Agregar audio de fondo a mp3

Editor de audio en línea

Los vídeos están por todas partes a nuestro alrededor, para promocionar una marca, crear un anuncio o para programas más grandes como películas. Sólo una voz en off o un clip no consiguen captar la atención del público, así que tienes que añadir música al vídeo y hacerlo espectacularmente fascinante. Al añadir música de fondo a un vídeo, matas su monotonía y lo haces más atractivo para tocar el corazón de la gente y evocar la respuesta que tu vídeo pretende.

A través de este artículo, vamos a presentarte varias aplicaciones de escritorio y de teléfono, así como métodos gratuitos en línea para ayudarte a añadir audio a tus vídeos y hacerlos sorprendentemente bellos.

Se trata de una aplicación perfecta para PC con Windows, que te permite añadir música a archivos de vídeo (archivos de audio .AAC, .MP3, .WMA u .OGG a vídeos .AVI, .MP4, .MKV), así como eliminar cualquier música de fondo existente en los vídeos. Su diseño intuitivo con funciones de arrastrar y soltar hace que editar vídeos sea pan comido.

Pasa el ratón por encima de los archivos de audio y vídeo que acabas de importar a Filmora y toca el signo “+” (aparece “Añadir al proyecto”). También puedes arrastrar los archivos multimedia a la línea de tiempo.

¿Hay alguna aplicación que permita añadir música de fondo?

BackgroundMusic te ofrece innumerables opciones de bandas sonoras para dar vida a tus vídeos y hacerlos aún más sorprendentes. Quieres añadir tu narración con una voz en off?

¿Qué aplicación se utiliza para la música de fondo?

YMusic es una aplicación gratuita de música para móvil del desarrollador KDEV. Es un reproductor multimedia que se puede utilizar para reproducir archivos de audio almacenados localmente, así como vídeos….

  Agregar musica de fondo a un audio

Añadir música a una grabación de audio en línea

En el panel Línea de tiempo, justo debajo de tus clips, verás una pista vacía. Esa es la pista de audio y, justo debajo del pequeño icono de la tira de película (que utilizamos para abrir más clips de vídeo y fotos), verás un pequeño icono de notas musicales (marcado con un círculo arriba). Haz clic en ese icono, selecciona Añadir audio en el menú emergente y, a continuación, elige el archivo de audio que quieras utilizar como música de fondo (Photoshop admite los formatos de archivo de audio más comunes, desde AAC hasta MP3). Haz clic en Abrir y el archivo se añadirá a la pista de audio (aparecerá como una pista verde). …

Canción de fondo

Muchos editores de vídeo ofrecidos en el mercado que pueden ayudarle a añadir una pista de audio a un vídeo. Cuando necesite añadir audio a un vídeo o a una grabación de pantalla, puede probar el conversor y editor de vídeo con todas las funciones, Video Converter Ultimate. Soporta altamente 8K/5K/4K, 1080p/720p HD, videos SD, y archivos de audio con pérdida/sin pérdida en más de 500 formatos. Puede abrir fácilmente su archivo de grabación de pantalla en él, y luego añadir una música de fondo al vídeo.

  Agregar fondos a paypal gratis

1. Haga doble clic en el botón de descarga y siga las instrucciones para instalar e iniciar Video Converter Ultimate en su ordenador. 2. Haga clic en el botón Añadir Archivos para importar su archivo de grabación de pantalla. También puede arrastrar y soltar el video capturado para añadir.

3. Después de añadir audio a la grabación de pantalla, se le pedirá que edite el archivo de audio. Puedes hacer clic en el botón Editar ahora para entrar en la ventana de edición de audio. Durante este paso, puedes personalizar el volumen del audio, seleccionar otra pista de audio y utilizar el efecto de retardo.

Si necesita grabar la pantalla con el audio interno y externo, puede activar el Sonido del sistema y el Micrófono a la vez. Si desea grabar un sonido por separado, puede desactivar el icono de Sonido del sistema o Micrófono.

Añadir audio a un vídeo gratis

¿Quieres que tus vídeos sean más divertidos y atractivos? ¿Quieres que tus espectadores se sometan al ritmo y establezcan una conexión más profunda con tu mensaje? Prueba a añadir música a tus vídeos. Con Nova A.I. puedes hacerlo en 3 sencillos pasos.

Aunque añadir música a tu vídeo es genial. Puedes hacer mucho más. Nova A.I. te permite cortar, recortar y fusionar fácilmente tus archivos de música. Controla el volumen, añade efectos de sonido, voces en off y mucho más.

A veces sólo quieres que tus vídeos sean más emocionantes. A veces, tu decisión creativa puede necesitar algunas habilidades adicionales para completarse, pero simplemente no estás equipado con los conocimientos adecuados. A veces, utilizar un software de edición de vídeo profesional para completar esa tarea puede ser demasiado. Nova A.I. es un sustituto fácil que no requiere una gran experiencia trabajando con vídeo. Añadir audio a tu vídeo nunca ha sido tan sencillo.

  Como agregar fondos a steam

El estudio creativo Nova A.I. está diseñado para admitir los principales archivos de audio, como MP3, WAV y AAC, con los principales archivos de vídeo, como MP4, MOV, AVI, MKV, WMV y muchos más. Crea vídeos musicales. Vídeos tutoriales con bonita música de fondo. Crea ambiente de marca y atrae a tu audiencia de una forma íntima.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad