Como agregar fondos al monedero ps4 sin tarjeta de credito

Tienda Playstation

Para las suscripciones activas asociadas a tu cuenta, puedes hacer que se añadan fondos automáticamente desde tu tarjeta al monedero si no hay fondos suficientes para pagar las renovaciones de las suscripciones. Es posible que esta función no esté disponible en tu país o región. Para más detalles, póngase en contacto con la línea de asistencia técnica de su región.

Los titulares de subcuentas no pueden crear monederos, pero pueden utilizar el monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios. Los titulares de cuentas principales pueden ajustar los límites de gasto mensuales de las subcuentas asociadas. Para establecer un límite, haga clic en (Gestión de cuentas) > [Gestión de cuentas] y, a continuación, haga clic en [Editar configuración de control parental] en [Gestión de cuentas].

¿Se pueden añadir fondos a PSN con una tarjeta de débito?

También puedes utilizar una tarjeta de crédito o débito para recargar tu monedero, que luego podrás usar para hacer compras en PlayStation Store.

¿Caduca el dinero de PSN?

Según la propia Sony, los fondos de tu monedero no caducan. Sin embargo, las tarjetas regalo de PSN sí caducan si no se aplican al monedero en el plazo de un año desde su compra.

Cartera Psn

Los usuarios de PlayStation 5 pueden encontrarse con un problema al añadir su tarjeta de crédito o débito como método de pago de su cuenta. A menudo, se trata de un problema con el banco y no con la propia PlayStation. La solución requerirá que el usuario llame al banco para desbloquear su tarjeta de los servicios de PlayStation.

  Agregar fondos a paypal

El principal problema surge cuando dicha tarjeta de débito/crédito sufre mucha actividad en un corto periodo de tiempo, a menudo durante el día de pago. Es probable que el banco emisor decida no permitir el uso de tu tarjeta durante un periodo de tiempo indeterminado. PlayStation recomienda no utilizar la tarjeta 24 horas antes, según su blog oficial:Fuente: PlayStation

Si no deseas ponerte en contacto con el banco, la única solución a este problema es DEJAR de intentar añadir tu tarjeta como método de pago. Eventualmente, deberías poder añadirla a tu cuenta como método de pago. Además, puedes buscar una alternativa, que viene muy bien en una situación como la de perseguir una venta por tiempo limitado.

Cómo comprar juegos en ps4 sin tarjeta de crédito

Si su compra es elegible para un reembolso y se completó utilizando un método de pago sin monedero, ahora tiene la opción de recibir su reembolso como saldo de cuenta en su monedero en lugar de reembolsar al método de pago original. Para más información, asegúrese de leer los términos y condiciones del monedero.

  Agregar fondos personalizados teams

Sí, hay restricciones en cuanto a lo que se puede comprar con los fondos del monedero. Por ejemplo: no se pueden comprar productos de suscripción con saldo. Consulta nuestros términos y condiciones para obtener más información.

Los controles parentales de la cuenta de Epic también se extienden al monedero de Epic Games. La adición de fondos al monedero mediante los métodos de pago existentes y el gasto de los fondos del monedero están sujetos a todos los controles parentales existentes, incluida la posibilidad de solicitar el PIN parental para autorizar las compras con el monedero. Para obtener más información sobre el control parental de las cuentas de Epic, visita nuestro centro de ayuda.

Como comprar un juego en ps4 store con wallet

Si eres usuario de PlayStation, es posible que hayas recibido un correo electrónico de Sony notificándote que la compañía planea cambiar la forma de comprar software para PlayStation 3 y Vita. A partir del 27 de octubre, los usuarios ya no podrán utilizar tarjetas de crédito/débito o PayPal para comprar contenido digital o añadir fondos a su monedero directamente desde PlayStation Store en ninguna de las dos plataformas.

A partir de ahora, para comprar cualquier cosa en las tiendas de PS3/Vita, tendrás que acceder a PS Store desde una PS5, PS4, PC o dispositivo móvil. Desde allí, puedes añadir fondos mediante una tarjeta de crédito/débito, una tarjeta regalo o PayPal. Una vez que hayas añadido dinero a tu monedero, tendrás que volver a las tiendas PS3/Vita para realizar la compra. Para mayor claridad, estos son los pasos, según el correo electrónico de Sony:

  Agregar fondos monedero ps4 desde pc

2) Utiliza una tarjeta de crédito o débito, PayPal u otro método de pago disponible para añadir a tu monedero la cantidad mínima necesaria para cubrir el coste del contenido que quieres comprar. También puedes añadir fondos a tu monedero canjeando una tarjeta regalo de PlayStation Store.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad