Inicio de sesión de Paypal
Vaya al sitio web de PayPal e inicie sesión en su cuenta. Si no tiene una cuenta PayPal, puede registrarse para obtener una cuenta gratuita haciendo clic en “Registrarse” en la página principal de PayPal y siguiendo las instrucciones. Una vez iniciada la sesión, PayPal le dirigirá a la página “Mi cuenta”.
Haga clic en el enlace “Perfil”, situado en la barra de menú superior de la página “Mi cuenta” y, a continuación, seleccione “Añadir o editar tarjeta de crédito” en el menú desplegable. La función “Añadir o editar tarjeta de crédito” funciona tanto con tarjetas de crédito como con tarjetas de débito.
Rellene los campos con la información de su tarjeta de débito. El nombre de la tarjeta de débito que añada a PayPal debe coincidir con el nombre que utilizó para crear su cuenta. Seleccione su dirección de facturación o introduzca una nueva y, a continuación, pulse el botón “Añadir tarjeta de crédito” en la parte inferior de la página. PayPal le lleva a la página “Añadir/editar tarjeta de crédito” con un aviso para confirmar que ha añadido correctamente una tarjeta de débito.
Sugerencia Utilice la página “Añadir/Editar tarjeta de crédito” para añadir nuevas tarjetas de débito o crédito, o para editar las que ya tiene archivadas. Confirme su cuenta bancaria para conseguir el estado “Verificado” en PayPal, que elimina el límite de transferencia de dinero.
Paypal cash plus
Si con frecuencia realiza y acepta pagos a través de PayPal, es posible que desee mantener un saldo en su cuenta. Para la mayoría de la gente, esto es sólo una cuestión de comodidad. Si mantiene algo de dinero en su cuenta PayPal en todo momento, podrá utilizar la plataforma con mayor facilidad y sin retrasos. Esto es especialmente útil si ha integrado PayPal en su sistema de contabilidad habitual.
Hay dos formas de realizar pagos con PayPal: utilizando su saldo de PayPal y su dirección de correo electrónico existentes o eligiendo una alternativa como un banco o una tarjeta de débito. A continuación le explicamos cómo hacer ambas cosas y añadir dinero a su cuenta cuando lo necesite.
La forma más sencilla de añadir dinero a su cuenta de saldo PayPal es utilizar una transferencia bancaria directa. En primer lugar, deberá crear una cuenta PayPal Cash o PayPal Cash Plus. Esto es gratuito, pero requiere que PayPal verifique algunos de sus datos personales para cumplir con la normativa Conozca a su cliente.
A continuación, deberá tener una cuenta bancaria vinculada. Esto tardará unos días en configurarse, ya que PayPal debe verificar que la cuenta es suya. Te ingresarán unos céntimos y te pedirán que confirmes el importe. Una vez hecho esto, podrá transferir dinero libremente.
Efectivo Paypal
Si eres como yo y como mucha gente hoy en día, PayPal gestiona muchas facturas por ti. Con Netflix, eBay y otros servicios vinculados a una cuenta PayPal, los cargos se gestionan automáticamente sin tener que hacer nada más que pulsar un enlace o una aplicación. También me gusta saber que con efectivo en mi cuenta puedo enviar dinero inmediatamente si tengo acceso a un teléfono u ordenador con acceso a Internet.Si quiere asegurarse de que tiene acceso a fondos inmediatos si alguna vez los necesita, rellene su cuenta PayPal añadiendo algo de dinero. He aquí cómo.
Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, a veces se le puede encontrar escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.
Registro en Paypal
Si está buscando una forma fácil y segura de pagar facturas, comprar en Internet o enviar y recibir dinero de amigos y familiares, PayPal es una gran opción. De hecho, con PayPal puede hacer todo eso y mucho más. PayPal también está disponible en más de 200 países, por lo que tanto si vive en Estados Unidos como en Australia, puede utilizar PayPal para satisfacer sus necesidades.
En este artículo, le proporcionaremos una descripción general de cómo añadir dinero a su cuenta PayPal si desea asegurarse de que siempre está preparado para cualquier cosa. También compartiremos algunos consejos para maximizar el uso de su cuenta Paypal. Pruebe gratis nuestro software de facturación online
Si ya tiene una cuenta bancaria, una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito, abrir una cuenta PayPal puede no parecer una buena idea al principio. Después de todo, ya puede utilizarlas para realizar pagos en Internet, ¿verdad? Es una cuenta menos de la que ocuparse y gestionar.
Pero hay algunas razones por las que PayPal sigue mereciendo la pena. Por un lado, PayPal ofrece protección al comprador, de modo que si alguna vez compra algo en Internet y nunca llega, puede abrir una disputa y, potencialmente, recuperar su dinero.