Agregar fondos monedero ps store

Se ha producido un error inténtelo de nuevo playstation wallet

Se puede acceder a este ajuste a través del menú Métodos de pago de gestión de cuenta, o en consolas PS4™ seleccionando la opción Financiar Cartera automáticamente en el menú Ajustes de compra. Con esta opción activa, tu opción de pago principal se carga automáticamente cuando una suscripción con renovación automática activada llega a su fecha de pago. Si tiene fondos en su monedero, se utilizarán antes de que se cargue a su método de pago.

Para las cuentas infantiles, la financiación automática descrita anteriormente no funcionará y la suscripción no continuará automáticamente a menos que tengas acceso a fondos suficientes en tu monedero y estés dentro de los límites de gasto mensuales establecidos por tu Encargado de Familia/Tutor. Aún puede cancelar su suscripción desactivando la renovación automática como se ha descrito anteriormente.

Como comprar un juego en ps4 store con wallet

Cómo ingresar fondos en tu Cartera PSNPor Jared Petty, Samuel Claiborn, Nick Asbury, +121,4k másactualizado el 26 de julio de 2018Añadir fondos a tu Cartera PSN, que se utiliza para comprar juegos completos al por menor por medios digitales, o simplemente Descargar contenido para tus juegos favoritos, es una tarea relativamente indolora.

  Activar tarjeta agregar fondos monedero playstation store

advertisementDesde la interfaz de PS4LoadingPlayDesde la interfaz de PS4: Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, ve a Configuración > Gestión de cuenta (la que tiene el icono de tu perfil) > Información de cuenta > Cartera. Desde aquí puedes ver los métodos de pago, establecer un método predeterminado y añadir fondos a tu monedero.

La pantalla te llevará a una lista de diferentes métodos para llenar tu monedero de PSN: tarjetas de crédito/débito existentes, añadir cuentas de Paypal o nuevas tarjetas de crédito/débito, o canjear códigos y tarjetas regalo, que se pueden comprar en las tiendas participantes.

Amerikanischer playstation store

Hoy en día, comprar juegos digitalmente en lugar de comprar discos tiene mucho más sentido. Los discos son propensos a dañarse y perderse, mientras que los juegos digitales no pueden perderse siempre que se tengan los datos de acceso correctos.

La solución de Sony para comprar juegos digitales es una combinación de monedero digital y PlayStation Store. A continuación, te mostraremos cómo puedes comprar tus juegos digitalmente en una PS5 utilizando el monedero digital de PlayStation u otros medios de pago.

Puedes pagar juegos, PlayStation Plus y otros servicios en tu PS5 con una tarjeta de crédito o débito. Una tarjeta de crédito/débito es uno de los mejores métodos de pago ya que, a diferencia de una tarjeta regalo, puedes pagar exactamente lo que necesitas sin que sobre nada.

  Agregar fondo cmaptools

Antes de comprar juegos en una PS5 con PayPal, primero tienes que crear una cuenta PayPal registrada en el mismo país en el que está tu cuenta PSN. Después, tienes que añadir tu cuenta de PayPal a tu PS5.

También puedes financiar tu monedero de PlayStation Store con una tarjeta de PlayStation Store. Busca tiendas de tarjetas regalo que admitan los métodos de pago disponibles y cómpralas. Tu tarjeta PlayStation Store es un código de 12 dígitos que el minorista suele enviar a tu dirección de correo electrónico.

Tienda Playstation

Para las suscripciones activas asociadas a tu cuenta, puedes hacer que se añadan fondos automáticamente desde tu tarjeta al monedero si no hay fondos suficientes para pagar las renovaciones de las suscripciones. Es posible que esta función no esté disponible en tu país o región. Para más detalles, póngase en contacto con la línea de asistencia técnica de su región.

Los titulares de subcuentas no pueden crear monederos, pero pueden utilizar el monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios. Los titulares de cuentas principales pueden ajustar los límites de gasto mensuales de las subcuentas asociadas. Para establecer un límite, haga clic en (Gestión de cuentas) > [Gestión de cuentas] y, a continuación, haga clic en [Editar configuración de control parental] en [Gestión de cuentas].

  Agregar fondo en blender 2.8
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad