Agregar nuevos fondos a teams

Los equipos añaden un fondo personalizado

Si pasas algún tiempo en el chat de vídeo de Microsoft Teams, te habrás dado cuenta de que muchos de tus compañeros de trabajo ya utilizan esta divertida función. Los fondos personalizados de Microsoft Teams, también denominados fondos virtuales, pueden ser de gran ayuda en tu entorno de trabajo, tanto si te decantas por lo caprichoso como por lo profesional. Los fondos personalizados no son sólo para divertirse; también pueden ser extremadamente útiles para dar un toque personal durante las comunicaciones de pantalla a pantalla, y la creación de un fondo de equipo personalizado puede disimular que quizás no has limpiado tu oficina tan a menudo como te gustaría.

Los fondos virtuales son estupendos para romper el hielo o reforzar su imagen profesional. Pueden marcar la pauta para crear una cultura virtual en un equipo disperso. Utilizar la función de imagen de fondo de Microsoft Teams tiene todo tipo de ventajas. Pero, ¿cómo utilizar esta herramienta de software virtual? ¿Cómo se crea un fondo personalizado de Microsoft Teams?

Los fondos personalizados en MicrosofT Teams son divertidos y caprichosos. Pueden desempeñar un papel fundamental a la hora de reunir a un equipo virtual. Si trabajas a distancia, ya no puedes mostrar tu personalidad en la oficina decorando tu escritorio. Mostrar tu carácter en un fondo personalizado puede ser tentador para el mundo virtual como forma de enarbolar tu bandera y mostrar a los demás quién eres. Pero la función de fondo de Microsoft también es muy profesional y útil para mostrar la marca de tu empresa.

  Agregar fondo a grafico excel

Carpeta de fondo de los equipos

Cómo cambiar el fondo de Microsoft TeamsAhora puede personalizar el fondo tanto antes como durante una videoconferencia.1. Para actualizar el fondo antes de unirse o iniciar una reunión de Teams, vaya a Efectos de fondo. Para actualizar el fondo antes de unirse o iniciar una reunión de Teams, vaya a Efectos de fondo. Si ya está en medio de un chat de vídeo, vaya a la parte inferior de la pantalla y haga clic o toque los tres puntos para ir a los controles de la reunión. Seleccione Más acciones > Mostrar efectos de fondo. 2. Seleccione Desenfocar para desenfocar el fondo o elija entre las imágenes disponibles para sustituirlo. Incluso puede crear sus propias imágenes, subirlas a Equipos y seleccionarlas como imagen de fondo para sus videoconferencias. Sólo tienes que seleccionar Añadir nuevo.3. Podrás previsualizar tu fondo para ver cómo queda. Si te gusta, pulsa Aplicar. Y ya está. Puedes tener videochats con hasta 250 personas en Microsoft Teams, y si tu lugar de trabajo o escuela tiene acceso a Office 365, ya tienes acceso a él. También puedes consultar una versión gratuita de la herramienta de comunicación de Microsoft.

  Agregar fondos al monedero ps4 codigo

Los equipos no pueden añadir fondos

Si utilizas Microsoft Teams desde un lugar con fondos inapropiados o viejos y polvorientos, la aplicación te cubre las espaldas. Teams tiene una plétora de imágenes incorporadas que se pueden utilizar como fondo virtual para que tu presentación general tenga un aspecto decente y profesional. Dicho esto, aquí aprenderás cómo cambiar el fondo en Microsoft Teams en ordenadores portátiles y dispositivos móviles.

Mientras que va a través de las siguientes secciones, también se llega a saber cómo agregar fondo en Teams, y el uso de los fondos personalizados durante las llamadas de vídeo. Cuando haya terminado de leer, usted será capaz de cambiar el fondo en Microsoft Teams en un ordenador portátil, cargar y utilizar sus fondos personalizados, cambiar el fondo en Teams en los dispositivos inteligentes, por lo general los teléfonos móviles, y tendrá una mejor comprensión de cómo funciona el programa y las restricciones que viene junto con.

Teams te permite utilizar un fondo virtual antes de empezar o unirte a una reunión. De esta forma te aseguras de que los demás participantes no se distraigan con las paredes y elementos decorativos caseros y poco profesionales que pueda tener tu sala. Para saber cómo cambiar el fondo en Microsoft Teams, puedes seguir los pasos que se explican a continuación:

Añadir fondos a los equipos

Recibe el boletín de Windows CentralTodas las noticias, análisis y guías más recientes para los incondicionales de Windows y Xbox.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de futuroRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

  Agregar fondos playstation network tarjeta credito

Sean EndicottEscritor de noticias y editor de aplicacionesSean Endicott aporta a Windows Central casi una década de experiencia cubriendo noticias de Microsoft y Windows. Se unió a nuestro equipo en 2017 como revisor de apps y ahora dirige nuestra cobertura diaria de noticias. Si tienes algún consejo o alguna aplicación que reseñar, escríbele a [email protected].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad