Diseño de correo electrónico Outlook
No todo el HTML y CSS es compatible con los productos de Microsoft Office, Outlook, en particular, echa un vistazo aquí para referencia sobre los elementos compatibles para lo que puede y no puede utilizar en Outlook cuando se representa HTML.
Por último, y algo que acabo de encontrar en el enlace proporcionado, es la herramienta Outlook HTML and CSS Validator: podrías probar a ejecutarla con el marcado de tu boletín y ver si te da alguna sugerencia o alternativa.
Tuve exactamente este problema hace un par de meses mientras trabajaba en un editor de correo electrónico WYSIWYG para mi empresa. Outlook sólo soporta imágenes de fondo si se aplican a la etiqueta <body> – cualquier otro elemento y fallará.
La imagen de fondo del boletín no se muestra en Outlook
Si una parte importante de tu comunicación en línea son los correos electrónicos repetitivos, sería natural que te esforzaras por optimizar esa parte de tu trabajo. Responder con una plantilla puede ser una gran alternativa a redactar correos electrónicos desde cero de forma tediosa pulsación a pulsación.
Las plantillas de correo electrónico en Outlook son como las plantillas de documentos en Word o las plantillas de hojas de cálculo en Excel. Si envías a menudo mensajes iguales o muy parecidos a distintas personas, puedes guardar uno de esos mensajes como plantilla haciendo clic en Archivo > Guardar como > Plantilla de Outlook (*.oft). Y entonces, en lugar de redactar un correo electrónico desde cero, empiezas con una plantilla, la personalizas si es necesario y pulsas Enviar. El mensaje sale, pero la plantilla permanece, lista para el siguiente uso.
La aplicación web Outlook.com también tiene plantillas de correo electrónico. En comparación con los archivos .oft de la versión de escritorio, éstas no requieren un montón de clics en el menú para abrirse. Sin embargo, las opciones no son tan amplias: una plantilla puede contener imágenes pequeñas y un formato básico, pero no es posible preconfigurar campos de correo electrónico ni adjuntar archivos.
Outlook cambia el color de fondo
Hoy he recibido un correo HTML que tenía que reenviar a alguien. El fondo era de color verde oscuro. Cuando reenvié el mensaje, automáticamente mi fondo era del mismo color. Peor aún, la fuente del texto era del mismo color que el fondo. No podía escribir un mensaje (legible) en mi reenvío. Pensé en hacer un post rápido para mostrar cómo resolver este problema en caso de que le suceda a usted …
Los gráficos pueden llamar la atención de tus destinatarios. Los gráficos también pueden aumentar el tamaño del archivo de su mensaje de correo electrónico, por lo que deben utilizarse con moderación. Si desea enviar gráficos como archivos adjuntos y no como parte del cuerpo del mensaje, consulte la sección siguiente, Insertar o adjuntar elementos al mensaje. Para cambiar el aspecto del fondo del mensaje, consulta la sección anterior, Añadir un color, degradado, textura, patrón o imagen de fondo.
Si está utilizando una fuente ampliada, como Arial o Times New Roman, aparecerá la lista Subconjunto. En esta lista puede elegir entre una lista ampliada de caracteres de idiomas, incluidos el griego y el ruso (cirílico), si están disponibles.
Vml imagen de fondo outlook
Añade una imagen de fondo a Outlook para animar tus correos electrónicos y hacer que tengan un aspecto diferente de los que tienen un fondo blanco. No sólo puedes hacer que el fondo de tus correos electrónicos sea de un color sólido, degradado, textura o patrón, sino que también puedes elegir una imagen personalizada para que los destinatarios vean una imagen grande detrás del texto del correo electrónico.
Antes de poder añadir una imagen al fondo de los mensajes de correo electrónico, activa el formato HTML. Una imagen de fondo sólo puede añadirse a mensajes de correo electrónico individuales. Vuelve a aplicar esta configuración para cada mensaje de correo electrónico que quieras que tenga una imagen de fondo.
Una forma de evitar tener que volver a crear este mensaje cada vez que quieras enviarlo es crear una plantilla de Outlook que puedas utilizar como punto de partida cada vez que quieras enviar un correo electrónico que tenga una imagen de fondo.
Si no te gusta la imagen de fondo, elimínala del nuevo mensaje. Ve a la pestaña Opciones, selecciona la flecha desplegable Color de página y elige Sin color. O bien, evita que la imagen de fondo se desplace.