoría (que se mostraría en Configurar mi bandeja de entrada) que quería hacer específicamente para ello. Aunque me di cuenta de que sólo me permite configurar mi bandeja de entrada con categorías como Social, Promociones, Actualizaciones y Foros. ¿Alguien sabe cómo hacer una categoría nueva y ponerla como pestaña en mi bandeja de entrada de Gmail?

  Agregar cuenta de gmail en outlook

Es posible añadir un +TEXT al final de tu dirección de correo electrónico, como [email protected] (donde “TEXT” puede ser lo que quieras, alfanumérico y – _ ); esta característica es muy potente y puede ayudarte a segmentar tu correo electrónico, especialmente boletines o servicios (como hace el usuario de la respuesta anterior, utilizando diferentes cuentas).

El único inconveniente es que algunos sitios no aceptan direcciones de correo electrónico con el carácter “+”, por lo que es posible utilizar el segundo truco de Gmail: el punto. Es posible añadir tantos puntos en la dirección de correo (no dos en secuencia, y no al final o al principio), por lo que si su correo electrónico es [email protected] es posible incluso eliminar el punto, o añadir otro o dos, como [email protected].

Acceso a Gmail

Gmail te ofrece categorías integradas para organizar mejor tu bandeja de entrada. Estas categorías incluyen principal, social, promociones, foros y actualizaciones. En la Web, estas categorías aparecen como pestañas en la parte superior de Gmail, mientras que en tu dispositivo móvil aparecen como opciones en el menú. Estas categorías pueden ser útiles, pero si hay una o dos que nunca utilizas, pueden ser un estorbo. En este breve tutorial, te explicaremos cómo añadir o eliminar categorías y pestañas en Gmail.

  Agregar calendario gmail

Si utilizas la función de búsqueda de Gmail para encontrar rápidamente los mensajes que necesitas, puedes seguir utilizándola para las categorías que desactives. Realizar pequeños ajustes como éstos en tu bandeja de entrada de Gmail puede ayudarte a organizar tus mensajes de forma más eficaz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad